Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki en Madrid

+9
Akaoshi
Tharsis
Ishtar
Vanesa
megacrani
Shibabcn
Silvia
Aliena
shinshuu no chiisai akuma
13 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  ORIOL Lun Mar 09, 2009 9:45 pm

WAWW!! que bonitos que salen en todas! 6 shibas juntos! y yo que con ver a Groc con Hiro ya alucinava! realmente tendria problemas para distinguirlos a todos!!

jejeque envidia!!

=) SALUDOS!

(soy Oriol, pero desde la universidad)

ORIOL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 1:32 am

Carlos, hoy mismo he podido comprobar que en el grupo de Yahoo no hay actividad desde el 18 de febrero. Por tanto allí no escribe nadie desde hace más de 2 semanas y desde luego que eso aburre a cualquiera. Estoy pensando que se podría poner otro mensaje haciendo publicidad de este PEDAZO DE FORO para que algún aficionado más pueda conocernos y nosotros a él. A lo mejor con un poco de suerte conseguimos igualar la famosa foto de los japoneses. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  IRATXE Mar Mar 10, 2009 1:53 am

si señor!! muy bien eduardo haciendo publicidad jejeje Very Happy si que es cierto que no hay nada de movimiento en ese foro,creo que el ultimo mensaje fue uno mio jejeje.ah!! se me olvidaba !! muy chulas las fotos de la quedada de madrid,salen muy bien todos.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 10, 2009 3:52 am

Yo, de verdad, cuando veo que la gente se reune con sus shibas es que hasta me emocino! Este foro no es nada sin todos los que intervenís aquí, los que se conectan poco y los frecuentes... cheers Very Happy cheers jeje. De todos modos yo ya no intervendré más en el grupo de yahoo, cuando publicamos la creación de este foro no sé si se lo tomaron a mal, pero nadie dijo nada... y volví a ponerlo recientemente por la quedada del puente de mayo, por si alguien estaba interesado, y tampoco nada... ¿¿somo unos frikis?? Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 4:07 am

Jejeje… pues si no te han hecho caso ellos se lo pierden. Wink


Última edición por Menesteo el Mar Mar 10, 2009 4:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Silvia Mar Mar 10, 2009 4:10 am

Ya te digo, sin este foro no hubiera podido realizarse la quedada de ayer, claro que tampoco me hubiera quemado con el sol, ainssss si es que....
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  megacrani Mar Mar 10, 2009 5:31 am

yo estoy de acuerdo.. si no se interesan.. no saben lo mucho que pierden!!!


=) saludos!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Mar 10, 2009 11:23 am

Mi impresión sobre los Shibas de la quedada.

Hola a todos, pasadas unas horas de la quedada de Madrid y después de haber visto las fotos y reflexionar, me voy a atrever a dar una impresión sobre los Shibitas que además de Tsuki participaron en la quedada. Espero que nadie se moleste.

Primero os pongo una foto de la quedada muy curiosa. Para mi es una foto muy especial, me explico. Hace ya un montón de años yo era bajo de una Colla Castellera y una revista nos hizo un reportaje. En él aparecían dos fotos, una con todos los bajos de cara, y la otra con todos los bajos de lado…. excepto uno de ellos que por error se puso de espaldas. Ese hombre es la mejor persona que yo me he encontrado en la vida, es mi amigo del Alma, ese hermano que no tuve… bueno os lo podéis imaginar. Pero por otra parte es una persona, a veces, no comprendida por mucha gente.

[img]Tsuki en Madrid - Página 5 Adelanto2.th[/img]

Hablando con Asunción después de la quedada, los dos coincidíamos en que Yuka es preciosa. Nos enamoramos de esa mirada. Ahy! la hubiésemos robado!!!

[img]Tsuki en Madrid - Página 5 Yuka.th[/img]

Cuando he visto esa foto con Yuka de espaldas (cuando la hice ni me di cuenta) me he dado cuenta que es un ejemplar excepcional y que se debe cuidar como un tesoro…. Ahy! que tesorito que tenéis, Maria.

Que decir de Kenshi… ya sabíamos que era precioso porque es clavado a su madre que es una de las mejores hembras del Shun’You Kensha.

