Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

5 participantes

Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  mai333 Lun Abr 05, 2010 12:36 am

Buenas tardes a todos.

Busco cachorro shiba inu.

No me importa que no sea de raza pura.

Soy una chica responsable.

Hace poco perdí, lo que sin duda era un hijo para mi, me duro 16 marabillosos años, y lo he querido como no se explicar.

Me gusta esta raza por ser mediano y muy parecido al que tube.

Desgraciadamente he buscado por toda la red, y no puedo pagar los precios que piden por uno.

Aún asi, garantizo que el perro estará completamente atendido, tanto con alimento, como con salud.

Si alguien me puede ayudar, prometo mantener contacto, para enviar de manera periodica fotos del cachorro.

Su ambiente sera familiar y bueno. Disfrutara de mucho tiempo libre y paseos.

No se si alguien me podrá ayudar.

Gracias ya de antemano.

No pretendo molestar, solo que si alguien ha tenido cachorros y no son de raza pura que me lo indique y asi poder dar hogar y cariño a un cachorro.


Última edición por mai333 el Lun Abr 12, 2010 6:15 am, editado 1 vez (Razón : ya tengo cachorro jejeje)
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  IRATXE Lun Abr 05, 2010 2:13 am

hola mai333 bienvenida al foro!!
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  Sera Lun Abr 05, 2010 2:15 am

Hola, espero que tengas suerte en tu búsqueda. Yo aun no te puedo ayudar. Mi shiba es muy peque y aun no puede criar... Y yo la he tenido que comprar.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  mai333 Lun Abr 05, 2010 3:30 am

Alguien me puede ayudar.

O decirme quien tiene un shiba inu con cachorritos que no sean de raza y donde se pueden conseguir.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  HOSHI Lun Abr 05, 2010 4:14 am

Hola mai333
En primer lugar darte la bienvenida al foro . Sentimos mucho la perdida de tu compañer@ / hijo como tu lo llamas y entendemos lo que estes pudiendo pasar, ya que algunos de nosotros tambien en algun momento hemos pasado por ese trance.
Sin embargo me permitire hacerte una reflexion sobre lo que nos pides. Si lo que buscas es un shiba inu explicitamente, hay diferentes formas de adqurirlo, y en este foro hay personas que lo han obtenido de estas formas. La primera y segun tu peticion, que no sea caro pero que tenga garantias de salud pasaria por consultar con las protectoras y asociaciones de adopcion para ver si disponen de un cachorro de esas caracteristicas; sin ser muy comun , sabemos que en algun caso lo han conseguido.
Despues y tambien por lo que nos comentas del alto precio consultado por la red, quiero suponer que te refieres a los criadores de raza, los cuales, evidentemente y dado el esfuerzo que dedican a sus ejemplares para conseguir los mejores , no solo en apariencia sino en garantia de salud ( asi entendemos unos cuantos el tema de raza - pedigree en este foro), no pueden ofrecer esos ejemplares a los mismos precios que por otro lado se pagan cuando el perro es adquirido en una tienda de mascotas o bien en criadores digamos "particulares".
De este ultimo grupo hay de diversas procedencias y sinceramente seria mejor que contactases directamente con ellos a traves de esos anuncios publicitados pero que te ofrezcan toda la informacion posible sobre sus padres, sus origenes y si estan correctamente vacunados e identificados.
Estamos convencidos de que el trato que le vas a dar sera el correcto en todo momento, pero creo que es importante que ante todo te informes convenientemente de que tipo de perro es el shiba inu si ya no lo has hecho y veras que hay ciertas diferencias entre esta raza y otras , aunque con esto no quiero decir que sea un perro ni conflictivo ni peligroso , todo lo contrario, pero tiene sus exigencias en cuidados y atenciones.
Sentimos no poder ofrecerte lo que pides en cuanto a que aqui no hay en estos momentos ningun particular que anuncie camadas para regalar o vender. Lo unico que podemos hacer es informar sobre como poder obtener el shiba inu en las mejores condiciones posibles , repito, de salud y caracter para poder hacer de el tu nuevo compañero otros tantos años como los que disfrutastes anteriormente.
Esperamos que puedas conseguir lo que encuetras y recibe un cordial saludo
Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Gracias

Mensaje  mai333 Mar Abr 06, 2010 7:01 am

[b]Muchisimas gracias por la ayuda y la pronta contestación.

Me has resuelto muchas dudas.

Yo lo que pretendia es adoptar un perrito de este tipo.

Manifiesto publicamente, para que conste, que en ningun momento cuestiono el precio que ponen a sus camadas los criadores profesionales. Puesto que me hago cargo de todo y eso es mucho con decir todo lo que implica sacar una buena raza adelante.

Posiblemente si pudiera pagarlo sin duda yo sería la primera en hacerlo, pero en los tiempos en los que nos movemos me es del todo imposible desprenderme de 1000€ o mas.

Por eso lo único que puedo decir es que me parece tambien del todo aceptable y respetable el adquirir un ejemplar con mezcla de otra raza, por decirlo de alguna manera de esos a los que los canones no se ajustan.

Ya se que resulta del todo complicado pues no es una raza muy estendida, pero bueno, ya que veis que mi responsabilidad es bastante grande, tampoco me importa esperar o tratar con otro tipo de raza o perro. Es algo que todos y mas yo, necesitamos un tiempo para pensar.

Gracias una vez mas. Atentamente.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 06, 2010 9:19 am

Buenas, Mai333

Bienvenida y decirte que lamento la pérdida de tu perro, es muy comprensible que no puedas explicar el vínculo y cariño que le tenías puesto que se debe pasar por la experiencia de vivir con él y además perderlo para hacerse una remota idea de lo que esto significa, créeme que lo lamento.

