Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]FOTOS DE YUKA[/b]

+13
maydi
Shira
Silvia
Vanesa
Ishtar
Akaoshi
IRATXE
megacrani
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Aliena
17 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Mar 02, 2009 8:34 pm

jajajajajajaj q bueno jajajajaj Yuka como todavia es muy timida no me hace muchas gamberradas de ese tipo la verdad...este finde a descubierto que puede meterse debajo del sofa y hemos tenido que tapar la entrada porque se estaba alli escondida todo el dia... Sad Al final, el sabado la obligamos a salir y la tumbamos en el sofa con nosotros a ver la tele..al final la tia despues de mucho jadear se quedo tranquila y dormida...parece que ha sido mano de santo porque ha cambiado un monton, parece como si pensara que la hemos aceptado de alguna manera, ya no huye de nostros como antes, incluso a jugado un poquillo con nosotros, me quito un papel que me sobresalia del bolsillo y con eso se entretuvo un buen rato...en fin, aveces hacemos cosas que les benefician sin darnos cuenta...el problema es que ahora no se baja del sofa jajajaja Lo de salir a la calle es caso aparte, a eso no hay quien la anime, no quiere ni de broma, aunque lleva desde el viernes haciendo sus necesidades fuera, que bien!! Poco a poco.. Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Akaoshi Mar Mar 03, 2009 11:07 am

Felicidades por los progresos!!!
A Fye también le ha dado por esconderse debajo de los muebles, como no cabe debajo del sofa se mete bajo las camas.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Andres Mar Mar 03, 2009 9:08 pm

Cuando Yuuki era mas pequeño le encantaba meterse debajo del sofá y se pasaba horas allí metido, algunas veces tenía que mover el sofá para que saliera, luego fue creciendo y ya no cabía y lloraba intentando meterse, el pobre empujaba pero ya era imposible. Luego encontró un hueco entre el sofá y la pared, empezó a romper la tela poco a poco y allí se hizo su nueva madriguera y aunque ya no pasa tanto tiempo allí si que se sigue metiendo y por supuesto debajo de la cama también, de echo le tengo puesto a parte de su cama, un colchoncito debajo de la mía porque cuando yo me voy a dormir el se viene conmigo y se mete debajo luego cuando el quiere vuelve a la suya.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Mar 03, 2009 10:22 pm

jejeje Andres, eso mismo hacia coqui cuando era pequeño, se dormia debajo de mi cama, porque en aquel entonces dormia en una cama de estas que se subian y se bajaban y entonces le quedaba un hueco detras donde queda el cabecero donde se podia meter haciendo posturas de yoga, pero el tio se metia. Me acuerdo que una vez hice la cama, se me olvido que estaba alli metido y cuando la fui a subier el pobre pego un alarido, pobrecito, no le paso nada porque tenia la costumbre de llorar o chillar antes de regañarle o de pisarle o cosas asi...menos mal. Cuando cambie de cama ya no se podia meter porque era una cama nido de estas que llegan hasta el suelo con cajones, asi que le tuve que comprar otra camita para durmiera a mi lado y ya se quedo conforme. Esto fue hace casi diez años y todavia sigue con ella, le encanta, hasta ue llego Yuka y se la arrebato, jejeje no le deja al pobre tumbarse en ella, se ha apoderado de ella, aunque ahora ha cambiado la cama de coqui por el sillon...en fin Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Miér Mar 04, 2009 12:42 am

Groc veces cuando se quiere esconder va a meterse debajo de la cama y tan solo pone la cabeza con todo el cuerpo a fuera, se cree que esta todo escondido, y cuando entonces le tocas la cola por ejemplo se asusta sorprendido de que le hemos descubierto


SALUDOSS
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Andres Miér Mar 04, 2009 3:39 am

ja ja ja ja que bueno!!
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Miér Mar 04, 2009 5:03 am

jejeje eso es exactamente lo que hace un gato de una amiga mia...que fuerte, que salao Groc
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Miér Mar 04, 2009 8:35 am

jeje si si es como un gato! jeje

al fin!! fruto de mi aburrimiento he acabado la maqueta de shiba de papel que colgaisteis por aqui!! aqui teneis una foto![img][b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Img000019 [b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 W320[/img]

esta en blanco y negro ya que lo imprimi en la facultad y las impresoras no son en color... de hecho si lo hize ademas de por el tiempo libre que tengo, fue porque llegue a las impresoras y alguien habia dejado pagadas 15 fotocopias.. aproveche por imprimir mis apuntes y la nueva mascota del piso de estudiantes!!

a falta de un perro de verdad... estamos buscando un boxer para adoptar en el piso.. si os llega de alguien que regale.. os lo agredeceria mucho!

