Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]FOTOS DE YUKA[/b]

+13
maydi
Shira
Silvia
Vanesa
Ishtar
Akaoshi
IRATXE
megacrani
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Aliena
17 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Abr 13, 2009 4:08 am

La verdad que me hubiera gustado llevarla a ver a tsuki pero weno, me han dicho que no, asi que hare caso...

Tengo que conseguir que salga al descansilllo de la escalera sin obligarla, cosa q me esta resultando del todo frustrante, jejeje ahora si que no quiere premios, le da demasiado miedo la puerta Sad

Poco a poco Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 13, 2009 4:25 am

Bueno....a la Tsuki le costó mucho salir sola al descansillo. Diria que casi un año.... Ahora en cuanto abrimos la puerta ya está fuera Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 13, 2009 4:42 am

Maria, una cosa que seguramente no tiene ninguna importancia, pero... ¿que significa que el adiestrador te está quitando de la cabeza "el mito del lider de la manada"? La pareja alfa, los líderes, o como se quiera decir, en las manadas de cánidos, en muchas de felinos, simios, etc., no es un mito, es una realidad reconocida por todos los Biólogos, zoólogos, etc. No se, me extraña que un adiestrador profesional ponga en duda una cosa tan rotunda... es como si alguién negase que la luna es un satélite de la tierra Shocked .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Abr 13, 2009 8:24 am

mmm, no, no es eso exactamente, lo he explicado mal para variar, me ha dejado un libro donde explica el concepto de dominancia, que segun ellos no es exactamente lo que nostros o yo creemos. Simplemente dice que el perro no intenta dominar a la familia ni ser el "lider" de la casa, intenta diferenciar entre perros y lobos, segun ellos no se pueden medir por el mismo patron simplemente porque no son iguales, si dice que el perro intenta hacerse con diferentes recursos...mmm...a ver si lo explico bien para que alguien lo entienda...segun el libro, el perro no tiene interes en ser el al alfa de nuestra familia ya que no es un ser humano y no tendria ni idea de dirigir una familia humana...por ejemplo, cuando un perro se sube al sofa, simplemente busca el confort del sofa no el ser mas que tu o que yo. Cuando el perro se enfada porque le bajemos del sofa, es simplemente porque le quitamos derrepente de ese recurso que el perro tenia y que le parece tan reconfortante y eso no le gusta.

Basicamente intenta que diferenciemos a los perros de lobos, segun el libro no interactuan igual ni son iguales,segun ellos esos son teorias obsoletas.Segun ellos el individuo alfa, beta, etc.existe por supuesto, pero no actuan exactamente de la manera q nosotros creemos.Segun ellos en una manada de lobos no existe ese sometimiento exagerado que nos imponen del lider de la manada, dice que es el perro menos dominante adopta por si solo la postura de sumision, que el alfa no le obliga.Por eso piensan que someter al perro (esto de darle la vuelta y cogerle del cuello) no seria propio de un perro alfa ni lider ni nada, si no de un tirano y que es humillante y perjudica psicologicamente al perro.

Bueno, eso es en resumidas cuentas lo que dice, es interesante ver puntos de vista diferentes, pero claro, yo no soy experta ni sé si esto sera una ley universal...es el tema del adiestramiento en positivo, el clicker y demas.Tambien dicen que esto de pasar por delante de las puertas antes que el perros es una chorrada, que duerman por encima, etc. tiran abajo algunos mitos.

Os invito a que lo leais.

