Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  amartinez154 Dom Mar 24, 2013 11:08 am

Hola a todos, hoy acabo de reservar mi shiba inu, y aunque hasta finales de mayo no lo tendré, ya tengo hasta el nombre FUTOI , estoy supernerviosa, y no paro de buscar información sobre esta raza, que desde que la ví por casualidad, me quedé prendada, así que en cuanto este en casa, subiré una foto, por cierto, es macho y negro Very Happy

amartinez154

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  akkape Mar Mar 26, 2013 2:25 am

Jajaj como me acuerdo de la sensación, es negrito??? yo en mayo recibiré tb a mi machito negro, es de hayato? a lo mejor son hermanitos!!!!

akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Siiiii de hayato

Mensaje  amartinez154 Miér Mar 27, 2013 9:51 am

akkape escribió:Jajaj como me acuerdo de la sensación, es negrito??? yo en mayo recibiré tb a mi machito negro, es de hayato? a lo mejor son hermanitos!!!!
Hola, si es de hayato, así que son hermanitos, que te parece si hacemos un seguimiento de los cachorritos, aunque estoy buscando toda la información que puedo, no se como conseguiré educarlo, ¿tu has tenido alguno más?, uf yo es el primero Very Happy

amartinez154

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  akkape Miér Mar 27, 2013 10:13 am

Claro, nosotros estaremos en madrid y vosotros?

Te recominendo entrar al grupo de facebook de esta pagina. Yo estoy haciendo un pequeño blog http://www.nuestroshibainu.com de lo que voy investigando. Aun nos queda un poco!!!

akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Kiba Jue Mar 28, 2013 6:10 am

hola akkape Smile
he estado en tu blog viendo el post que tienes de las jaulas y el lugar donde situar al nuevo miembro de la familia, no se si has barejado la opción de un corralito, a mi me ha sido muy útil (y aún lo es), Es como una jaula pero con la parte de arriba y abajo abierta, espacioso y moldeable, ya que puedes ponerle la forma que quieras y llevarlo en el maletero del coche sin problemas. A mi me gustó más esta opción porque con las jaulas, pues no sé, las veía muy "cárcel", y la opción de una cama... una vez intentamos que durmiese en una y al dia siguiente ya no existia la cama Twisted Evil
Espero que tengais mucha suerte con ese cachorro que está por llegar, y felicidades por el blog Very Happy
Un beso.
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.