SALUDOS!!!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 04, 2009 10:09 am

Felicidades, Oriol!! Nosotros empezamos a montarlo y nos quedamos en la cola, jeje... la verdad es que tenía su faena Very Happy pero te ha quedado muy xulo, y además un shiba negro, que son más caros que los rojos, jaja! Wink Muchas felicidades, a ver si nos remangamos y nos ponemos con nuestro doble del shiba y subimos una foto... Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Mar 04, 2009 10:27 am

Felicidades Oriol cheers cheers cheers
Nosotros nisiquiera hemos imprimido los ficheros Embarassed
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Miér Mar 04, 2009 7:41 pm

WUAAAA ORIOL, TE HA QUEDADO GENIAL! YO ES QUE NO TENGO PACIENCIA PARA ESAS COSAS... Very Happy

Por lo del Boxer Oriol yo si quieres te ayudo a encontrar uno. No me quiero meter donde no me llaman, pero un perro para un piso de estudiantes...bufff, quien se va a quedar con el perro cuando termineis los estudios??Es que mientras que esteis alli, bueno, quizas, pero luego la gente hace su vida y a ver quien se hace cargo del animal...no se, yo pensaria en un gato, es mas facil de cuidar y mas facil que alguien no tenga problema en adoptarlo cuando os marcheis del piso. Pero bueno, si ya habeis pensado en todas esas cosas...pues como te digo si quieres te ayudo a buscar uno Very Happy

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Vanesa Miér Mar 04, 2009 8:20 pm

Ostras Oriol!!!! qué paciencia!!!! Felicidades!!! estoy impresionada, realmente no es nada fácil montar el shibita!!!! jejejejeje te ha quedado chulísimo!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 12:31 am

¡Caray Oriol, qué bien te ha quedado!. En cuanto a lo del Boxer te diré que por desgracia en nuestro país se abandonan miles y miles de perros todos los años, y estoy convencido de que si te pones a buscar en las páginas webs de las cientos de protectoras que hay seguro que alguno encuentras. Ahora que recuerdo… no hace mucho pude ver algunos anuncios en Internet de gente que regalaba a su Boxer a causa de problemas de alergia, nacimiento de un niño, falta de tiempo, traslado, etc. etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Mar 05, 2009 3:53 am

el boxer me lo quedo yo cuando se acaben los estudios! hace tiempo que pensamos en traer un compañero para Groc, de hecho las discusiones estaban porque yo queria llevarme a Groc a Lleida donde estudio, pero mis padres y mi hermano tambien lo quieren, y lo ultimo que hariamos seria marear a Groc que si una semana me lo llevo que si otra no..(ademas ellos son 3 y yo uno...ganan ellos).

pero esque realmente lo hecho de menos, despues de años luchando por tener un perro y ahora el que no esta soy yo.. y perro que veo pasar por la calle, perro que me recuerda a Groc y los larguiiiiisimos paseos que haria yo con el aqui. por eso quiero adoptar un perro que me siga a todas partes, que cuando me vaya del todo de casa de mis padres el se vanga conmigo, igual si me voy de viaje, a la playa o donde sea.

que sea de la raza boxer no es mas que como se abandonan muchísimos y es un perro muy activo creo que es el que se adapta mas a mi forma de ser y ademas podria ayudar al que quede abandonado...he encontrado bastantes anuncios por internet pero todos estan o ya cogidos, o estan en la otra punta del país o abres el anuncio y ves que te piden un dineral...

pero en fin cuando salga la oportunidad yo estare alli! jeje

gracias por eso y por la maqueta! si os poneis.. no es tan dificil!

SALUDOS!!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Mar 05, 2009 5:46 am

Vale Oriol, pues entonces si me dices de donde eres que no me acuerdo Very Happy , yo intento conseguirte un boxer, ok?

