Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

+12
Misha
Silvia
Raul
Maripi
Iñigo
HOSHI
URINARA
Aliena
LauraBloodMoon
Shibabcn
Bungo
Ishtar
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Misha Mar Nov 09, 2010 4:01 am

Shibabcn escribió:Por supuesto tampoco podía faltar un shiba en los juegos de cartas que están tan de moda... Wink

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 2010-110

http://cgi.ebay.com/Shiba-Warrior-Taro-YAP1-EN008-M-NM-Promo-Foil-Yu-Gi-Oh-/370450797800#ht_1497wt_1140

Saludos.
Muy gracioso el detalle del hueso en vez de una katana! jejeje

Saludos!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Nintendogs + catas: Golden Retriever y más amigos

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 16, 2011 4:34 am

Pues en breve sale la nueva versión del juego en 3D de la consola portátil de Nintendo, teóricamente con la cámara detecta tus movimientos y si te acercas para lamerte... Os pongo las noticias con unas fotos añadidas:

Los cachorritos de Nintendogs vuelven a la palma de tu mano, ahora en la consola Nintendo 3DS, y lo hacen de forma más adorable y expresiva que nunca, y encima acompañados de unos gatitos. La diversión del Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gatitos, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades.

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Ninten10

nintendogs+cats utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de la consola Nintendo 3DS para permitir que los perritos y gatitos reaccionen ante los movimientos que realizas en la vida real, imitando tus inclinaciones de cabeza y saltando hacia ti para lamerte cuando te acerques hacia ellos.

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Perret10

Más de 20 razas entre las que elegir

Cada perrito y gatito ofrece distintas posibilidades de personalización referentes al color de su pelaje y su personalidad.

Las razas entre las que elegir dependen de la versión del juego escogida. Las versiones son: Golden Retriever, Bulldog Francés y Caniche Toy.

Los perritos y gatitos ganan vida

Los distintos animales tienen una apariencia más suave, esponjosa y expresiva que nunca gracias a las tres dimensiones.

Estos cachorritos y gatitos casi reales reaccionan ante tu voz y gestos gracias a la cámara interior, la pantalla táctil y el micrófono de la consola. La tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS posibilita que los animales reconozcan a sus dueños.

Saca fotos de tus animalitos tocando simplemente el icono de la cámara que aparece en pantalla. ¡Guarda las fotografías en tu álbum o compártelas con tus amigos!

Comparte experiencias con tus amigos y otros jugadores

Intercambia personajes Mii, perritos y gatitos, y regalos con otros jugadores que estén a tu alrededor a través de una conexión inalámbrica (StreetPass).

Accede a internet de manera sencilla y descarga nuevos contenidos para el juego como nuevos personajes Mii o accesorios para tus mascotas (SpotPass)*.


Juega con tus mascotas en tu mundo

Con la función de Realidad Aumentada de la consola Nintendo 3DS, podrás ver a tu cachorro jugar en la mesa del salón o sentarse en la palma de tu mano.

Podrás ir de paseo con tu cachorro y tus pasos quedarán registrados en el podómetro incluido en la consola Nintendo 3DS, siempre que tengas la tarjeta del juego insertada y la consola esté en modo de espera.

La función del Diario lleva un registro de tus actividades diarias en el juego. Allí podrás ver qué otros jugadores has encontrado con la función StreetPass, ver los datos archivados en el podómetro, etc.

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 2011-010

Ten en cuenta que la información, videos e imágenes se refieren al estado del juego tal y como fue mostrado durante la presentación de la consola Nintendo 3DS en enero de 2011. ¡Pronto podrás ver la página web completa y actualizada!

* Se necesita una conexión a internet de banda ancha para poder utilizar las funciones online.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/nintendogs__cats_golden_retriever_y_nuevos_amigos_31239.html + fotos
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Aliena Miér Feb 16, 2011 8:08 pm

jajajajjajja como molaaaa!! Pero yo ya tengo el zoo 3d en casa, no necesito la Nintendo jajajaja Estoy por cobrar entrada a la gente que venga de visita jejejeje Bueno, no, que no soy catalana leñe!! Razz bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty libros shiba + gato

Mensaje  Misha Sáb Mar 12, 2011 12:06 am

Hola a todos/as!

Buscando chorradas por "google imágenes" he encontrado estos dibus que pertenecen a unos libros. Son lo q yo suelo definir como: "ohhh, que kukis" jejeje Razz

[img]Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Shiba1[/img]


[img]Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Shiba2[/img]

[img]Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Shiba3[/img]

Ojala cuando yo llegase a casa estuvieran Sachiko y Misha así de tranquilitas!! Sobretodo como la que estan haciendo "las tareas del hogar" con esas vestimentas!!

Saludos!! ilusion
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Iñigo Sáb Mar 12, 2011 6:10 am

"ohhh, que kukis" jejeje

La mejor definición Very Happy

Yo tampoco entiendo porque mi pareja perruna (Sal y Argi) no colaboran en las labores del hogar Razz
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  URINARA Vie Abr 08, 2011 9:25 pm

Misha escribió:Hola a todos/as!

