Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Ryu Ares con Fotos

+2
HOSHI
Hachi Ookami
6 participantes

Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Hachi Ookami Lun Jul 19, 2010 11:50 am

Hola a todos pues ya tengo a mi shiba en casaaa y estoooy muuuy feliz :loveshiba: , aunq se la pasa dormido la mayooor parte del tiempooo, espero q eso sea normal a sus casi 2 meses...... POR ahora como no lo puedo sacar trato de q haga del baño en la regadera...... (obviamente nos bañaremos con sandalias y eso)..... pero cuando hace en la alfombra o algo o así y lo cacho lo llevo a la regadera lo encierro y no lo saco aunq llore y me rompa el corazOn Sad y le meto la popis a la regadera despues de un rato lo saco... o me espero hastaa q haga de nuevo.... no si estare bien lo q hago. ustedes q opinan???? esta bien? o porfavor digamne q puedo hacer!!!.....

Lo quiero sacar A la callle pero en brazos para q se acostumbre al ruido y todo eso....
Bueno les dejo estas fotitoos a ver q tal:...


El nuevo Ryu Ares con Fotos Mueblesyola0662

Uploaded with ImageShack.us


El nuevo Ryu Ares con Fotos Mueblesyola06623

Uploaded with ImageShack.us

El nuevo Ryu Ares con Fotos Mueblesyola06629

Uploaded with ImageShack.us

El nuevo Ryu Ares con Fotos Mueblesyola066

Uploaded with ImageShack.us
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  HOSHI Lun Jul 19, 2010 6:17 pm


Felicidades !!!

Es una preciosidad. Disfrutalo muchiiiiiiiiiiisimo Very Happy ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Iñigo Lun Jul 19, 2010 7:23 pm

Que GUAPISIMO y lindo Ryu!!!! Como me recuerda a mi enano. FELICIDADES!!! Aprovecha que enseguida empezara a tomar sus propias decisiones Very Happy

En cuanto a lo del pis, personalmente no creo que castigarle por algo que no sabe que está mal y, encima no puede evitar, y que el mismo, en un corto plazo de tiempo, va a ser el primero en querer que no suceda, sea la mejor opción (el no va a entender por que le aíslas, no va a aprenderlo por ese castigo y tu te vas a llevar un mal rato para nada).

Con los perros que hemos tenido en casa, hemos empleado siempre el mismo sistema; ignorar cuando lo ha hecho en un lugar no apropiado de la casa (limpiarlo sin decir nada) y felicitarle efusivamente cuando lo ha hecho en el lugar predeterminado por nosotros (lo típico de mojar con su pis un periódico y colocarlo en el lugar que nos interese) o en la calle.

Los shibas, como todos los demás perros, son muy limpios en este aspecto y no va a querer oler a esas cosas donde duerme y come. Vas a tener que fijarte en sus movimientos previos a que suceda, generalmente cuando se despiertan de sus innumerables siestas, para prevenirlo y sacarlo a la calle y vaya relacionando pis/cacas con calle.

En cuanto a lo de sacarle en brazos a la calle para que se vaya acostumbrando a todos los estímulos de la misma me parece una gran idea bien
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Shibabcn Lun Jul 19, 2010 9:13 pm

Una preciosidad de shiba, felicidades Rebeca! Very Happy

Estoy de acuerdo con el tema del pis con Iñigo, piensa que no sabe todavía relacionar donde debe hacer pis ni nada, yo te aconsejo que compres un empapador para que haga ahi sus cosas y no manche el resto de la casa. Luego cuando lo bajes a la calle para que comience a hacerlo todo fuera ya será otro tema y deberás ayudarle a relacionar lo que está bien o mal, educarlo en base a lo que deseas, etc.

PD: Intenta no colgar fotos de gran tamaño en el Foro, si subes fotos enormes provocas relantización en la carga de las páginas, intenta escoger siempre la opción de Thumbnail, que es una foto de preview pequeña que enlaza a la foto grande Wink

http://foro.shibaspain.com/normas-del-foro-faq-f5/como-colgar-fotos-en-el-foro-t381.htm
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Bungo Lun Jul 19, 2010 9:22 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! pero que cosita tan linda, que carita de bueno tiene Ryu!!! disfruta mucho mucho de él. Y ya verás en cuanto al pis aprenden muy rápido, son muy limpios y muy listos, y cuando lo entienda y se le escape algún pis furtivo ya saben ellos perfectamente que hicieron mal.

