Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo shiba

+10
Bungo
francisco
Cris
fernivik
Menesteo
Shibabcn
Dana
scanrrow
HOSHI
Maica
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Bungo Miér Feb 10, 2010 9:14 pm

Apoyo lo dicho por Francisco, ya que he visto sus "borradores", además ella misma dijo que cuando lo acabara nos lo daría muy gustosamente si queremos. japo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Cris Miér Feb 10, 2010 9:19 pm

A ver, yo lo que digo es que yo he confiado plenamente en Chieko desde el primer momento, porque las referencias que tenía de ella eran estupendas y porque no tenía ningún motivo para desconfiar de ella, lo que quería decir es que hay gente que no ve todos esos informes y tiene unos cachorros preciosos y maravillosos, que quizás incluso nos sorprendan después de un tiempo con un pedigrí del copón. Pero sigo pensando que hay gente que ve antes un pedigrí que un animal precioso, y si no tiene ese pedigrí ya no es tan bonito. Tanto Benkei, como Biki, como Bungo (soy consciente) provienen de una línea japonesa estupenda, pero creo que a Francisco, a Cristina, y a mi es lo que menos nos importa, porque nuestros cachorros son eso, cachorros.
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Bungo Miér Feb 10, 2010 9:33 pm

Eso fijo Cris! mi Bungo-chan no lo cambio ahora ni por el mejor cachorro del mundo ...(porque ya lo tengo jijijijij)

encima yo lo cogí de rebote porque ya estaba reservado para otras personas. Y yo habia contactado con un "criadero extraño" para ir a visitarlo (por medina del campo) pero me dio mala espina, encima no contestaron a mis e-mails cuando dije que me iba a pasar por ahí y me diesen la dirección completa del lugar. Tras investigar por Internet no me dio buena pinta ... Y así fue, el destino nos unió, yo no fui a medina del campo y a él al final no lo quisieron ... (como me alegro!!!!)

Ayer fue al veterinario y fue el exitazo del día, me contaban que hacia 8 años que no pasaba un Shiba por la consulta. Y estaban encantados! Además éste como buen perro orgulloso que es, cuando lo pincharon no dijo ni esta boca es mia! Se quedaron enomarados de su comportamiento y personalidad! Ta hecho un toro con su 6,300 KG y 3 meses y una semana. pig
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Aliena Miér Feb 10, 2010 9:38 pm

Es que Bungo es unmachote!Esta precioso, enhorabuena Laughing
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  fernivik Miér Feb 10, 2010 10:36 pm

Esta claro que todos o casi todos(yo por lo menos si) nos fijamos en el momento de adquirir el cachorro en la belleza y lo que nos trasmitia el perro, yo en su momento lo ví y me enamoré vi a su madre y me encantó, sabia que la mujer cuidaba muy bien a sus perros y no me lo pensé, aora con los papeleos del pedigree me ha despertado la curiosidad y está más que claro que los criadores seleccionan una descendencia perfecta, es decir, sin enfermedades hereditarias etc, y a nadie le gustaria tener un cachorro que con 5 años le descubran una enfermedad hereditaria que no tiene remedio...pues que hago lo cambio o que me devuelvan el dinero?? NO! has pasado mucho tiempo con tu perro y ahora que?pues toda persona que vea al animal como su mejor amigo y no como un simple listado de pedigree o premios pues se quedará con el hasta el final de sus días. ( lo digo por que he sufrido ver morir estas navidades al pastor aleman de mi chica con 10 años por displaxia de caderas...). Solo digo que los papeles pueden falsificarse igual que muchos otros documentos...no es fiarse o no fiarse, claro que hay que tomar muy en cuenta los consejos de los que saben (lo digo por vosotros) pero sin duda tambien hay que dejarse enamorar de un cachorro bonito (y saber que tiene una buena salud).
Yo tampoco he pagado por un perro más hallá de el chip y sus vacunas..siempre he tenido perros de caza en mi pueblo y en la finca perros abandonados por gente insensible, pero vivo en un piso y para ser mi primer perro en un piso me decidí por uno mediano y por...bueno está claro por LO MÁS BONITO DEL MUNDO!!jeje
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Menesteo Miér Feb 10, 2010 11:50 pm

Fernando, es tradición en las caninas no poner en duda la buena fe de alguien que inscribe su camada, aunque como tú bien has dicho existe la posibilidad de “falsificar” los papeles. No obstante parece ser que cada vez va cogiendo más fuerza la idea de añadir pruebas de ADN en los pedigríes. Lo que pondría freno a la mala praxis de todos aquellos desaprensivos que pretenden engañar a los demás falsificando genealogías, pudiéndose llevar a cabo por tanto un control mucho más exhaustivo sobre las enfermedades de tipo hereditario. Muchos han sido los clubes que se han preocupado seriamente sobre este asunto, utilizando para ellos métodos no del todo fiables. Sin duda alguna el ADN es la mejor opción, habiendo en nuestro país facultades de veterinaria que realizan tales pruebas y criadores que las han llevado a cabo para poner fin a rumores infundados. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Jue Feb 11, 2010 7:20 am

fernivik escribió:Esta claro que todos o casi todos(yo por lo menos si) nos fijamos en el momento de adquirir el cachorro en la belleza y lo que nos trasmitia el perro, yo en su momento lo ví y me enamoré.........
.....Yo tampoco he pagado por un perro más hallá de el chip y sus vacunas..siempre he tenido perros de caza en mi pueblo y en la finca perros abandonados por gente insensible, pero vivo en un piso y para ser mi primer perro en un piso me decidí por uno mediano y por...bueno está claro por LO MÁS BONITO DEL MUNDO!!jeje

