Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del nuevo RYU

+2
Iñigo
Hachi Ookami
6 participantes

Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Hachi Ookami Miér Jul 07, 2010 5:01 pm

Hola Aqui les dejo algunas fotos de mi Ryu... Que tal?? Lindo no?...
ya despues tomare màs cuando lo tenga en casa..... loco

Fotos del nuevo RYU Copiadegetattachmenty

Uploaded with ImageShack.us


Fotos del nuevo RYU Copia2deg

Uploaded with ImageShack.us

Fotos del nuevo RYU Img00168201007021651


Fotos del nuevo RYU Copiadeimg0017020100702

Uploaded with ImageShack.us
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Iñigo Miér Jul 07, 2010 6:16 pm

Que bien ya tienes a Yuri japo

PRECIOSO!!! Vaya bolita de algodón mas linda!!! Si es que,...está para comérselo,... antes de que te coma el a ti Very Happy

Seguro que te va a dar un montón de buenos momentos, aunque a veces haga sus trastadas. Así que ha aprender junto a el y a disfrutar de como va descubriendo el mundo que le rodea.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  HOSHI Miér Jul 07, 2010 6:22 pm


Felicidades, una preciosidad!!

Cuantos recuerdos tener esas bolitas con dientes afiladiiiisimos jejejeje.

Esperamos que lo disfrutes muchisimos años lol! ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Hachi Ookami Miér Jul 07, 2010 6:26 pm

Iñigo escribió:Que bien ya tienes a Yuri japo

PRECIOSO!!! Vaya bolita de algodón mas linda!!! Si es que,...está para comérselo,... antes de que te coma el a ti Very Happy

Seguro que te va a dar un montón de buenos momentos, aunque a veces haga sus trastadas. Así que ha aprender junto a el y a disfrutar de como va descubriendo el mundo que le rodea.



gracias oh si es un mini osito....
Yuri???..mmmm scratch es ..... ¡¡¡¡Ryu!!!! ..... jijijiji....
y no aun no lo tengo!!! Sad ... esas fotos son de cuando lo fui a coonocer por primera vez!!!! Smile ....


Pero prontoo lo tendre... ilusion

OOoh pero ten por seguro q cuando lo tenga me lo voy a Comer... ahahaha....

Oye no podrías mostrarme fotos de tu Shiba... Iñigo?? cuando era cachorrito, me encantaría ver como era.... japo


besOs
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Hachi Ookami Miér Jul 07, 2010 6:29 pm

HOSHI escribió:
Felicidades, una preciosidad!!

Cuantos recuerdos tener esas bolitas con dientes afiladiiiisimos jejejeje.

Esperamos que lo disfrutes muchisimos años lol! ofcourse


Graciias Smile
Ojalaaa q siiii lo tenga muchooooooooooooo tiempo emocion
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Iñigo Miér Jul 07, 2010 6:49 pm

Ya siento Rebeca el error con el nombre de Ryu, es que aquí nos acabamos de despertar y yo estoy todavía medio dormido Sleep

Lo de las fotos esta hecho, aunque no creas que tengo demasiadas de cuando era pequeño. Si quieres, antes de que las ponga puedes ver alguna, pero ya de adulto, en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100000711622696
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Hachi Ookami Miér Jul 07, 2010 7:09 pm

Iñigo escribió:Ya siento Rebeca el error con el nombre de Ryu, es que aquí nos acabamos de despertar y yo estoy todavía medio dormido Sleep

Lo de las fotos esta hecho, aunque no creas que tengo demasiadas de cuando era pequeño. Si quieres, antes de que las ponga puedes ver alguna, pero ya de adulto, en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100000711622696

jejeje pues BUENOS DIAS!!!.. por aca son Madrugadas.. son las 2:07 am... pero como estoy vacaciones... No importa.... jijiji...
oye ya te mande solicitud al Facebook.... tu video de Iñigo caminando sin correa por la calle ya lo había visto en youtube..... y me quede así... adoracion affraid Yooo quiero hacer esoo con Ryu... enseñame dime como..... jijiji cuánto tiempo ter tomo lograrlo??... Y el no te deja de ver.... parece q traes un pedazo de Carne... ahahahahaha
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Bungo Miér Jul 07, 2010 7:15 pm

Bienvenido a los dos!!!

Ainss otra bolita peluda blanca para comersela!!! que bien te lo vas a pasar! cuando ya lo tengas sacále muchas fotos, que recuerdos ...