[img]Tsuki en Madrid - Página 5 Kenshi.th[/img]

Nos quedaba la duda de si sería tan contenido con los humanos como Akira, pero ya hemos visto que es mucho más natural. Silvia…”Peazo ejemplar que tenéis”

Uhy! Nos queda el bueno de Deimos. Cuanto nos ha recordado a Roy, no por el carácter, que también, pero sobre todo por su forma. Si nos olvidamos del color, se parecen mucho… Cabeza grande, cuerpo corto y cola poblada y enrollada. Que guapo!!! Por cierto ese tono negro en la cola de Deimos le va muy bien… repito… que guapoooo.

[img]Tsuki en Madrid - Página 5 Deimos.th[/img]

Noelia y Claudia, os noté un poco distantes por el carácter de Deimos, incluso como si os sintierais culpables por su carácter. Bueno, no negaré que alguna culpa podéis tener, pero también es verdad que no todos los perros son igual de socializables. Yo no me di cuenta, pero Asunción me ha dicho que lo estuvo observando y notó un cambio para bien al pasar las horas…. Bueno, igual con persistencia podéis conseguir algo. Yo os recomiendo que vayáis paso a paso, primero un perro, después dos, etc, etc.

Bueno como conclusión….QUE SHIBAS TAN MAJOS HAY POR MADRID
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 11:34 am

Pues la verdad es que sí, yo cuando vi las fotos he de reconocer que me impresionaron bastante al comprobar lo bonitos que son todos y sobre todo su actitud, pues a simple vista no se aprecia que sean perros problemáticos o poco sociables. La impresión que dan al ver las fotos es de todo lo contrario. ¡Enhorabuena a todos por la magnífica quedada!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Mar 10, 2009 11:41 am

Que noooooo, Eduardo que ninguno es problemático. Ninguno atacó a nadie ni a nada... Algún gruñido si, empezando por mi Tsuki. Cada uno tiene su caracter... Joder que puntillosos sois Crying or Very sad
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 10, 2009 11:43 am

Pero que guapos son todos!! muy buenas las fotos, os enviadiamos de esa oportunidad que habéis tenido, y está claro que en Madrid podéis quedar unos cuantos shibas cuando os dé la real gana... que envidia más mala que tengo! Mad Espero que quedéis más a menudo, para nosotros ver unos cuantos shibas juntos es algo que te gratifica el alma, no son como el resto de perros, son muy especiales, en su forma de jugar y relacionarse, y realmente verlos así te llena de satisfacción, sobretodo cuando es tu primera vez Very Happy .

Os habéis fijado que esponjosos que parecen? jeje, debe ser el aire de la sierra, Vanesa y yo nos iremos una buena temporada a Madrid a ver si a Hiro le sale ese pelaje tan estupendo que tienen vuestros shibas... grrrr, de nuevo la mala envidia me corroe Mad .

E hicistéis algún video? A qué esperáis para subirlo?? Very Happy

Por cierto, qué tal con esos dos shibas espontáneos que os encontrasteis?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Mar 10, 2009 11:53 am

Pues Carlos, yo llevaba también la cámara de Video, pero ni me acordé de hacer una filamación Surprised .
Sobre los dos espontaneos, poca cosa, sabemos que son padre e hijo, que el padre proviene de un criador de Valladolid y que en ocho años sus propietarios solo se habian encontrado con un Shiba.
Nosotros nos tuvimos que ir después de conocerlos, le dimos una tarjetita de la web de la Tsuki donde puede encontrar el link al foro, y no sabemos si los demás tiene más datos que nosotros. Question
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 10, 2009 12:03 pm

Jojojo, en ocho años se encuentran un solo shiba y una buena mañana soleada en un parque se topan con cuatro de golpe, eso sí que es coincidencia Very Happy . Bueno, si vienen por aquí bienvenidos serán, no he conocido a nadie con un shiba de tanto tiempo, hasta ahora Tharsis y su hermana eran las más veteranas que conocía con la friolera cantidad de cuatro años Wink

Felcididades a todos de nuevo! cheers
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Mar 10, 2009 12:10 pm

Por cierto, en la última foto de grupo que he puesto...os habéis fijado en que Tsuki y Kenshi se parecen bastante?
Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Silvia Mar Mar 10, 2009 12:19 pm

Gracias Alfonso por tus palabras, me alegra que hayas hecho esos comentarios, me han animado a escribir los míos, que si soy sincera no me atrevía a hacer.

