Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE CONCURSOS Y EXPOSICIONES

Ir abajo

SOBRE CONCURSOS Y EXPOSICIONES  Empty SOBRE CONCURSOS Y EXPOSICIONES

Mensaje  HOSHI Miér Jun 23, 2010 10:40 pm



Para tratar de hacer mas cercano el mundo de las exposiciones caninas a todos quienes leéis y participáis en este foro en general, de forma humilde y tratando de aportar mi particular visión ( previo empujón anímico por parte de algún miembro de este foro Wink ) de cómo se vive el antes, durante y después de un concurso o expo y cuales fueron las motivaciones que hicieron que nos decidiésemos a participar en ellas he creído que seria bueno pasar a exponer algunas de estas vivencias sobre los aspectos que forman parte de este mundillo y tratar de familiarizaros con ello ya que estamos seguros que son aspectos que para los propietarios de un shiba en general pasan desapercibidos y todo lo que comentamos en el capitulo de Exposiciones y concursos parece quedar reflejado en un post con una crónica de la jornada y diciendo los resultados finales , que siendo importantes, no son el todo y puede dar la sensación de ser un aparte en el disfrute de nuestros perros.

Estamos convencidos quienes participamos con regularidad o lo hayamos hecho de forma esporádica que es todo lo contrario , sobre todo para quienes de forma particular como Silvia de Kenshi, Raul con su Yuki, Cris con Bungo, Yaiza con Yao en Canarias o yo mismo hemos experimentado, de ahí que espero que todos vosotros como participantes, así como también Gundor , desde su faceta de handler profesional y cualquiera de los participantes en este foro podáis decir que pensáis, que os parece todo esto y animaros a presenciar si no a participar en algún evento para desmitificarlo un poco y disfrutar de un aspecto distinto pero complementario con la satisfacción que significa tener un perro como es el shiba inu y la expectación que despierta tanto en las calles como en los recintos de exposiciones.

De estos aspectos que considero importantes , y creo que también los demás miembros de este foro que hayan participado en alguna expo o concurso puede que coincidan conmigo, que hay tres o cuatro interesantes de resaltar y comentar como los solemos solventar, sobre todo desde nuestro personal punto de vista y no desde el , digamos , profesional, aunque a fuerza de ser sinceros con el tiempo y dedicación todo va cambiando, incluso nuestra forma de enfocar estos eventos.

Voy a comentaros desde mi experiencia personal como veo algunos de estos temas:

- Entrenamiento: Previa a la expo o concurso.

- Peluquería Acondicionamiento para los perros antes de la exposición.

- Logística: de la exposición: transporte, alimentación , accesorios, etc

- La Exposición en si misma

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.