Mi consejo es que publiques una petición de adopción en esta sección del Foro creada justamente para este tema:

http://foro.shibaspain.com/adopciones-perdidas-f6/

No eres la primera interesada y otros ya han contactado con nosotros vía mail para saber si hay de otros casos de adopciones o por si aparecen, conozco un total de cuatro realizadas con éxito, lo que demuestra que no es imposible, aunque sí difícil, puedes contactar tb con las principales protectoras de tu zona para dejar nota de tu interés por la raza, con un poco de suerte te avisarán si aparece alguno:

http://foro.shibaspain.com/adopciones-perdidas-f6/principales-protectoras-en-espana-t433.htm

A nivel de criadores el más barato es Zulem Malamutes, lo último que sé a modo oficial es que tenían los cachorros a 800€ aunque alguien comentó que bajaron el precio a 750. Comprende que cuando se te aconseja acudir a criadores profesionales no es en el sentido de perros de raza hijos de ejemplares campeones, sinó por las garantías en cuanto a compra y "producto", lamentablemente hemos visto de todo en este Foro y en otros sitios, incluyendo fallecimientos del cachorro y desentendimiento del vendedor cuando se ha comprado en otros lugares de menor fiabilidad...

Por internet encontrarás anuncios de shibas baratos, los he llegado a ver ofertados a 350€, aunque lo general suele ser 500 de media, suelen venir de criadores que juntan sus perros sin ningún tipo de control, padres con hijas repetidamente, shibas que poco se asemejan a la raza tanto físicamente como psicológicamente, ejemplares enfermos, en condiciones que volverían loco a cualquier animal y que afectan al carácter del perro (incluyendo los cachorros aunque pasen poco tiempo con los padres), normalmente suelen venir importados de Europa del Este que alimenta este oscuro negocio aunque ya se están dando casos de criadores españoles que lamentablemente se lucran con esta actividad...

Lo que intento decirte es que si acudes a esta tipo de compra alternativa realmente no deja de ser una tómbola, puedes tener suerte y que no pase nada, que venga sano y no tenga ningún problema, o puede morirse a los pocos días de parvo o tener problemas de cualquier otro tipo, además de estar alimentado este negocio.

En este Foro tenemos shibas de todos los lados, de criadores de alta gama, de compañía, importados, adoptados, etc, créeme que siempre te intentaremos ayudar decidas lo que decidas y que lo importante siempre será no de donde venga tu shiba, sinó que esté sano y que lo disfrutes, dándole la genial vida que seguro le distes a tu anterior perro, aunque sea de distinto modo porque jamás este nuevo perro podrá suplir el recuerdo del anterior.

Saludos y si en algo podemos ayudar no dudes en decirlo.

PD: Si buscas en internet te encontrarás una buena cantidad de anuncios que ofrecen cachorros de shiba en adopción. CUIADO. Si el anuncio está en un pésimo español con malas traducciones y resulta que están en un país vecino donde sólo debes pagar los gastos de envío (generalmente alrededor de 100€) SE TRATA DE UN TIMO MUY DE MODA DESDE HACE UN TIEMPO.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  mai333 Mar Abr 06, 2010 11:32 am

Muchas gracias señor moderador.

Me es muy dificil encontrar alguien que entienda el dolor que siento.

Aún hoy, voy a visitar la tumba de mi querido perro, el cual sin duda es y será del todo insustituible.

No era nada, pequeño, feo y multirraza, imaginate.

Pero era silto, bondadoso, mala leche, talentoso, paciente, educado, no se me quedo corta, pues aún no he sido madre y lo mas parecido ha sido este bichillo para mi.

Bien sabe dios, lo que he corrido para los medicos con el, sin importarme el dinero a dar, las noches que he pasado en vela y los sustos que me ha dado por ser tan bocas con otros perros grandes.

Pero su mirada lo suple todo, volveria a pasar todo con el mil veces, me he quedado ya sin lagrimas para el.

Murio de viejillo y eso es lo mejor que a un animal le puede pasar.

A veces creo que estoy nadando a contra corriente siendo yo quien busque un perro, pues este hijo mio fue el, el que sin duda me encontro a mi, siendo un mierda que no sabia ni andar.

Estese tranquilo, pues soy muy coherente y para nada cabezota.

Si no es esta raza, el destino otro me dará, eso seguro.

Y aún tengo fé en que mi viaje al pueblo en verano, me ponga en mi camino, el cachito de corazon que hoy por hoy tengo perdido.

Gracias por todo, es usted un cielo.

Cuando seamos uno mas en la familia, y sea el perro que sea se lo haré saber.

Yo mantengo la opinion que los animales en general son mejores que las personas, mi perrillo bien me lo demostrò durante 16 marabillosos años.

En el arcoiris estará, y en mi corazon Siempre.

Besos.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 06, 2010 11:45 am

No era nada, pequeño, feo y multirraza, imaginate.
Bonito o feo son términos tremendamente subjetivos, y un perro mestizo no tiene nada que envidiar a uno de raza, la "pureza de una raza" únicamente intenta asegurarnos ciertas características morfológicas y de carácter (esto último más general que lo primero, por supuesto). Créeme que estoy convencido que la vida que le disteis fue la mejor que pudo tener, y seguro que cuando decidáis coger otro perro, sea shiba o no, tb será muy afortunado de contar con una familia como vosotros.

Y lo dicho cualquier cosa que necesites por aquí estamos, me hará ilusión saber qué ocurre con vuestra búsqueda, sea shiba o no, y ver alguna foto del futuro nuevo miembro de vuestra familia.

Estoy convencido que está corriendo en las praderas junto al arcoiris, pleno de felicidad por la vida que tuvo y esperando a veros de nuevo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro Empty Re: Alguien me puede ayudar? Shiba inu. Cachorro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.