Es curioso lo de la foto, nosotros también tenemos una de ese momento, pero al estar Yuka de espaldas no la puse a pesar de que me pareció significativa, pues parece reflejar la timidez que la caracteriza, como si no se quisiera enfrentar al mundo y buscara refugio en María, en la foto que tengo la está acariciando
[img]Tsuki en Madrid - Página 5 Dsc0132.th[/img]
Y tienes razón nosotros también la hubiéramos raptado Very Happy

Deimos es un gruñoncete adorable. Las fotos no le hacen justicia, no se aprecia bien la cara tan bonita que tiene y mucho menos lo suave que es, intenté mostrarlo en una de las fotos que os puse de su perfil, pero no, tal vez en esta que está de frente se puede ver algo mejor
[img]Tsuki en Madrid - Página 5 Deimos.th[/img]


Y de Tsuki que os voy a decir; que más que una diablilla me recordó a un duendecillo del bosque, con esa mirada pícara, la rapidez con la que se mueve, sus andares, que uno se queda prendado de ella nada más verla.

Como dije desde el principio, fue GENIAL, a ver cuándo se puede repetir.

Y de los shibas nuevos no puedo aportar mucho más, como dice Alfonso, nos comentaron que el padre era de un criadero de Valladolid, pero que no cría. Al padre lo compraron con cinco meses y se lleva muy bien con el resto de perros, pero evita un poco a las personas, nos comentaron que piensan que puede ser por haberlo cogido a esa edad. En cambio el hijo se lleva mejor con las personas, por lo visto es muy cariñoso. Les estuvimos animando a que se pasaran por el foro, que utilizaran el enlace de la página de Tsuki y también les dijimos cómo se llamaba el foro por si acaso, espero que se pasen, parecían animados, pero no sé, ya se verá.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Mar Mar 10, 2009 7:52 pm

Hola a todos! Jooo Alfonso, silvia, muchas gracias por vuestros comentarios sobre Yuka, me voy a emocionar y to jajajaja Lo siento por la foto de espaldas, pero es que estaba mas pendiente de la perra que de la camara, pero teneis razon, parece que estaba enfadada, como diciendo que donde leches la habiamos metido... Very Happy Sin embargo coqui se puso solo a posar en la foto como diciendo eyyy que pasa, soy un coquer pero tb quiero salir!

A mi me parecieron todos unos ejemplares preciosos y muy buenos, la verdad que iba con miedo de que se fueran a pelear entre ellos, pero para nada, se portaron muy bien todos, incluido Deimos, que aunque gruñia al final parecia que dejaba un poco de hacerlo. Yo tambien me di cuenta de que sus dueñas estaban empezando a sentirse incomodas porque el perro gruñia, pero por mi parte no os preocupeis, entiendo el caracter de Deimos y creo que puede mejorar, no creo que ponerle bozal sea la solucion, creo que eso aumenta mas su ansiedad, es como darle permiso para gruñir y morder ya que on el bozal "no pasa nada". Tambien entiendo que antes de dejar que muerda a ningun perro, porque claro, vaya palo Embarassed Animo porque creo que ese comportamiento tiene solucion, coqui que es un plasta compulsivo se arrimo muchas veces, le gruñia mucho pero nunca le llego a morde ni a atacar, se apartaba, eso es puro miedo y desconfianza.

Por cierto, me he quemado mogollon, parezcon un cangrejito y Juan Carlos parece un tomate cherry jajajaj La proxima vez con proteccion, es que soy tan blanquita Razz Porque vamos, por mi parte habra proxima vez Very Happy

Saludos y gracias a todos denuevo
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Silvia Mar Mar 10, 2009 8:23 pm

Me alegra saber que a ti también te quedaron ganas de quedar, Very Happy Yo también me quemé cherry a pesar de que sí que me había puesto protección.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Tharsis Mar Mar 10, 2009 11:27 pm

Hola a todos!!! Que fotos más chulas!!! podíais mandarme algunas a mi correo?? nose si puedo bajarmelas desde el foro... nuse... se me olvidó llevarme la camara... que cabecita...

Yo, que puedo decir... sí, al final ya me sentia un poco mal, este Dei... de verdad, no tiene nada que ver cuando esta con nosotras, pero con los perros se pone super nervioso, sobretodo si le atosigan... el tiene que ser el huela y el que vaya hacia los perros, eso de que vengan a por él, lo lleva muy mal... voy a llevarle más a menudo por allí para que se haga a tener perros alrededor... intentaré llevarle este finde otra vez, pero en vez de tenerle alli quieto le voy a llevar a dar una vuelta por el parque, que paseando se trankiliza... se apunta alguien??

