Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

+3
megacrani
shinshuu no chiisai akuma
Xaser
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Xaser Mar Mar 17, 2009 6:18 am

Hola gente.
Primero me presento, soy Pedro (Xaser) de Yecla y estoy muy interesado en el mundo de los Shibas y su circunstancia. Me gustaría ser un usuario activo de este foro, pero para ello, primero tengo que tener un Shiba Inú y es por lo que os pido ayuda (buena forma de estrenar el foro, pidiendo... je,je, no está la cosa como para dar mucho, no, je,je.) Quisiera comprar un cachorro y si pudiéseis indicarme dónde puedo comprar uno con pedigree y cual es el precio que normalmente se paga. Lo único es que me gustaría que fuese rojo, hembra, con pedigree y a poder ser, para tenerla antes de mayo.

Espero ir conociendo a todos los integrantes de este foro poco a poco, ya que eso significará que soy el feliz poseedor de uno de estos magníficos perros.

Un saludo y nos vemos por aqui.
Xaser
Xaser

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Mar 17, 2009 6:54 am

Hola Xaser, bienvenido Very Happy
Mira, en la página del club (shibabcn.googlepages.com), en el apartado criaderos, encontraras información sobre los tres criadores españoles más importantes.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  megacrani Mar Mar 17, 2009 7:00 am

encantado de tenerte por aqui! ya veras que un shiba inu es un gran perro! una gran raza con la que disfrutaras y descubriras montones de cosas, con la que a veces te acercara a la parte mas salvaje de los animales, una experiencia, dia a dia preciosa (siempre y cuanto sea tu raza adecuada, ya que como se ha dicho a menudo.. tiene que ser tu raza!)

es como una droga!

=) saludos!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 8:37 am

Hola Pedro, bienvenido al foro. Antes que nada me gustaría darte la enhorabuena por haber tomado la decisión de compartir vivencias con un Shiba. Doy por hecho que ha sido una decisión meditada y que has sopesado los pros y los contras que supone la adquisición y tenencia de un perro. Una vez dicho esto te hago saber que aquí en España tan solo hay tres Criadores dedicados al Shiba Inu, y además según tengo entendido uno de ellos ha dejado momentáneamente la actividad, por lo que solo te quedan dos, uno en Urbina (Álava) y otro en Alta Riba (Lleida). Es muy probable que tal vez no tengan cachorros disponibles para el mes de mayo, por tanto si esto fuese así te aconsejo que tuvieras paciencia y esperases al nacimiento de una nueva camada. Siempre es mejor esperarse un tiempo que realizar una compra en un lugar no adecuado. Aunque de todos modos también cabría la posibilidad de adquirir tu hembra de Shiba en un criadero extranjero. Suerte y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Xaser Mar Mar 17, 2009 12:50 pm

Hola Menesteo, gracias por tus consejos. Voy a contar la historia de por que he elegido esta raza, que creo que dará por sentado que ha sido una decisión meditada.

Cuando era pequeño, unos 5 o 6 años, (ahora calzo 31), mi padre tenía un videoclub y yo pasaba muchas horas viendo solo una película, era una película japonesa de dibujos en la que el protagonista era un perro, vi esa película unas 30 veces y me encantaba, el perro protagonista tenía unos rasgos distintos a los perros que yo había conocido. Todo esto casi lo olvidé, solo de vez en cuando recordaba algunas imágenes de la película, hasta que hace 2 años, cuando estaba en el veterinario esperando que saliese mi gata del quirofano, me puse a mirar un poster que había con muchas razas de perros y ahí estaba, el perro de los dibujos, nunca había sabido que raza era y allí lo ponía, Shiba Inu. Desde entonces, he estado leyendo cosas sobre esta raza, viendo fotografías y videos de youtube, y la verdad, cada vez que veo una foto, video o leo algo, más me cautiva esta raza, tiene una belleza y un aspecto de noble que no se como explicar. Ahora es cuando me he decidido y pienso que la situación familiar lo permite, pero es algo que he meditado profundamente. Siempre he tenido perros en mi casa, nunca de raza, eso si, y se la responsabilidad y el trabajo que es eso, pero tambien se la alegría y compañía que éstos te dan.

Perdón por el ladrillo, ya sabéis algo más de mi.

Un saludo.
Xaser
Xaser

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Aliena Mar Mar 17, 2009 7:29 pm

Hola Xaser, primero bienvenido al foro y me alegro mucho de que hayas decidido adquirir un Shiba Inu (no te vas a arrepentir).

