Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España)

3 participantes

Ir abajo

Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España) Empty Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España)

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 29, 2010 8:30 pm

Desde la RSCE se ha publicado la clasificación del ranking de los mejores perros en nuestro país y nos alegra saber que nuestra famosa Lua (Suzuka Go Shun'You Kensha) de Silvia Expósito se posiciona en una más que excelente segunda con 241 puntos totales. Podéis acceder al listado total en:

http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=76&Itemid=173

En primera posición se clasifica Simba Del Karraces, un espléndido Siberian Husky del afijo Karraces que acumula 342 puntos.

Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España) Foto0310
Felicitar a todos los afijos que dan buena fama a la cría en nuestro país y en especial a Silvia Epxósito champion1

Por cierto que Lua este fin de semana ha conseguido el Campeona de Luxemburgo, consiguiendo el BOB y la tercera posición como mejor perro del Show.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España) Empty Re: Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España)

Mensaje  HOSHI Lun Mar 29, 2010 9:14 pm

Nuestra enhorabuena para Silvia , Javier y Lua por los logros conseguidos a lo largo del año 2009 y en el corto periodo de tiempo de lo que va en este 2010 que tambien promete ser interesante y emocionante en cuanto a eventos.
bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España) Empty Re: Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España)

Mensaje  Menesteo Lun Mar 29, 2010 10:07 pm

Gracias por la información Carlos, no obstante la sensacional Lua también ha quedado situada en la octava posición del Ranking Eukanuba 2009 con un total de 2.600 puntos, lo cual tampoco está nada mal. En cuanto a la primera posición de dicho ranking la ocupa el ya mencionado Siberian Husky Ch. Simba del Karraces con la escalofriante cifra de 8.454 puntos. Mi más sincera enhorabuena tanto a Silvia como a José Carlos, criadores y propietarios de ambos ejemplares.

http://www.dogshow.es/WEB09/ranking09.htm

En el Ranking Eukanuba solo se puntúa a partir del Mejor de Raza, obteniéndose los puntos según el número de ejemplares en catálogo y sin tener en cuanta los cachorros. Para la puntuación se emplea el sistema americano, es decir, por perro batido. Si el perro gana la raza y hay 20 ejemplares de su raza obtiene 20 puntos. Si el perro gana el grupo y hay 200 perros en el grupo obtiene 200 puntos, si gana el BIS y hay 700 perros en la exposición, siempre excluyendo a los cachorros, obtiene 700 puntos. Si hace segundo o tercero de grupo, a los puntos del grupo se le restará el número de ejemplares participantes en las razas de los que queden por delante. Si es segundo o tercero de BIS, igualmente se restará el número de ejemplares participantes en los grupos que hayan quedado por delante. Solamente puntúan las expos Nacionales e Internacionales celebradas en España.

En lo que respecta a la expo Internacional de Luxemburgo celebrada este finde me gustaría matizar que habían inscritos un total de 5.060 ejemplares en catálogo, de los cuales 23 pertenecían a la raza Shiba Inu, concretamente 11 machos y 12 hembras. A pesar de que el Gran Ducado es bastante pequeño no deja de estar estratégicamente situado entre Bélgica, Francia y Alemania, convirtiéndose por tanto en una de las citas más atractivas e importantes del calendario cinófilo europeo. No me queda más por tanto que darle de nuevo la enhorabuena a Silvia Expósito (afijo Shun´you Kensha) por los grandes éxitos de Lua. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España) Empty Re: Clasificación Mejor Perro del Año 2009 (España)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.