Saludos,

Maria
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 13, 2009 9:38 am

Bueno, la verdad es que este tema no es una ciencia exacta, y existen diferentes opiniones y diferentes técnicas. Hay otros adiestradores que piensan todo lo contrario. Yo, la verdad es que no se muy bien a quien creer Shocked . Sí que es verdad que la experiéncia con mi Tsuki contradice prácticamente todo lo que te han explicado, pero es solo un caso particular con una perra... bastante especial. affraid Sí que estoy de acuerdo con que el pressing de yugular es la última, últimísima opción. Pero también te digo que Tsuki no dejó de atacar a Asunción hasta que Asunción le hizo ese pressing "en serio". No se... yo te recomiendo que observes muy bien a Yuka y que analices cada uno de los ejercicios que le hacen hacer y que veas su reacción. Tu eres quien mejor conoces a Yuka y tu eres la persona que debes decidir finalmente el tratamiento. Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Abr 13, 2009 7:32 pm

La verdad es que yo tampoco se muy bien a quien hacer caso...he elegido a estos porque conociendo a Yuka, si alguien llegara y le hiciera eso no creo que fuera la mejor idea del mundo para ella.Ademas ella no es una perra agresiva, nunca nos ha intentado morder, es muy sensible, asi que creo que esto es lo mejor para ella, pero claro, todavia no lo se, tendra que pasar mas tiempo, demomento no he notado ningun cambio para mejor, pero solo han pasado dos dias, tampoco se le pueden pedir milagros, jejeej.

Tu tsuki yo la veo una perra valiente y no creo que eso de voltearla haya sido un trauma para ella, claro que mi Yuka es todo lo contrario, me daria mucha pena hacerla eso. Por lo menos si me dices que Tsuki tardo un año en salir al descansillo...me sube la moral, jejeje, que paciencia habeis tenido con ella, a mi me cuesta horrores!

Como tu bien dices, cada dueño es el mejor juez para su perro, a Coqui le tengo que dar una colleja para que se calme, si, una colleja, y por eso no me considero una maltratadora, es como esos niños nervisos e histericos que hasta que su madre no le da una toba no paran. Claro que es diferente, ni me oye, ni me ve, no tengo otra forma de decirle para ya!Tampoco le hago ningun daño, el solito se da golpes mucho mas fuertes, pobre.

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 13, 2009 11:21 pm

Si, bueno, la Tsuki también recibe algun golpecito que otro en el culo cuando, por ejemplo, pilla algo fuera de casa. También es verdad que cada vez menos porque va haciendo más caso. Yo por eso tampoco me considero ningún maltratador. El peor castigo para la Tsuki, pero, es la indiferencia... a los 5 minutos ya está buscándonos con la cabecita baja jejejejjej es infalible dentro de casa.
Por cierto, no se si te lo dije, Coqui también sale en la página de amigos de la web de la Tsuki Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Silvia Mar Abr 14, 2009 4:34 am

Espero María que tengas suerte y Yuka pueda ir mejorando. Por lo pronto os pongo dos fotos de la última quedada que hicimos, donde se aprecia el cambio que dio Yuka.
[img][b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Antes.th[/img] [img][b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Despus2.th[/img]
La primera fue tomada nada más llegar, en cambio la segunda fue ya casi cuando nos ibamos, como podéis apreciar los cambios son considerables.
Jo, por lo que he podido leer, por ahora Yuka no puede quedar con más perros, es una pena, pero todo sea por el bien de la peke [img][b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Yuka.th[/img]
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 14, 2009 4:54 am

Guauuuuu, que planta tiene Yuka. Solo le falta subir la cola.... Ahyyyy, Maria, mejor que no nos veamos, que pillo a Yuka y me largo corriendo jajajajjaj. pirat clown
Que cosa tan preciosa Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Abr 14, 2009 5:12 am

Ala que fotos mas chulas!Gracias Vanesa! Me encantan. Parece una modelo la tia, como la foto esa famosa de Anjolina Jolie que sale asi de espaldas que se le van los tatuajes jejeje Que rica es mi niña. Very Happy

Gracias Alfonso, la verdad que si que es muy bonita para que negarlo.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 15, 2009 11:42 pm

Pues sí, es preciosa, y tiene una carita de bueeeena que pa qué!