Ahi le has dao Fernivik !!!! cotilleo cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty nuebo shiba

Mensaje  Maica Vie Feb 12, 2010 5:57 am

Hola Carlos, te queria preguntar si hay en el foro un shiba en Valdemoro. Veras el viernes pasado cuando iba a por mis hijos al cole vi a una chica haciendo futin con un shiba no la podia decir nada xq salia la pequeña y no era plan dejar a la niña para salir corriendo Razz , pero el martes la volvi a ver y sta vez si la intente cojer lo q pasa q yo iba un poco retirada. si me veis a mi corriendo detras de la chica parecia una acosadora pero no la pude cojer me cojio un paso de peatones y los guardias no me dejaron cruzar xq stabn pasando los coches. y ahora voy mirando a todos los sitios para ver si la vuelvo a ver. si lo consigo le dire q si conoce el foro y a ver q me cuente de donde es su shiba.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Shibabcn Vie Feb 12, 2010 6:09 am

Pues no me consta, almenos en un principio, el problema es que el mapa donde tenemos la ubicación de los diferentes shibas es muy aproximado, y es posible que alguno de los shibas ubicados en Madrid no esté en plena ciudad sino que sea en alguna población de la zona, como pudiese ser Valdemoro... Quizás Aliena o Elvis lo sepan mejor... ¿chicas?

Te dejo link del mapa que tenemos:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105281936893449898953.0004604ae32bed5dc9cde&ll=36.102376,-9.404297&spn=28.754691,39.506836&z=5

Sorry...

PD: Bienvenida al Club, Maica, si ya has salido corriendo detrás de alguien que tiene un shiba o similar es que ya eres uno de los nuestros, jeje Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty nuebo shiba

Mensaje  Maica Vie Feb 12, 2010 6:13 am

Igualmente gracias, seguire a la caza del shiba perdido Very Happy lo dicho si consigo algun dia hablar con ella le dire si sabe q hay un foro de shibas xq si no lo conoce q se apunte al grupo . tendre q hacer mas ejercicio xq las 2 veces la he visto corriendo lokito
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Vie Feb 12, 2010 6:32 am

No te quepa duda Maica. Si tienes un shiba haras ejercicio y te mantendras en forma.....y aun mas si se te ocurre tener una hembra, ya que durante dos meses al año con sus dichosos celos estas obligado a hacer ejercicio al margen del mundo de los parques, pipicanes, placitas y demas fauna perruna.
Como ha dicho Carlos , bienvenida al club de los fans de los shibas; tu ya corres sin tenerlo jejeje bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty nuebo shiba

Mensaje  Maica Vie Feb 12, 2010 6:38 am

mi chico dice q me estoy volviendo obsesiba, porque me meto en internet a ver fotos y leerme lo q pillo de sta raza q por cierto no es tanto como otrs razas, estos bichitos con patas enganchan bien
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Vie Feb 12, 2010 6:59 am

Maica escribió:mi chico dice q me estoy volviendo obsesiba, porque me meto en internet a ver fotos y leerme lo q pillo de sta raza q por cierto no es tanto como otrs razas, estos bichitos con patas enganchan bien

No suelo ser a mis años ( estoy hecho un chaval Razz ) facil de dejarme llevar por sensiblerias, pero tal vez, solo tal vez mi yo infantil aun de vez en cuando sale a flote y se cree cosas como las que escucha o lee uno , tales como "...tu no lo eliges a el, es el quien te elige a ti." y eso cuando se refiere a un animal puede tener su parte de cierto, cuando llevas muchos años paseando cada dia, sintiendolo a tu lado, sabiendo que esta en los pies de tu cama o cuando estas fuera pensando en como estara y esperando a abrir la puerta y verlo meneando el rabo y lamiendote la mano cuando se la acercas, entonces lo ves claro y entiendes que estar muchos años junto a un animal asi te hace especial y cuando ya no esta, crees que podras estar sin el, pero al cabo de un tiempo notas que lo necesitas porque aun lo sientes, aun levantas con cuidado los pies para no pisarlo o sigues escuchando sus pasitos por la noche y te lanzas a buscar a tu nuevo compañero ideal y es entonces cuando resulta que encuentras el que tu crees desear pero una vez mas es el quien te ha elegido a ti.
Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Aliena Vie Feb 12, 2010 7:08 am

Hola Maica! Bueno, Maria tiene una empanada muy grande ultimamente y no me habia dado cuenta de que tu eras de Madrid....asi que por eso no te he acosado...todavia....jajajaja Razz Seguramente este finde, si no nieva...haremos una quedadilla shibera, por si quieres apuntarte y ver shibitas en vivo y en directo Razz

Tambien podemos darnos el facebook en privado, asi estaras ma informada de quedadas y demas...

