Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki en Madrid

+9
Akaoshi
Tharsis
Ishtar
Vanesa
megacrani
Shibabcn
Silvia
Aliena
shinshuu no chiisai akuma
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Vie Mar 06, 2009 12:59 am

Hombreee si voy hare todas las fotos que pueda!! (Con permiso de sus dueños no vaya a ser que alguien se me enfade jejeje) y de paso haré propaganda del foro jejeje . Me lo estoy imaginado, conociendome habra 500 personas alli y seguro que voy y le digo a alguno que si me deja hacerle una foto a su shiba y que si el foro y que si tal y seguro seguro que me encuentro con Vanesa o con alguien de aqui jajajaj
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 1:33 am

Silvia, yo te aconsejo que no te lo lleves, ya que en las expos suele haber bastante jaleo y un trasiego continuo de perros y expositores nerviosos o con prisas. Cuando vayas te darás cuenta que los más expertos tienen a sus perros metidos en transportines o jaulas con el fin de que sus ejemplares y ellos mismos estén lo mas cómodamente posible dentro de ese vaivén. La gente y sobre todos los niños les gustan acariciar a los perros y éstos pueden llegar a agobiarse un poco, así mismo otros perros podrían ladrarle al tuyo llegando incluso a mayores. Tampoco se te ocurra dejarlo solo en el coche, recuerdo un año en la Exposición Canina Internacional de Sevilla que anunciaron por megafonía la muerte de un Pastor Alemán que habían dejado en el coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Vie Mar 06, 2009 1:46 am

Ostras! Pues yo pensaba tb llevar a Yuka, pero siendo asi creo que los dejare en casa a los dos..pobre pastor aleman...que tragedia...
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Silvia Vie Mar 06, 2009 2:31 am

Muchas gracias, seguiré tu consejo. Creo que nunca dejaría a Kenshi en el coche y menos ahora que has comentado lo del pastor alemán.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Shibabcn Vie Mar 06, 2009 3:05 am

¿¿Pero cómo pueden dejar un perro en el coche tanto rato como para que se muera el pobre animal?? Si es que los dueños son más animales que los propios perros, joder!

Nosotros cuando fuimos a la expo de Martorell, donde conocimos a Alfonso+Asunción+Tsuki llevamos a Hiro con nosotros y ningún problema, al principio él estaba loco de ilusión con tanto perro, pero al poco se calmó, depende como actúe vuestro Kenshi y depende tb de la cantidad de gente que haya y los grande que sea la expo, en Martorell lo bueno es que la nave donde se hizo era grande para el evento y había bastante espacio, aunque eso no lo veréis hasta llegar ahi Surprised
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 4:11 am

Silvia, si te vas a la expo el sábado a las 9.30 h. lo más probable es que haya poca gente, otra cosa distinta sería si te fueras el domingo a eso del medio día.
María, yo de ti no llevaría a Yuka a ningún concurso por el momento. Cuando se acostumbre a salir a la calle y a pasear tranquilamente por el parque quizás ya podrías planteártelo.
Carlos, por desgracia existe gente muy cazurra que deja al perro dentro del coche en verano, por lo que los golpes de calor están a la orden del día Sad . Quienes más lo sufren son las razas braquicéfalas como el Bulldog, el Carlino o el Boxer pero ningún perro se libra de semejante horno. Solo basta con tener una pizca de sentido común para darse cuenta de que eso no se puede hacer. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Tharsis Vie Mar 06, 2009 4:27 am

Eyyy, yo intentaré llegar tambien a la quedada del domingo!!!, no os olvideis de mi!!! nose si llegare exactamente a las 11.00 o un poquito más tarde, intentaré estar allí a las 11.00... que guay, donde los perros hemos quedado, no?? Para mi perro eso va ser un ring de pelea... jeje, estaremos el tiempo que podamos...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 4:42 am

Eso significa que habrá un total de 4 Shibas!!!, 2 machos y 2 hembras.

1.- Alfonso y Asunción con la Tsuki.
2.- María con Yuka.
3.- Silvia con Kenshi.
4.- Noelia con Deimos.

No es por nada pero a mí esto ya me parece una quedada en toda regla. cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Mar 06, 2009 5:31 am

Ostras! Shocked
Cuatro Shibas? Ole, Ole...cheers cheers
Vamos a superar las quedadas de BCN!!
Bueno, así ya tenemos nuevo record a batir, no? A ver en Girona, Tarragona, Aluenda, etc.
En cada una de ellas hemos de ser mas y mas bounce
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Vie Mar 06, 2009 5:38 am

Traquilo Menesteo, que yo pense que no iba mucha gente a esas cosas, pero si me dices eso, no la voy a llevar ni en broma, se estresa mucho solo en la calle con un paseo con gente "normal" o con casi nadie, como para llevarla alli, la da un sponcio, lo iba a pasar muy mal.

Esto es una quedada claro que si!!!!!!!!!! cheers cheers

Hemos quedado a las 11 donde el parque de perros cheers
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Ishtar Vie Mar 06, 2009 7:38 am

ya podéis hacer vídeos y fotos!!!!!!
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Shibabcn Vie Mar 06, 2009 9:53 am

Seguro que fotos no faltarán, jaja.