Sobre lo del adiestramiento... cada persona a la que preguntas te da una respuesta diferente, eso es cierto, pero me chocan algunas cosas de las que has comentado, como mejor no quedar con otros perros (dependiendo de cuales, claro), ya que opino que justamente la relación con otros perros puede ayudar a mejorar a uno con problemas, imagino que mejor ir paso a paso y con calma. El caso es que Yuka pueda aprender a estar mejor consigo misma y con su entorno y que pueda disfrutar la vida que le ofrecéis, felicidades por el trabajo que estáis invirtiendo en ella, María, de veras.

Sobre lo de salir de casa... creo que es el comentario más escuchado aparte de lo felinos que son los shibas! Hiro hasta hace poco tb le costaba ir a la puerta para salir a pasear, pero creo que en nuestro caso es por el orgullo de dejarse poner el collar, jeje, nosotros vimos una evolución clara sobre lo de salir a la calle:
- Primero se escondía para que no lo pillásemos
- Después cuando le llamabas se iba a su cama y te miraba con cara de "¿es necesario?"
- Luego vino la época de cuando veia que ibamos a salir se activaba y se ponía a jugar, se subía a la cama para provocarnos como diciendo "si podemos jugar tb en casa!!"...
- Ahora por fin ya viene a la puerta a esperar que le pongamos la correa para irnos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 16, 2009 12:22 am

LA VERDAD QUE ESTOS ADIESTRADORES NOS ESTAN AYUDANDO MUCHO EN ENTENDER A LOS PERROS, SU LENGUAJE CORPORAL SOBRE TODO PARA LUEGO SABER ACTUAR CON ELLA Y SABER LO QUE SIENTE EN CADA MOMENTO. AHORA SE PORQUE ME LAMIA TANTO Y SE LAMIA ASI MISMA, TAMBIEN SE PORQUE LEVANTA LA PATA CUANDO LA ACARICIO EFUSIVAMENTE, ETC. PERO NO ESTOY DEL TODO CONVENCIDA DEL TRATAMIENTO QUE LA DAN, YO SINCERMANTE TAMPOCO CREO QUE EL METODO DE LA SALCHICHA A LA PUERTA TENGA ALGUN SENTIDO, PORQUE LA PERRA NO TIENE MIEDO A ESTAR EN EL DESCANSILLO, TIENE MIEDO A SALIR A LA CALLE, DE HECHO SI LA PUERTA ESTA CERRADA NO TIENE PROBLEMA EN ESTAR POR ALLI, ES MAS, TODA ESA PARED LA TENGO DESTROZADA PORQUE ELLA POR LA NOCHE SE PONE AHI A ROER. SI ES CIERTO QUE LLEVA UNOS DIAS QUE NO HA ROTO NADA DE NADA, QUE HA EMPEZADO A JUGAR CON EL KONG, LA NOTO MAS ALEGRE.TAMBIEN HACE MENOS CIRCULOS EN LA CALLE.