Por el tema de donde adquirir tu cachorro, te digo lo mismo que mis compañeros. Hay dos cridores ahora mismo en activo y son los dos unicos donde yo me compraria un cachorro en este momento. Lo que si te recomiendo por experencia propia, es que tengas paciencia y no te dejes llevar por precios ni cosas por el estilo, si no hay cachorros en estos momentos, espera lo que sea necesario y sobretodo no se lo compres al criador que te voy a indicar en un privado, ok?

Saludos y mucha suerte con tu adquisicion.

Maria Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 17, 2009 11:15 pm

Bienvenido, Pedro, espero que en este foro encuentres la asesoría y ayuda a cualquier duda o consulta que tengas y estoy convencido que todos harán lo que esté en su mano por ayudarte, son mu majos todos aquí Very Happy .

Veo que la elección la tienes bastante bien meditada y decidida, me alegro que lo tengas tan claro, así que poco te diré yo sobre las peculiaridades de este magnífica raza o sus diferencias con otras, imagino que todo esto ya lo conoces, así que darte el mismo consejo que mis compañeros sobre el tema de dónde coger el cachorro.

Actualmente Pinaroka por temas de nueva maternidad ( cheers ) han hecho una pausa en el negocio, con lo que sólo te queda como sitios fiables como Kensha, de Silvia Expósito y Alta Riva, de Mónica Majoral. Orientativamente, desconozco los precios actuales de una y otra, pero diría que habrá una diferencia de 400€ o más entre un ejemplar de cada, a ver si alguien puede decirnos algo más exacto. La gran diferencia es que Silvia se dedica a la competición con sus ejemplares consiguiendo muy buenos premios, yo te recomendaría la elección en base a si quieres un shiba para concurso o no, aunque ni mucho menos te pienses que un ejemplar de Mónica tendrá algo que envidiarle al de Silvia. En estos criaderos tendrás con seguridad el pedrigree de la LOE, que es el que te interesa, jeje.

De todos modos, decirte que el criterio para mí más importante (aquí cada uno tiene sus opiniones) es el carácter de los padres de los cachorros y sería muy interesante que los vieses en persona, aunque creo que eres ¿de Murcia? y te pillan algo lejos. Seguro que a quien acudas para comprar el cachorro pondrá todo de su parte para ayudarte en cuanto a dudas.

Por curiosidad, ¿te acuerdas como se llama la película japonesa de dibujos que nos comentas? Aquí algunos somos bastante apasionados con todo lo que tenga que ver con los shibas, jeje, apasionados por no decir frikis Razz .

http://asiansinamerica.typepad.com/photos/uncategorized/2008/07/15/strangerposter_copy.jpg
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Shira Jue Abr 23, 2009 6:29 pm

hola a todos hace unos meses que me puse en contacto con los dos criaderos y en lleida valen 800 y en Alaba en el criadero de Silvia 1200 o 1000 los blancos, los dos criaderos te lo dan con todas las garantías y ya vacunado y desparasitado.
Yo al final me he decantado por Kensha de Silivia Exposito, y por el momento a la espera de poder tenerlo (37 días) estamos contentísimos con ella.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 23, 2009 7:46 pm

Vaya, me acerqué bastante en la diferencia de precios Razz . Gracias por la información, Francisco, se te ve ansioso por tener vuestro shiba ya, jaja! 37 días, 15 horas, 34 minutos... Wink

Tengo muchas ganas que nos hagas la presentación formal de ese cachorrillo cheers .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Aliena Jue Abr 23, 2009 8:38 pm

Que emocion por dios Very Happy se pasan rapido 37 dias, antes de que te des cuen le tendras en casa y en ese mismo momento haras fotos y nos las mandaras, jijji Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  megacrani Jue Abr 23, 2009 10:11 pm

que bien! mas cachorrilos! y mas fotos de cachorrilos!!! que bien!!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Shira Vie Abr 24, 2009 1:02 am

jejeje la próxima foto que me mande Silvia la colgare, despues si puedo colgare una que salen todos los hermanos.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  maydi Vie Abr 24, 2009 1:49 am

eso, eso, cuelganos la foto en cuanto te la pase, yo ya casi hace 11 años que Yago era cachorrillo.....ya ni me acuerdo casi! q no es broma, me acuerdo perfectamente....era una bolita q no sabia bajar los bordillos de las aceras...jaja jocolor
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!! Empty Re: Hola a todos, yo tambien quiero un Shiba!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.