Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criadores de shibas

2 participantes

Ir abajo

Criadores de shibas Empty Criadores de shibas

Mensaje  sureña Vie Jun 25, 2010 7:25 am

Hola. Es mi estreno en el foro. Vivo en Málaga y quiero comprar un shiba. NO se bien a donde acudir. En las tiendas de animales no he visto, pero tampoco me gustan las condiciones en la que estan los bichitos allí. Quizá un criador de confianza ( no conozco ninguno). Puede que conozcais alguien que necesita vender su perrito porque no puede con toda la camada, o incluso desea regalarlo. Me podeis echar una mano?

Muchisimas gracias

sureña

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Criadores de shibas Empty Re: Criadores de shibas

Mensaje  HOSHI Vie Jun 25, 2010 5:55 pm

hola suerña, bienvenida al foro y felicidades por ser otra enamorada de esta maravillosa raza.

El tema de adquisicion de shibas no es facil, aunque en España disponemos de criadoras de reputacion , tambien hay tiendas y sobre todo por internet que te ofrecen "duros a 4 pesetas". Mucho cuidado con ver una foto de un cachorro divino de la muerte , llamar y caer en la trampa de que te ofrecen un perro con todas las garantias, papeles, documentacion , pedigree, etc.

Nuestra recomendacion siempre es decir NO a Internet, NO a las tiendas de mascotas que los adquieren a importadores de paises del este con absoluta falta de garantia sanitaria ni de procedencia.

En este enlace http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana podras ver los criaderos que hay en España. Si bien ninguno esta muy cerca de tu casa, creemos que lo mas importante es que contactes con ellos, puedas consultar su pagina web , veas sus ejemplares, como llevan a cabo la cria, que camadas esperan, etc.

Espero que puedas encontrar lo que deseas y puedas compartirlo con todos los de este foro.

Un saludo

Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.