Hola
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Hachi Ookami Miér Jul 07, 2010 7:26 pm

Bungo escribió:Bienvenido a los dos!!!

Ainss otra bolita peluda blanca para comersela!!! que bien te lo vas a pasar! cuando ya lo tengas sacále muchas fotos, que recuerdos ...

Hola


saludOoOS
OoH SIII le tomare muchisiimas.. ya muero de ansias por tenerlo en casa.... hasta sueño con ell.... I love you
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  maydi Miér Jul 07, 2010 10:41 pm

precioso tu bolita de pelo! me encanta!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Iñigo Jue Jul 08, 2010 3:30 am

tu video de Iñigo caminando sin correa por la calle ya lo había visto en youtube

Me dice Argi que si, que Iñigo acostumbra a ir caminando sin correa por la calle, pero que, en cuando me descuide, se cambian las tornas, que no sabe quien la necesita mas Very Happy

Muchas gracias, por tus comentarios sobre el video... Conseguirlo han sido 2 años de informarme mucho, toneladas de paciencia, unos pales de alabanzas y salchichas, de aprender de el y, como no, de los errores que he cometido. Ahora tiene 4 y todavía, como suelo decir, aún tiene sus "días Shiba" y parece que sólo entiende si me pongo serio y suelto un me ca... en... Evil or Very Mad

Yo vivo en un pueblo cercano a Bilbao, por lo que están acostumabrados a que cuando van por la ciudad son premiados, cada cierto tiempo, por sentarse en los semáforos, estar esperando en las tiendas,... La orden de ir junto la utilizo pocas veces a la semana, y entiendo que en lugares donde hay muchos estímulos es complicado mantenerla tiempos muy prolongados, por que es una orden que casí siempre recibe un premio, y es por eso que el me mira porque además he reforzado que mirarme aumenta las posibilidades de recibirlo (me encanta que me vaya mirando).

Intento aprovechar en todas las actividades que realizo junto a ellos (tengo una perra mestiza), que intento que sean todas, para que "trabajen" y es como en la vida; los trabajadores respetamos mas y trabajamos mejor con quien reconoce nuestro trabajo, y las palmadas en la espalda (las alabanzas y caricias en el caso de los perros) son importantes y motivantes pero el sueldo (la salchicha) a veces, es mejor, asi que si aprovechamos las características de cazador de nuestros shibas para que aprendan haremos que encima les guste. Nada que tenemos al trabajador perfecto,... Pero estos japoneses ya sabes como hacen las huelgas Very Happy . Así que a no bajar la guardia.

Se ve que has informado muy bien sobre esta raza y ya sabras lo especiales que pueden llegar a ser. Así que en el tema de su educación cuanto antes empieces mejor y, sobre todo ahora al principio, creo que mas que nada tener claro lo que no te gustaría que haga.

Lo de las fotos... no tengo ninguna de cuando era pequeño, saque unas que me parecieron muy divertidas en mis zapatillas, pero a veces sucede que por error se eliminan cosas del ordenador que no tenian que haberse eliminado. Ya me da pena... Haber si soy capaz de colgar unas de adulto en este post:

Fotos del nuevo RYU 1010383n
Fotos del nuevo RYU Asturias094
Fotos del nuevo RYU Getattachmentfhc
Fotos del nuevo RYU 38118563Fotos del nuevo RYU Villanuevadehenaresener

Lo que estoy aprendiendo gracias a este enano!! :loveshiba:
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Anko Vie Jul 09, 2010 2:43 am

Que cosa más preciosa Iñigo !!

Espero que todo vaya genial ... Anko sigue en las suyas aunque he de darte la noticia de que no se me ha vuelto a escapar !! loco

Saludos y lametones de Anko ...
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Iñigo Vie Jul 09, 2010 3:26 am

Muchisimas gracias, Laura!!! Argi, con tanto pirópo, se está volviendo un shiba crema Embarassed Very Happy El también os manda un montón de lametones

Cuanto me alegro de que Anko haya dejado de hacer de fugitivo ofcourse Estoy seguro que en las manos que está, cada día le van a dar menos ganas de irse de vuestro lado. Y normal que siga haciendo de las suyas, todavia es un cachorrón y es hasta bueno que sea curioso y le guste investigar,... ja,ja,ja como se me han olvidado las trastadas de este y que fácil se ven las cosas cuando ya tiene 4 años Very Happy

Un abrazo,



Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del nuevo RYU Empty Re: Fotos del nuevo RYU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.