Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo shiba

+10
Bungo
francisco
Cris
fernivik
Menesteo
Shibabcn
Dana
scanrrow
HOSHI
Maica
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Jue Feb 18, 2010 7:05 pm

Esto parece que promete no Raul?
Mas shibas por la zona sur, que unidos a los de la zona norte juntais ya un buen pico de shibas........ya os estais poniendo de acuerdo todos y haciendo que se nos pongan los dientes largos quedando un dia y haciendo la torta de fotos. Venga Animo!!!!! bien cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Aliena Jue Feb 18, 2010 8:03 pm

Felicidades Maica, me alegro mucho de que por fin tengas tu shibita bien Ahora ya solo nos queda quedar por los Madriles jejeje.

Cuídalo mucho y fotitos, muchas fotitos bounce
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuebo shiba

Mensaje  Maica Vie Feb 19, 2010 1:23 am

ola hoy he llevado a Ryu al veterinario, pesa 1.800 sta genial le han desparasitado y el dia 3 le toca su segunda vacuna. Nada mas entrar la veterinaria q es la misma q la de Zeus me ha dicho: un akita inu , sabes q te has comprado un perro de una raza peligrosa, le he dicho q era un shiba y me ha dicho q era lo mismo y yo q no q son mas pequeños y no pero ella erre q erre q seria un pelin mas pequeño q el akita, no era cuestion de discutir . es un encanto de veterinaria pero creo q de shibas nada de nada. con zeus siempre muy bien pero es mas comun , un pastor aleman . q cuanto antes lo sociabilice para q no tenga problemas con la gente ni con perros , vamos q me lo ha puesto al pobre como un asesino Evil or Very Mad con lo bien q se ha portado el, yo no he visto en ningun sitio q los shibas sean una raza de las q llaman peligrosas, q el peligro no son los perros si no los energumenos q tienen como dueños esos pobres animales, ya q mi primo tiene 2 american stanford y son un encanto y tiene dos niñas pequeñas y las tratan con un cuidado q ya me gustarias q muchos chiguaguas fueran tan buenos , por poner un ejemplo sin ganas de ofender bien
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Vie Feb 19, 2010 1:37 am

Hola Maica
Con todos mis respetos y como opinion personal, creo que no seria nada , pero nada malo tener la perspectiva de otro veterinario que tenga un poco, solo un poco mas de idea de razas spitz y no confunda un akita con un shiba; eso que me lo haga un peluquero canino de barrio como me paso ( y por eso lo lleve a otro ) pero un profesional deberia tener mas tacto, a no ser que sea de esos que lo que no son yorkis, golden y bulldogs lo ven todo raro, que de todo hay en la viña del señor.
Es mi opinion personal pero vamos...... no es el primer caso de un vet que pone a parir a los shibas y sus propietarios han optado por cambiar de criterio.
Por lo demas, enhorabuena , ya te queda mucho menos para poder sacar a pasear a tu preciosidad
Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Menesteo Vie Feb 19, 2010 2:15 am

Hola Maica, enhorabuena por tu nueva adquisición. Como ya dije en otra ocasión los veterinarios no son jueces caninos sino más bien profesionales de la salud animal. Cuando meten la pata hasta el fondo en lo referente a temas cinófilos lo más prudente y aconsejable es callarse para no herir su orgullo personal. Si dicen que es un Akita y que además es un animal peligroso pues nos callamos y tal vez con el tiempo se den cuenta que por mucho que sepamos sobre perros siempre nos quedará aún muchísimo más por aprender. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Aliena Vie Feb 19, 2010 2:39 am

HOSHI escribió:Hola Maica
Con todos mis respetos y como opinion personal, creo que no seria nada , pero nada malo tener la perspectiva de otro veterinario que tenga un poco, solo un poco mas de idea de razas spitz y no confunda un akita con un shiba; eso que me lo haga un peluquero canino de barrio como me paso ( y por eso lo lleve a otro ) pero un profesional deberia tener mas tacto, a no ser que sea de esos que lo que no son yorkis, golden y bulldogs lo ven todo raro, que de todo hay en la viña del señor.
Es mi opinion personal pero vamos...... no es el primer caso de un vet que pone a parir a los shibas y sus propietarios han optado por cambiar de criterio.
Por lo demas, enhorabuena , ya te queda mucho menos para poder sacar a pasear a tu preciosidad
Un saludo Very Happy

Totalmente deacuerdo contigo Luis, estoy conforme con que un veterinario no es un juez y no tiene porque saber cuanto mide la altura a la cruz una raza o ese tipo de cosas, pero si que debe saber como minimo diferenciar unas razas de otras, entre otras cosas porque son los primeros profesionales a los que solemos acudir para que nos ayuden y asesoren....imaginemos que Maica no tiene claro que su perro es un shiba (se lo encontro en la calles, yo que se), si llega al vete y le dice que es un akita y la pobre maica le saca un seguro canino y demas documentacion que te piden por tener un perro de raza peligrosa, ya ves tu la gracia....También me parece muy bien decírselo con toda la educación del mundo y explicarselo para que lo sepa y no le pase con otro cliente, porque eso da muy mala imagen entre otras cosas...no a todas las personas les molesta aprender de otros y escuchar otras opiniones, asi es como mejor se aprende, nse crean las personas sabias, sabiendo escuchar, respetar y no imponiendo criterios, no con el erre que erre, etc. Rolling Eyes

Maica, espero verte con tu shibitas por los madriles y asi le ahuchamo un poco jejeje (si se deja Razz )


Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Shibabcn Vie Feb 19, 2010 2:56 am

Recordemos que un veterinario siempre hablará más por su experiencia profesional que por su teoría en cuanto a la definición de razas, almenos pasado un tiempo después de licenciarse, jeje. Es "normal" la confusión entre shiba/akita, almenos si no has visto ningún shiba y solo unos escasos akitas, tu caso Maica no es el primero que aparece en el Foro y los ha habido de más graves por el nivel de pánico del veterinario a la hora de definir la raza.