ESTE SABADO VAMOS A IR A VER A OTRA PERSONA QUE UTILIZA LOS METODOS DE ESTOS CHICOS PERO NO LOS APLICA DE LA MISMA MANERA, VAMOS A LLEVAR A YUKA A SU CENTRO Y VAMOS A VER COMO REACCIONA Y QUE HACE. ESTE SEÑOR DICE QUE EL TRATAMIENTO QUE HACEMOS AHORA CON DOGSTAR ES BUENO Y ES ASI, PERO QUE NOS VAMOS A ETERNIZAR CON ELLA SI PENSAMOS QUE PODEMOS HACER UN REGUERO DE SALCHICHAS HASTA QUE QUIERA SALIR A LA CALLE. EL DICE QUE HAY QUE SACARLA A PASEAR TODO LO QUE ELLA QUIERA Y QUE CORRA Y HUYA LO QUE QUIERA TB, QUE NOSOTROS SIMPLEMENTE LA IGNOREMOS Y SIGAMOS ANDANDO SIN PARAR Y CUANDO ELLA SE PONGA CON NOSOTROS, QUE AVECES LO HACE, FELICITARLA SUTILMENTE, O BOSTEZAR...LLEVAMOS TRES O CUATRO DIAS HACIENDOLO Y HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN, POR ESO HE DECIDIDO LLEVARLA. ADEMAS DICE QUE HASTA Q NO PIERDA EL MIEDO POR SI MISMA, DE NADA SIRVEN LAS SALCHICHAS, QUE ES UN METODO QUIZAS MAS BRUSCO (CON BRUSCO SE REFIERE A OBLIGARLA A SALIR A LA CALLE) PERO MUCHO MAS EFICAZ Y NO SE, ME PARECE UN POCO MAS COHERENTE. APLICO UN POCO LOS MIEDOS DE YUKA A LOS MIOS, POR EJEMPLO, YO TENGO PANICO A LAS ALTURAS Y ESTOY SEGURA QUE NO HARIA PUENTING A NOS SER QUE ALGUIEN ME EMPUJARA, POR MI MISMA, NO SALTARIA NI DE COÑA Y CASI SEGURO QUE UNA VEZ HECHO ME ENCANTARIA...CREO QUE DEBE DE SER ALGO ASI, PERO SIN EXAGERAR TANTO.


COMO TU DICES CARLOS, SI SOLO FUERA AL PONERLE LA CORREA Y LUEGO SALIERA A LA CALLE TAN NORMAL, NO ME PREOCUPARIA, SERIA SIMPLEMENTE PORQUE ALOMEJOR NO LE APATECE SALIR O NO LE HACE MUCHA GRACIA, PERO CLARO, ELLA ESTA MUERTA DE MIEDO, NO ES LO MISMO.

OS IRE CONTANDO A VER QUE TAL.

SALUDOS,

MARIA Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 16, 2009 12:39 am

¿Bostezar? Me puedes explicar más lo que os han contado sobre los bostezos? es curiosidad, no había escuchado nada, ¿quizás como señal de serenidad o indiferencia?

De todos modos tampoco os agobiéis con lo que os pueda decir uno u otro o lo que os digan aquí mismo, al final veréis vosotros mismos con qué estímulos reacciona mejor Yuka Smile .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 16, 2009 12:54 am

Pues los bostezos para los perros son señales de calma. Cuando un perro se acerca a oler a otro,o cuando se acerca una persona, pueden bostezar en señal de calma o olisquear o mirar hacia otro lado, no porque el este calmado o no, si no para decirte a ti, al perro o a la persona que no pasa nada, que seamos calmados y tranquilos con ellos. Si la perra me hace eso a mi, me esta pidiendo que me calme, que haga las cosas con mas calma porque estoy siendo brusca con ella y eso no la gusta. Asi mismo si yo quiero que ella se calme o este tranquila o que parezca que no pasa nada, tengo que bostezar yo, jejeje Asi que aveces hago el ganso bostezando Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Abr 16, 2009 2:21 am

Pues el otro día haciendo zapping Asunción oyó en un programa que hacian agility, que el bostezo significa que estan hartos de lo que estan haciendo.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Abr 16, 2009 4:04 am

ufff si que estava desconectado!
muy interesante maria lo de los bostezos! Groc al salir a la calle cuando bajamos por el ascensor siempre bosteza y no sabia porque! hoy probare de bostezar yo a ver si asi para jeje

estas haciendo un trabajo, a parte de muy bueno, muy interesante creo! nos estas enseñando a todos! jeje =P