Tengo algunos ratitos libres en la ofi y puedo entretenerme, vamos, si quieres.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Mar 05, 2009 7:00 am

No te preocupes por eso! aver si te van a hechar bronca por mi culpa! de hecho mañana seguramente ire a ver una protectora donde me han dicho que les ha llegado una hembra preciosa de 4 meses! aver si esta no esta adoptada ya.. es una sansacion extraña cada vez que llego "tarde" para adoptar a alguno.. por una parte me llevo mi decepcion, pero por otra estoy contento de que me sea bastante "dificil" encontrar alguno sin que haya sido adoptado ya!

pero de verdad gracias igualmente! =) soys todos geniales en el foro! aunque consiga un boxer esta claro que no dejare mi pasion por los shibas y menos por Groc, que si no supiera que el estara encantado de tener un companyero los fines de semana ya no me plantearia tener otro perrito!

yo soy de Igualada, provincia de Barcelona, pero durante la semana estoy en Lleida, provincia de lleida jeje

SALUDOS!!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Mar 05, 2009 7:50 pm

No te preocupes Oriol, esas cosas las hago cuando estoy sola, jajaja Ademas soy la prefe de la ofi, jajajaja...Bueno, veo que te bastas y te sobras solito, pero si algun dia ves que necesitas ayuda porque sigues llegando tarde yo estare encantada de ayudarte en eso, no eres el primero al que le busco perrito jejejeje Very Happy

Mucha suerte!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Vie Mar 06, 2009 1:22 am

jeje que amable! pues de momento estoy para ir a ver la que he encontrado! espero que esta no este pillada.. si no ya te avisare! =)

SALUDOS!!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Vie Mar 27, 2009 8:08 pm

MMmmmm una cuestion, vuestros shibas son mas activos por la noche o por el dia??Es que mi Yuka por el dia esta todo el santo dia durmiendo y por la noche se las pasa danzando por el piso y jugando...Creo que se debe a que como tiene tanto miedo, por la noche que no hay ruidos se suiente mas segura y se activa..otra explicacion...o sera por el parecido que dicen que tienen a los gatos??jejeje En fin, a esta chica no hay quien la entienda..mujeres...

Ya que esta tarde ire con coqui, lo consultare con la vete...
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Ishtar Vie Mar 27, 2009 8:36 pm

Si te sirve, Sayuri también es mas activa de tarde-noche que no durante la mañana. Cuando era mas jovencita me despertaba siempre sobre las cuatro de la mañana para que jugara con ella, por suerte ahora no me entero en toda la noche Smile
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mar 27, 2009 8:47 pm

Tsuki, habitualmente, también está más activa por la noche. Ahora aún está en el periodo post celo y duerme mucho. Pero poco a poco va volviendo esa Tsuki gamberra que por las noches está muy juguetona. Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Sáb Mar 28, 2009 4:00 am

jeje con groc se acabo cuando al anochecer ibamos a correr, que llegavamos y caía tendido hasta las 10 de la mañana siguiente! entonces cogido el costumbre.. y ahora por la noche duerme como un tronco, excepto cuando llegamos de fiesta que nos viene a recibir con un juguete en la boca y moviendo la cola! pero se nota que se acaba de despertar y es gracioso ver como mientras intenta jugar va cayendo y cerrando los ojos xD

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Ishtar Sáb Mar 28, 2009 4:57 am

jajajajajaja Sayuri hace lo mismo!! No se pq tiene que coger algo con la boca y pasar entre las piernas como si fuera un gato
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Sáb Mar 28, 2009 4:57 am

jajaja si!! y al mover la cola mueven todo el culo! jeje me encanta!


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Mar 30, 2009 6:45 pm

Bueno, entonces no me preocupare demasiado, lo malo es que le da por hacer trastadas y como estamos durmiendo...q lista la tia. La verdad que los shibas mueven el rabito de unamanera muy peculiar, son muy graciosos!

Juan carlos y yo lo hemos estado hablando este findesemana y seguramente tengamos que recurrir a algun adiestrador o etologo (no se muy bien) porque vemos que no podemos con ella...como he comendado en otro apartado ahora le ha dado por intentar moder a coqui...las dos primeras veces no le di mucha importancia porque pense q no llegaria moderle, pero el sabado ya le tiro una tarascada e iba a morder sin duda alguna y no quiero que muerda al pobre Coqui...Cada vez tiene mas miedo cuando sale a la calle, vemos que no va a mejor, va a peor, tb le ha dado por hacerse caca encima..en fin, un desastre total y tampoco sabemos muy bien que es lo que hacemos mal...no me enrrollo...solo queria saber si conociais algun adiestrador bueno. Yo contacte con uno hace unos dias y la verdad que me atendio de maravilla, pero como hay tanto timo con estas cosas igual que con todo, no me fio del todo y no esta la cosa como para derrochar el dinero, ademas ya me han estafado bastante por este año Very Happy POs eso, sabeis de alguien?

Saludos a todos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 3 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.