Por lo de la chica de Valdemoro, que yo conozca no...asi que a ver si das con ella y la reclutamos jijijiji.

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Vie Feb 12, 2010 7:14 am

ALIENA 26 ok a las dos propuestas lo del facebook y la quedada q dia va a ser? xq el sabado x la tarde hago una fietecilla de disfraces con los enanos en casa y no podria me encantaria ver a los shibas en accion adoracion
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Aliena Vie Feb 12, 2010 7:34 am

Pues se tiene pensamiento de que sea el Domingo por la mañana....yo intentare estar, depende de lo perjudicada que acabe el sabado jiijiji pq yo tb voy de fffiesta de disfraces!!! Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Jue Feb 18, 2010 6:32 am

Hola tengo una alegria en mi cuerpo q no me tengo ilusion , como os dije el dia de san valentin , ayer fue mi aniversario, y mi chico aperecio con un shiba, al q hemos puesto ryu , al parecer por mediacion de un conocido tenia un amigo q TIENE DOS SHIBAS Y tuvo una camada a mediados de diciembre,no me habia dicho nada lo unico q cada vez q miraba yo cosas de shibas me decia q no queria otro perro , y lo q estaba era dandome largas para no adelantarme. el chico no los ha inscrito ni nada , pero bueno yo no lo voy a juntar con una perrilla ni nada. es una preciosidad. al principio un poco asustadillo con mis 4 hijos , pero se va soltando.TODAVIA NO LO HE JUNTADO CON ZEUS MI OTRO PERRO hasta q no tenga todas las vacunas.aqui le tengo en brazos , por eso algunas palabras stan con mayusculas me toca el teclado lokito . ya os pondre fotillos tengo q mirar como se suben. ahora si q me teneis q ayudar jijijijiji Very Happy Very Happy Very Happy tengo q pedir cita en mi veterinario mañana me pasare para q me la de. SON una pasada adoracion
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  francisco Jue Feb 18, 2010 6:41 am

Felicidades Maica por tu shibita, por fin llego el día loco Cuídalo mucho y ya veras como te enamoras más de la raza teniéndolo a tu lado. ola
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  HOSHI Jue Feb 18, 2010 7:29 am

Maica, felicidades por tu shibita !!
Haras muy bien en llevarla rapidamente al veterinario, que te haga una buena revision y luego si no tiene chip, mi opinion personal es que se lo pongas ( de hecho ya te lo recomendara el propio vet) , asegurate por encima del todo del tema desparasitaciones, vacunas, etc y a partir de ahi.......a disfrutar !!!! cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Jue Feb 18, 2010 8:11 am

si con zeus en cuanto le lleve le puse el chip y a ryu mñana cuando le lleve se lo pongo para q nadie me lo rapte Razz Razz Razz es una preciosidad, aunque sera amor de dueña a todos os pasara ya os ire contando . salta como un loco cuando quiere jugar, ya han venido los amigos de mis hijos a verlo, pobre sta agotado yo q lo quiero dejar tranquilo para q se avitue
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Raul Jue Feb 18, 2010 9:06 am

Hola Maica, Felicidades por el nuevo miembro de la familia, son una monada.
Por cierto eres de Valdemoro??? Seria genial tener otro shiba en la zona sur que Yuki se siente muy sola, solo puede ver shibas en las quedadas del Juan Carlos I.
Lo dicho a disfrutar cuando son peques que crecen muy deprisa.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty nuevo shiba

Mensaje  Maica Jue Feb 18, 2010 9:34 am

Hola Raul, si vivo en Valdemoro, en q parte vivis vosotros?
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 18, 2010 10:49 am

Muuuuchas felicidades, Maica, no me puedo imaginar lo loca que te habrás puesto cuando tu chico te lo ha traido... muchas felicidades y ahora a disfrutarlo...

... a disfrutarlo y a poner fotos y a ir a las quedadas madrileñas y a ponernos videos y a contarnos como crece y a decirnos que se ha comido y decirnos como babeas y... y... FELICIDADES! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Cris Jue Feb 18, 2010 11:32 am

Ohhhhhhhhh! ENHORABUENA!!!! es una preciosidad!! Disfrútalo mucho!!!
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Raul Jue Feb 18, 2010 4:51 pm

Nosotros vivimos en Serranillos del Valle, un pequeño pueblo junto a Griñon, no se si lo conoceras pero esta muy cerca de Valdemoro Very Happy Very Happy Very Happy
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo shiba - Página 2 Empty Re: nuevo shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.