De todos modos me uno al son de la poca confianza que me transmite un profesional de este mundo que cuando somos nosotros quienes le estamos dando los datos de la raza, insiste y poco se mueve de sus trece... vosotros la conocéis mejor tras este tiempo de trato con vuestro pastor alemán, así que evaluad.

PD: FOTOS.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Vie Feb 19, 2010 3:00 am

Por cierto......cuantos shibas nuevos hay ya este año??? Con tanto estrujarnos la sesera en expos, jueces, resultados y no he prestado atencion a lo mas importante de todo que es ver como crece esta familia de locos por el shiba.
Enhorabuena a todos los nuevos fanaticos del "miniakita","zorrito","un hachiko", "lobo", "perro raro", etc etc jajajajaja
bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  maydi Vie Feb 19, 2010 3:27 am

enhorabuena maica! tienes una preciosidad! pues al veterinario que va yago, desde pequeñajo, en cuanto le vio hace 11 años, la entró una alegria....me dijo! guau, un shiba! jeje! a ver cuando nos subes más fotos que estamos deseando verle!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Menesteo Vie Feb 19, 2010 4:33 am

Precisamente cuando compramos a Folan, allá por el año 1992, la criadora nos comentó el caso de un veterinario que le administró oxígeno a un Chow tras comprobar que éste tenía la lengua morada. Otro caso, pero esta vez con peores consecuencias, ocurrió en Puerto Rico cuando se le dió caza y muerte a un Chow por parte de unos lugareños al confundirlo con un Chupacabras, un animal misterioso y desconocido que ataca al ganado desangrándolo por completo. No cabe duda de que la ignorancia es bastante atrevida. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  IRATXE Vie Feb 19, 2010 9:28 am

hola maica y ryu bienvenidos al foro!! bien
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuebo shiba

Mensaje  Maica Vie Feb 19, 2010 11:28 am

no soy capaz de encontrar para poder subir las fotos, llevo un rato largo mirando y mirando y no lo encuentro, sere palurda Surprised me lo podeis explicar?
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Shibabcn Vie Feb 19, 2010 11:39 am

A ver si esto te ayuda, Maica, en caso de seguir con problemas avísme Wink

http://foro.shibaspain.com/normas-del-foro-faq-f5/como-colgar-fotos-en-el-foro-t381.htm
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Sáb Feb 20, 2010 2:57 am

como he podido pegarle esa patada de ortografia en q staria yo pensando 02/19/10 0 views 02/19/10 0 views 02/19/10 0 views
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Shibabcn Sáb Feb 20, 2010 2:59 am

ein? mi no entender...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Sáb Feb 20, 2010 3:01 am

no ni yo me lio con lo de las fotos q no puedo cuando llegue raquel mi hija mayor q me heche una manita , me falta algo q no se q es
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Shibabcn Sáb Feb 20, 2010 3:04 am

Estas juventudes de hoy en día que han nacido con las nuevas tecnologías grabadas en los genes... Cualquier cosa ya me dirás y te intento echar un cable.

Suerte Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Sáb Feb 20, 2010 3:07 am

muchas gracias, por aqui tengo al pequeñajo ste q tiene a zeus ya cansado de ir de aqui para alla, si ves q fiesta me ha hecho hoy al llegar a casa como ha stado toda la mañana solo q saltos y q lametones . son una pasada emocion
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Sáb Feb 20, 2010 3:14 am

EDIT BY MODERADOR: CORRECIÓN DE TAMAÑO

nuevo shiba - Página 3 Dsc01410

nuevo shiba - Página 3 Dsc01412
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Sáb Feb 20, 2010 3:16 am

q he hecho mal§ x q salen tan enormes? Sad Sad Sad
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Sáb Feb 20, 2010 3:25 am

tranquila , ya te modificamos el tamaño Very Happy
De todos modos a tamaño mas ajustado se ve la monada que tienes y con carita de timido uiuiuii no te fies de eso jejejeje.
Felicidades ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Sáb Feb 20, 2010 5:39 am

creeme q la timidez la sta perdiendo por momentos. anoche mismo stando en el salon viendo una peli le dio por correr al rededor de la mesa y como aun es tan pequeñajo se resbalaba y se daba unas leches , q nos reimos un rato. lo q si q es una raza muy inteligente, le compramos una mini pelota de acuerdo a su tamaño Basketball se la tiramos 3 veces y a la cuarta venia y te la dejaba para q siguieras.mi otro enano zeus era mas patosillo y mas lento para hacer esas cosas y eso q sta adiestrado pero este canijo aprende por momentos. se me ve mucho el plumero de q stoy loca con ryu? loco loco loco
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Shibabcn Sáb Feb 20, 2010 6:19 am

Walaaaaa la tía bestia!!! nos pone las megafotos para que veamos todos loss megapixeles que tiene su cámada bien vistos... Razz

Te he corregido las fotos con una miniatura con link a tamaño más grande, ok? Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Aliena Sáb Feb 20, 2010 9:16 am

Ohhhhhh q cosita mas linda Wink
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  IRATXE Sáb Feb 20, 2010 10:16 am

que guapete baba
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 3 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.