Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

+12
Misha
Silvia
Raul
Maripi
Iñigo
HOSHI
URINARA
Aliena
LauraBloodMoon
Shibabcn
Bungo
Ishtar
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Raul Sáb Sep 11, 2010 10:02 am

Cuando fuimos a Japon estaba la campaña del banco en todas partes, y siempre pensamos que era un shiba,...aunque visto lo que paso con la estatua del parque Ueno, ya no me atrevo a asegurar nada pero vamos si no es un shiba blanco no se lo que es.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Silvia Lun Sep 13, 2010 5:11 am

Bueno no está relacionado directamente con el título del post, pero el artículo tiene al shiba inu como protagonista
http://www.doogweb.es/2010/09/12/las-mejores-fotos-de-shiba-inu/
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Iñigo Lun Sep 13, 2010 6:57 pm

Desde la mas absoluta ignorancia, Raul, podria tratarse de un Kishu-inu?
Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 3191280470x353

Vaya supercolección de fotos que nos has regalado Silvia!!!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Empty Anuncios en España

Mensaje  Shibabcn Lun Sep 13, 2010 11:24 pm

Bueno pues no hace falta irnos tan lejos para buscar un anuncio donde aparezca el desconocido shiba... El quinto periódico más leído en Cataluña, La Vanguardia, entregaba este domingo en la provincia de Barcelona un catálogo de publicidad de la tienda de animales y jardinería Jardiland (esta tienda tiene como política el NO vender perros y gatos), que tiene repartidos algunos centros por España y Portugal. En el resto de ciudades donde tiene tienda hace principalmente un buzoneo para repartir el catálogo.

¿Adivináis la raza de perro que sale en la portada?
Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Portad10

Para descargar la versión pdf del catálogo: AQUI.

El perro de los anuncios de Softbank es un shiba, almenos medio internet cree eso y yo pondría la mano en el fuego por ello (valiente frase), en este video se aprecia mejor sus dimensiones:

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Iñigo Mar Sep 14, 2010 3:24 am

GRacias, Carlos!!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  URINARA Jue Sep 16, 2010 12:00 am

ese perrito, otousan inu (el padre perro), creo que se llama kaikun (no estoy seguro..), es toda una celebridad en japón al nivel de actores, cantantes, jugadores de beisbol que comparten anuncios con él, sus anuncios son una de mis debilidades, son buenísimos, son una parodia del típico padre tradicional japones, un poquito machista...bastante machote (sobre todo en publico y cuando esta con los amigotes...), los anuncios son una parodia de la familia, sociedad japonesa, es un "descojone" como se rien del tipico comportamiento del prototipo de padre de familia japonés...

no es por crear polemica Razz , pero yo siempre pensaba que era un shiba pero según dicen, no solo en muchos foros, es un hokkaido, ainu ken, hasta tuve que ver (me lo iban traduciendo..) uno de los reportajes que le dedicaraon en la tv japonesa, le hicieron hasta una "entrevista2 al perro en el estudio...hasta que dijeron que era una ainu no me quede tranquilo, de todos modos por muchas veces que me digan ue es un hokkaido todavia no lo tengo tan claro.

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 3559449562c44bdf2b7bb

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 3559450204147599ce4fb

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Softbank1


primero la imagen de softbank (aunque el nombre lleva a error es una compañia de telefonía móvil) fue brad pitt, en el 2006 aproximadamente

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 3534050315b3439022b9b

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 36374374809a00bae063b



despues nuestro amiguito (sobre el 2008)

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Softbankp

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 Softbank2



y ahora, cameron diaz

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 288174251306368a4f0b

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 1848752624dad78e5cfao

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 2945516529c85542ab0b



pero otousan inu se resiste a abandonar, mirad la parte izquierda de la siguiente foto

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 2 27064918364145be6876o



la mayoria de los videos los podeis encontrar:
https://www.youtube.com/user/otousansoftbank#p/u/0/aWgBoCGTk1E



por cierto ya que en otro hilo estuvimos habalndo de Saigō Takamori y de su perro, la estatua de ueno...en este anuncio de otousan inu aparecen al final!!!!!