Estoy convencido que poco a poco, dentro de unos años, conseguiremos hacer una foto similar a la de los japos, tiempo al tiempo, y entonces sí que podremos decir "QUEDADA".
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Vie Mar 06, 2009 7:41 pm

La verdad es que la foto de los japos es autentica eh? Les quedo muy bien. Yo creo que el puente de mayo, si os animais, es una opcion para una quedada mas popular y con mas gente, seguro que alguna fotillo tipo a la de los japos sale... Laughing
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Shibabcn Vie Mar 06, 2009 8:49 pm

Sí, sí hay que intentar igualar esa foto! Very Happy Creo que el shiba tiene mucho números de tener un gran número de adeptos (espero que no se ponga de moda...)

En Barcelona las quedadas que hacemos son más pequeñas que los paseos diarios, jeje, cuando quedamos para ir a algún lado o conocernos con alguien vamos por lo general dos shibas, en cambio los paseos diarios de la tarde muchos días son tres! Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Vie Mar 06, 2009 9:43 pm

HOMBRE, A MI ME GUSTARIA DAR A CONOCER LA RAZA DEL SHIBA Y TAL, PERO POR DIOS, NO ME GUSTARIA NADA QUE SE HICIERA UNA RAZA BOOMM DE ESAS COMO CON EL BULLDOG FRANCES, QUE SALES A LA CALLE, LEVANTAS UNA PIEDRA Y HAY UN BULDOG DEBAJO, MADRE MIA, POR LO MENOS EN MADRID, NO SE COMO SERA EN BARCELONA... Very Happy HACEN UNAS MEZCLAS ENTRE UNOS Y OTROS...EN FIN, POBRES, CON LO CHULA QUE ES LA RAZA.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Akaoshi Vie Mar 06, 2009 11:35 pm

Estaría muy chulo poder hacer una foto como la que comenta Carlos no obstante tambien estoy deacuerdo en que no me gustaría que se convirtiese en una raza de las que dice Aliena, aquí en Canarias lo que más se ve son Carlinos... los hay a patadas!!!. Por cierto, este fin de semana voy a ir con mi Fye a un par de parques para perros muy concurridos a la captura de otros shibitas. A ver si tengo suerte Razz


Última edición por Akaoshi el Sáb Mar 07, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Modas

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 11:52 pm

Ufff… las modas son terribles. Basta con que un personaje famoso adopte como mascota a un Shiba para que la gente sin experiencia ya quiera tener uno. Desde que en la peli de Torrente saliera un Bulldog Francés la raza se ha disparado en España y lo mismo ocurrió con el Carlino de una concursante de GH. Por otro lado un anuncio de loterías ha popularizado la raza Jack Russell Terrier, sino que se lo pregunten a Pancho. Pero lo peor de las modas pasajeras son sin lugar a dudas los “criadores” oportunistas y los “juntaperros”. Ésos son los que tiran por la borda todo el esfuerzo y años de sacrificios de los buenos criadores. Sad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Sáb Mar 07, 2009 12:04 am

Puff pues prepararos, porque si la vista no me fallo, hace dias fui al cine y vi una pelicula anunciada de perros, no recuerdo el titulo, creo que se llama Chihuahua, que salen un monton de "chiguagauas" cantando y bailando (yo me parti de risa jejejej) y me parecio que salio un shiba, pero es que no estaba mirando en ese momento y lo vi de refilon, me parecio ver un shiba hablando...espero que no sea uno de los protagonistas Mad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:32 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:35 am

Habría que dejar bien claro a las personas que vieran esta peli que no todos los perros son igual de fantásticos que Hachiko, que Lassie o que Rin Tin Tin por ejemplo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Aliena Sáb Mar 07, 2009 1:06 am

jejeje si, estuve viendo un video del rodaje de la peli de Hachiko..cuando pensamos en comprar un shiba blanco, pensamos en llamarle igual en honor al este maravillso Akita Inu, pero viendo que habia un poco de bombo con el tema y que iban ha hacer una pelicula con Richard Gere (ayysss, esto es un suspiro jajajaja Embarassed )) cambie de opinion Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Andres Sáb Mar 07, 2009 5:58 am

Yo creo que el mayor problema con estas modas son los perros que luego quedan abandonados cuando llegan las responsabilidades y los problemas.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Mar 07, 2009 10:29 am

Tsuki ya está en Madrid Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:04 am

Jejeje… ¡que se prepare Madrid! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Ishtar Sáb Mar 07, 2009 10:40 pm

Hablando de Hachiko no monogatari....en japón hay una película sobre una historia real protagonizada por un shiba inu, la pelicula se llama A tale of mary and three puppies :
La protagonista de esta historia es una Shiba Inu llamada Mari. Esta perrita el 23 de Octubre 2004 da a luz a tres preciosos cachorritos, en el pueblo de Yamakoshi en Niigata. El destino quiere que ese día haya un terrible terremoto que destruye el pueblo de Yamakoshi.
Mari después de salvar a sus recién nacidos cachorritos va a buscar a su amo atrapado. Gracias a la insistencia de ella, su amo coge fuerzas y consigue salir de su casa. El pueblo queda incomunicado y totalmente destruido, así que deciden evacuar a la gente en helicóptero. Al dueño de Mari se le rompe el corazón ya que no le dejan llevarse a su salvadora ni a sus cachorritos.

Os dejo aquí el trailer:
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsuki en Madrid - Página 3 Empty Re: Tsuki en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.