Bueno que decir de Tsuki, Khensi y Yuka... me dejaron enamoradita, son super majos y juguetones y con las caracteristicas que los diferencian de otros perros... son mas independientes y no son perros que atosiguen... me encantaron todos. Y Coqui tambien!!! se desembolvia muy bien para estar cieguito...

Y de los dos shibas que aparecieron, pues poco más puedo decir... me comentó la dueña que el hijo tambien se llevaba muy mal con los perros hasta que se llevó algún escarmiento, que casi le mata otro perro... eso lo pienso yo muchas veces, que es lo que le tiene que pasar a Dei, pero claro... da miedo...

Bstos a todos!!
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Miér Mar 11, 2009 12:21 am

No te preocupes Tharsis, entendemos creo que todos a Deimos... yo voy a intentar ir todos los Domingos con Yuka (terapia antimiedo jejeje). Yo tambien prefiero pasearla un rato, eso la relaja mucho mas, parece que se tranquiliza e incluso si llevamos tiempo andando llega a levantar el rabito Razz

Si te sirve de consuelo, yo tenia dos Alaskas malamute que esos si que eran la bomba, tu a Deimos le podias controlar, yo a los mios no, tenian muchisima fuerza, era ver cualquier animal fuera lo que fuera y perdian los papeles de una manera sorprendente, parecian lobos, ademas se aliaban para atacar, ya podias regañarles y hacer lo que fuera que daba igual..una vez mi perra se escapo y como viviamos en un pueblo, un vecino tenia un corral con gallinas, se coló no se como e imaginate el estropicio...bueno, me han liado muchas...luego con las personas eran geniales, con los niños, no servian como perros de guarda, eran muy muy leales, hasta el punto de que cuando por cuestiones familiares mi padre tuvo que deshacerse de los perros (nos tuvimos que mudar a un piso), a mi perra se la llevó una familia a Valencia y al dia siguiente estaba en mi casa denuevo Razz Asi que a ella nos la quedamos...En fin, lo que quiero decir con todo el rollo que te he soltado es que el problema de Deimos creo que tiene facil solucion Smile

P.D: Coqui es ciego y sordo!! Ni ve ni oye...
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  megacrani Miér Mar 11, 2009 2:19 am

jeje pues coqui parece todo un ejemplo de superacion!!

la verdad creo que la mejor forma de corregir el caracter de un perro son los largos largos largos paseos y el contacto con otros perros!
ademas tambien nos ayuda a nosotros mismos a alejarnos por momentos del estrés y a hacer deporte!

realmente los perros de la quedada son preciosos! alguien a visto nuncoa un shiba feo o desestructurado?

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Miér Mar 11, 2009 2:31 am

Ey Oriol, que mi meta es hacer Canicross con la Yuka jajajajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  megacrani Miér Mar 11, 2009 2:38 am

jajaja canicross.. NO LO HAVIA OIDO NUNCA! que es, trecking con perro? tiene que ser muy divertido!

una de las labores que quiero desenvolupar en la protectora es la de pasear a los perros! hacrles jugar y cansarles! para mi.. es la mejor forma de relajarme.. de aqui que quisiera otro perro! con lo hiperactivo que soy y la cantidad de deporte que he tenido que dejar de golpe por los estudios... creo que no es una mala alternativa!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Miér Mar 11, 2009 2:43 am

Este es el enlace de la pagina que creo que es la oficial de canicross:

http://www.canicross.es/

Pues consiste en que vas atado con una correa especial a tu perro y vas corriendo con el...es que me he visto en las fotos y desde que deje de fumar lo que he engordado! Asi que las dos necesitamos hacer deporte Very Happy Imaginate lo que me va a costar a mi que Yuka haga canicrosss jajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  megacrani Miér Mar 11, 2009 2:50 am

que guai! lo provare con Groc! aunque normalmente los vienres por la noche me voy a correr con el y termino arrastrandole... es un vago! jeje si no que lo diga Hiro! que cuando quedamos, le lanzaban la pelota y Hiro corria a por ella.. pero simpre Groc cuando ve que hay otro perro que va a por ella... espera que se la traiga!!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Silvia Miér Mar 11, 2009 2:55 am

Canicross, pues hace tiempo vi este artículo:
http://www.radiohuesca.com/Hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=445925
A ver si eso os anima aún más. Yo está claro que lo de correr no es lo mismo, tal vez me atreva con los patines, si consigo mejorar un poco.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 5 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.