"ohhh, que kukis" jejeje Razz

[img]Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Shiba2[/img]

Ojala cuando yo llegase a casa estuvieran Sachiko y Misha así de tranquilitas!! Sobretodo como la que estan haciendo "las tareas del hogar" con esas vestimentas!!


kukis por qué? vuestro shibas no os ayudan con las "tareas del hogar", no barren, planchan, cocinan, van a hacer la compra...? Razz

por otra parte hace unos meses vi un anime titulado "summer wars", y afortunadamente me sorprendió, no me suele gustar el anime, pero en ocasiones me toca ver alguna película, me atrevo a aconsejarla. fue el mayor éxito de taquilla en 2010, y la que más premios se llevó, mejor anime en los oscar japoneses en 2010 (premio de la academia japonesa del cine), y se llevo una colección de estatuillas en los oscar de los anime en 2010 (no sé cómo se llaman, no soy nada otaku...). es una peli en la que se mezcla el japón tradicional y el de las nuevas tecnologías, lo tradicional con lo nuevo, es buena pelicula para tener una visión de japón, de la familia, las costumbrs, los valores tradicionales como la comunidad por encima de todo, la ayuda mutua, el trabajo en equipo, ser positivo ante las dificultades...yo la vi antes de la catastrofe del terremoto, pero vista ahora sirve para entender mejor cómo afrontan los japoneses este tipo de desastres.
pues en esta peli aparce un shiba, pero no tiene ningún papel protagonista, es el perro de la familia









URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  URINARA Mar Abr 12, 2011 9:17 am

ya me comentarás que te parece la peli, es fácil encontrarla en español o con subtítulos en español...espero que te guste Razz

he encontrado dos campañas de publicidad de la agencia japonesa takara-jima publishing en la que utlizan un shiba, la primera es una campaña de autopromoción destinada al mercado de EE.UU., que apareció en periódicos como el new york times, y en la segunda hay que fijarse bien par ver al shiba, no sé qué promocionan, pero ya me enteraré






URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 12, 2011 9:47 am

Mosquis, que buenas! la idea del shiba con el otro perro es muy buena, jeje bien

La última foto parece que sea parte de la seguridad el shiba, no? Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  URINARA Mar Abr 12, 2011 9:59 pm


la última foto me "mosquea" un poco, creo que tiene algo de sátira, humor, parece un parlamneto, juzgado, consejo de administración, junta...estoy esperando a la traducción, tengo bastante curiosidad.. Razz

y la primera foto, me parece muy interesante que como es un anuncio destinado al mercado estadounidense han utilizado un shibita junto a un "gran labrador", para mi es "tatemae", lo que de verdad les pedía el cuerpo a los japoneses era haber puesto en vez de un labrador, a un cocker americano, o un chihuahua, junto a un shiba, un shikoku, o incluso, con un akita
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  URINARA Jue Abr 28, 2011 9:19 am

he encontrado una foto Daniel Dae Kim ( 김대현 Kim Dae-hyeon [kim te jion] ), actor coreano-estadounidense que ahora podemos ver en la serie "hawaii 5.0" en la Fox, también es conocido por papeles en "Perdidos-Lost", en "24", entre otras muchas series y películas en las que ha intervenido



URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Aliena Jue Abr 28, 2011 8:15 pm

Es verdad este salia en Lost!! Se le ve mu majete...jeejjee bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  URINARA Jue Mayo 19, 2011 9:59 pm



me he encontrado con este video en youtube, se trata de una noticia sobre un shiba taiwanes, el canal que lo emite es CTV, es lo mismo que television española, es el canal público, más importante de Taiwan, a ver quien sabe chino y lo traduce



La cerveza es Suntory, y adivináis cual es el perro que aparece junto a la chica japo? Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 15, 2011 2:46 am

y otro anuncio de una famosa bebida que está en todos los lados de Japón y que creo recordar que era de café, en el anuncio sale Tommy Lee Jones como gancho de famoseo y le acompañará un precioso cachorro de...¿? Razz

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Anuncio de los juguetes Kong

Mensaje  Iñigo Jue Sep 22, 2011 5:38 am

En este anuncio promocional de la firma Kong, el protagonista principal es un shiba blanco. Es bastante simple, pero siempre hace ilusión ver que nuestros shibas son cada vez mas "visibles":

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Sera Vie Sep 23, 2011 7:07 am

Jejje, el peluche de Kiba^^

No sé si se habrá comentado ya, en los sims 2 se pueden hacer shibas:

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 MTS2_CrimsonFox79_482977_ShibaInuCF79_05
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Shibabcn Vie Sep 23, 2011 7:11 am

Ostras, había visto el shiba de alguna versión anterior, pero hay que reconocer que aquí se lo han currado mas todavía! Shocked

Muy muy chulos, solo falta que alguien eche una partida y nos diga que tal son los shibas virtuales, jeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 3 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.