:loveshiba:
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Hachi Ookami Mar Jul 20, 2010 4:34 pm


Muchas Gracias a todos. ya hoy he hecho lo q me recomendarOn Very Happy .... tambièn como ayuda extra compre un repelente para q no haga por todos lados y otro para q haga en el periodiquito, porq no quiere Mad .... nos estamos un rato y no hace nada... lo saco y haceee... pffff.. pero bueno ya veremos con el tiempo y esfuerzo...

Hoy lo lleve con el veterinadio dice q todo esta supeer bien... jiji todos lo miraban y le tomaban fotos....
Y un señor extraño me dijo q no existen los shibas blancos... Mad Evil or Very Mad .....

Pfff... bueno pero fuera de eso estoy muyy felizzzz con este enano cabezOn jijij..... dormilOn jugueton Y cagOn ajajajajajaja....

Y perdOn por las fotitoo Sad No lo sabía pero ya me documente jiji study no ocurrira de nuevo.... Smile

Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Sera Mar Jul 20, 2010 8:52 pm

Qué bonito!! Es un peluchín^^

Que no existen los shibas blancos? XDDD Te encontrarás mucho entendido que en realidad no tiene ni idea. Me acuerdo encima de un dueño de shiba que le dijo a mi hermano( una vez que paseo a mi perra con 3 meses) que era importante desde pequeño enseñarle a ir suelto XDD A lo que mi hermano va y le suelta y tuvo que salir corriendo detrás...
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Iñigo Miér Jul 21, 2010 2:04 am


Lo de que no existen shibas blancos quizas te lo hayan dicho porque no está reconocido este color en los standares de la raza, por lo que no pueden presentarse a expos, concursos de belleza (creo que esto lo hacen los demas dueñ@s de Shibas porque saben que no tendrían nada que hacer Razz Razz ),... Pero siguen siendo shibas Very Happy


:loveshiba:
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  HOSHI Miér Jul 21, 2010 4:31 am

Iñigo escribió:
Lo de que no existen shibas blancos quizas te lo hayan dicho porque no está reconocido este color en los standares de la raza, por lo que no pueden presentarse a expos, concursos de belleza (creo que esto lo hacen los demas dueñ@s de Shibas porque saben que no tendrían nada que hacer Razz Razz ),... Pero siguen siendo shibas Very Happy


:loveshiba:


Jajajaja ademas de verdad Iñigo, que hay shibas blancos preciosos preciosos y no deja de extrañarnos que los akita si puedan presentarlos atigrados, rojos, blancos y en cambio shibas solo negros y rojos....en fin....doctores tiene la iglesia...........y asi nos va!!! ( la coletilla es mia Razz )

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Sera Vie Jul 23, 2010 8:46 am

Si, a mi en la quedada se me caia la baba con argi. La verdad es que son preciosos. Yo me fui diciendo: quiero uno de cada color!!!
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Hachi Ookami Vie Jul 23, 2010 8:53 am

Sera escribió:Si, a mi en la quedada se me caia la baba con argi. La verdad es que son preciosos. Yo me fui diciendo: quiero uno de cada color!!!

ahahahaha, pues ya somos dos.. Smile..... tu tambièn tienes un cachorrrin???? Very Happy
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Sera Sáb Jul 24, 2010 7:10 am

La mia se me acaba de hacer una mujercita XDD (Le acaba de venir el celo)
No sabemos bien la fecha de nacimiento por lo que no se si tiene 7 u 8 meses.
Si la quieres ver:
Album 1
Album 2

Nosotros ya hemos pensando de el día que crucemos a la peque que sea con uno de otro color para ver si tenemos suerte y podemos tener otro shiba de otro color^^
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Hachi Ookami Dom Jul 25, 2010 7:46 am

Sera escribió:La mia se me acaba de hacer una mujercita XDD (Le acaba de venir el celo)
No sabemos bien la fecha de nacimiento por lo que no se si tiene 7 u 8 meses.
Si la quieres ver:
Album 1
Album 2

Nosotros ya hemos pensando de el día que crucemos a la peque que sea con uno de otro color para ver si tenemos suerte y podemos tener otro shiba de otro color^^



ooh tu perrita es una preciooosiddaad q cosita tab bella... se llama Kiba verdad???... me encanta ese nombreee Colmillo.. así le iba a poner al mio pero pense q suen muuuy de hembra.. xD.....



fELICIDADES POR TU MUJERCITAAA
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Sera Dom Jul 25, 2010 8:08 am

Gracias. La verdad es que todos los shibas te dejan baba
Si, exactamente lo pusimos con ese significado... de todas formas yo creo que es unisex, mi novio lo pensó sin haber elegido aun ni el sexo de nuestro shiba.

Aprobecha bien a tu canijín ahora que crecen volando!!
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Ryu Ares con Fotos Empty Re: El nuevo Ryu Ares con Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.