Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion

2 participantes

Ir abajo

Alimentacion Empty Alimentacion

Mensaje  HOSHI Vie Jun 04, 2010 6:43 pm

( copiado del general a este nuevo apartado)

Lo de lamer las piernas sudadas despues de una caminata los pobres lo hacen para compensar su perdida de sales y su necesidad de ellas. Si estuviesen en el campo seguramente vereis que chupetean piedras para extraer esa misma salinidad ( de hecho yo lo he visto hacer a perros en las zonas de playa en verano).

Es que los pobres no tienen AQUARIUS !!! loco

Personalmente opino que una dieta equilibrada no implica darles cantidades ingentes de comida, hay que pensar que igual que un perro no tiene medida y es capaz de matarse literalmente corriendo ya que no sabra cuando parar, lo mismo sucede con la comida, cuanta mas le das mas come y es un ciclo vicioso que al final en edades mas adultas puede ser contraproducente.

Si que somos partidarios del ejercicio fisico y consecuentemente la alimentacion con algun suplemento vitaminico o complementos proteicos es buena en ciertas epocas de su vida pero no como rutina, al menos esa es la pauta que hemos escuchado de veterinarios, de criadores y de nutricionistas ( humanos , que son los que conozco pero no varia mucho el concepto)

De hecho si yo voy al gimnasio 5 dias por semana estare mas necesitado de sales, aminoacidos, proteinas y de hidratos de carbono, pero si solo paseo esas necesidades bajan y si sigo tomando lo mismo que antes acabare si o si con sobrepeso con el tiempo, de ahi que creo que la buena alimentacion es necesaria pero personalmente no soy partidario del exceso de alimentacion.

Como decis, lo importante es la salud y creo sinceramente que una correcta alimentacion es fundamental.

Un saludo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion Empty Re: Alimentacion

Mensaje  Shibabcn Vie Jun 04, 2010 8:43 pm

Entonces Hoshi debería llevar una sonda de Aquarius todo el día enganchada a la pata porque con las carreras que se mete necesita un aporte extrahipermegacontinuo!!! Uno de los motivos de esa robustez que tiene la jodia, jeje.

Con el tema de la alimentación es importante recordar que si un shiba come 200gr de pienso diario otro no debe comer la misma cantidad, dependerá del pienso y la marca de éste, así que hay que revisar la cantidad diaria recomendada por el fabricante Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.