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 16, 2009 4:10 am

HOMBRE, A VER, JAJAJAJ, SIEMPRE QUE BOSTEZAN NO TIENE PORQUE SER POR ESO, PUEDE SER QUE SEA SUEÑO JEJEJE O COMO TU DICES ALFONSO QUE ESTE ABURRIDO, NO HOMBRE, SOLO ES EN LOS CASOS EN LS QUE SE ARRIMA UN PERRO NUEVO Y BOSTEZA Y TU PIENSAS Y ESTE PORQUE BOSTEZA AHORA? O CUANDO UNA PERSONA QUE NO CONOCE SE ACERCA, SIEMPRE ANTE COSAS DESCONOCIDAS PARA ELLOS...NO PORQUE ESTE TUMBADO Y BOSTECE EL POBRE VA A SER POR ESO! Very Happy SI NO HACED LA PRUEBA A VER SI FUNCIONA, CUANDO VUESTRO PERRO ESTE EXCITADO OS PONEIS A BOSTEZAR VERAS QUE AL FINAL SE CALMA Y SE RELAJA E INCLUSO SE TUMBA (ESA PRUEBA LA HACIA UNA TIA CON SU PERRO EN EL VIDEO Y LE FUNCIONABA, PERO CLARO, TB PUEDE SER PORQUE EL PERRO ACABO HARTO JAJAJA)
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 16, 2009 4:27 am

Jaja, eso me pasaba a mí cuando salía en mis tiempos mozos de discotecas y me acercaba a las chicas, que se ponían a bostezar cuando les hablaba... clown

Hiro cuando quiere salir a la calle o tiene ganas de salir del coche entremezcla un bostezo con un semiaullido como señal de su estado de ánimo, casi nunca le he visto gimotear, es más este gesto que otra cosa... je, que mono.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Abr 16, 2009 4:36 am

jeje como mis clases de estadistica aplicada.. cuando el profe me diga algo porque bostezo, le dire que no se preocupe, que es señal de que todo va bien, que puede proseguir la classe con normalidad jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Abr 16, 2009 9:17 am

No se.... mi Tsuki nunca ha tenido problemas con ningún perro, pero tampoco nunca le ha bostezado a ninguno... A nosotros si que nos ha bostezado alguna vez jugando, pero siempre hemos creído que estaba cansada, no que nos estaba diciendo que estaba hasta el culo del juego... no se... estos bichos adorables son muy difíciles para mi Embarassed .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Abr 16, 2009 10:54 am

y los shibas aun! los perros potencialmente peligrosos que tienen que ir con bozal lo tienen crudo para decirles a sus amos que estan cansados sin poder bostezar!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Vie Abr 17, 2009 6:42 pm

A ver si tengo tiempo y os pongo como se llama el video que seguro que lo hay por ahi por internet, asi lo entenderis mejor que con mis superexplicaciones, jejeje.

Bueno chicos, tengo una buena nueva...a Yuka se le ha caido su doble colmillo!!! cheers cheers Ya no es "piraña" jejejej Lo que no se es donde esta, lo he buscado por todos lados, pero no lo he encontrado, lo mas facil es que se lo haya tragado... si es que tanto kong y tanto hueso tenia que tener su efecto Very Happy Cool
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Vie Abr 17, 2009 8:45 pm

jeje que guai! yo aun guardo los colmillos de Groc que me quedaron clavados en el brazo cuando lo mordia todo para que se le caiesen jeje menudo susto cuando vi mi brazo todo lleno de sangre pensando que Groc me habia mordido de verdad! pero entonces vi que la sangre era suya y que tenia el colmilloen mi brazo xD un dia e hare un collar al estilo de un cazador de cocodrilos..

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Abr 18, 2009 2:32 am

jejejjeje la Tsuki se dejó su doble colmillo en el cuerpo de un cachorro de pastor alemán que la asustó una noche. Nosotros también guardamos algunas de las piezas dentales de leche de la Tsuki. No se si le haremos un collar, pero nos hace mucha ilusión Very Happy .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Abr 20, 2009 6:56 pm

Pues no se, un collar no creo que me haga Oriol, jejejej

No se que ha hecho con el, ha desaparecido Sad

Bueno, que se le va ha hacer
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 5 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.