Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA con mi cachorro de Shiba!

+9
Ishtar
megacrani
TEYNOSUK
Dana
Vanesa
Shibabcn
Aliena
julio_15
Martyj
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Aliena Vie Ago 14, 2009 12:05 am

se te puede caer el pelo, eso ya te lo digo yo...jejej
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  megacrani Vie Ago 14, 2009 12:43 am

ya lo habia pensado... pero creo que si no es un negocio totalmente legalizado.. no pueden decirte nada por ponerlo donde sea! segun la ley.. su negocio no existe no? pues no pueden denunciar nada..
es mas! de la misma pagina podrias poner un pdf para descargar un formulario de denuncia para todo aquel que quiera denunciarlos a ellos! jajaja

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Shibabcn Vie Ago 14, 2009 1:01 am

Eso sí que está bien y es factible, en la misma sección de Criadores los formularios y links de denuncia además del SEPRONA para ayudar y orientar para denunciar casos.

Apúntate una birra este viernes, Oriol, que te invito yo (quiero decir que me levantaré yo a buscarla a la nevera de Fer o de Nuria).
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  megacrani Vie Ago 14, 2009 1:09 am

jajaja m.. gracias!! te estoy muy agradecido! como muestra de mi gratitud te invito yo tambien a un par cervezas de su nevera! y ya de paso.. cuando vayas a por la mia, las coges tu mismo! jajaja

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Martyj Vie Ago 14, 2009 3:18 am

Hola a todos!!
Siento no haber podido comentar mas en estos ultimos dias pero he estado un poco desconectada... En primer lugar quiero daros a todos las gracias por el apoyo y consejos que estoy recibiendo. Quiero deciros que desde el principio he entendido vuestro punto de vista, estoy de acuerdo con vosotros que este tipo de gente que se dedica a esto ni tiene amor hacia los animales ni alma, y creo que deben tener sus consecuencias legales acordes con sus actos. Pero también quiero que os pongais en mi lugar, ya que es la primera vez que compro un perro a un "criador" por internet. Hoy precisamente mi novio ha hablado con el "señor" y tengo varias cosas que contaros a todos:
- Nos ha dicho que en MRW le exijen que el perro tenga 2 meses, y que si queriamos tenerlo antes él podría cambiar la fecha de nacimiento, cosa que nos hemos negado rotundamente.
- Nos da el perro con la primera vacuna nada más, pero le hemos dicho que le preguntaremos a un veterinario acerca de si se puede poner en los dos meses de vida de la perrita alguna vacuna más o el chip.
- Nos da de garantía una semana y posteriormente pagarle(350), para que nosotros despues de haber recibido la perra la llevemos al veterinario y en caso de que este enferma se la "devolvamos".
- Nos pide 80 euros de los gastos de envio, y 50 de fianza a restar de los 400.
- Sobre le pedigree nos ha comentado que es LOE, y que nos enviara un papel de inscripcion de la camada que pone como que el perro yaes nuestro, y que posteriormente ese papel se lo mandemos de vuelta para que el lo tramite en madrid y tener el pedigree. (no se muy bien como funciona esto y os agradeceria que lo comentaseis).
-Le hemos pedido que cuando la perrita tenga un mes y medio de vida nos envie fotos para verla, sus condiciones , estado de de salud, etc... aunque yo y mi novio estamos barajando la posibilidad de acercarnos allí para cerciorarnos mejor y evitar el frio metodo de MRW. Tambien le hemos dicho que nos mande por mail el documento de pedigree de los padres acreditativo para ver la supuesta linea de campeones.

Tambien hablando con el, nos ha dicho que la herida del perro, es porque los tiene sueltos en su terreno con mas perros como dalmatas, pastores alemanes, etc y que uno le debio de morder. Sobre el pelo nos ha dicho que por el calor y tras cepillarselo se le cae mucho y se les queda asi.
Muchas gracias a todos!
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Aliena Vie Ago 14, 2009 6:43 pm

Vaya, por lo que cuentas este tio es igualito que mi timador...en fin.A mi este señor me sigue sin inspirar absolutamente ninguna confianza y te digo por que:

-Primero, que te ofrezca cambiar la fecha del perrito para que os lo pueda entregar (chanchullero) Eso no se hace!No se debe separar al cachorro antes de lo dos meses hombre!Eso lo sabe cualquier "criador"

-Segundo, si el perro tiene parvo, quiero que sepas que ni la primera vacuna ni los 7 dias de garantia, te garantizan nada, primero porque el parvo tarda unos 10 dias en manifestarse, es decir, que si te da una semana de garantia (que es lo que hacen los estafadores porque ya saben esto) el perro se te pone malo despues de la semana (que es lo que me paso a mi) Luego reclama que te dice que se te ha pasado la semana de garantia (aunque por ley son 8 dias pero bueno).La vacuna no hace nada, porque si ya lo habia cogido no sirve e incluso si le poenen la vacuna siendo muy pequeño y que como todos sabemos una vacuna es el propio virus, al ser tan pequeño y no tener anticuerpos puede coger el parvo de la misma vacuna. Por tanto, llevas al perro al veterinario, enfermo, y da positivo en parvo, pero estas jodio porque tiene la vacuna puesta y no te sirve para nada, porque las pruebas pueden dar postivo solo por el hecho de tener la vacuna, asi que ningun veterinario puede certificar al cien por cien que tu perro haya muerto de parvo, porque tb puede ser una gastrontetiris, etc. (Tampoco puedes reclamar)
-Tercero, si es cierto que el pedigree se tramita de esa manera, pero yo que tu esperaria a que me mandara los papeles de los padres antes de darle dinero ni de nada.(Eso contando con que los papeles que te mande sean de sus padres, cosa que dudo francamente).

-Cuarto: Si puede ser, exígele que te de la garantia por escrito y a ser posible y ya que sus perros segun el estan sanos, no tendra ningun inconveniente en darte minimo 15 dias.

-Quinto: Joder, si se ha hecho una herida curasela no?Esa sangre esta seca!

Por cierto, otra cosa, yo te aconsejaria que fueras a recogerlo y que cuando fueras, te tuviera preparado los appeles del loe, la factura, la garantia por escrito y la cartilla del perro con las vacunas correspondientes y desparasitaciones.Asi podras ver como son los padres en persona, donde los tiene, etc.

Bueno, espero haberte ayudado y siento si te he desanimado, pero es que no me fio...

Decidas lo que decidas espero que tengas suerte

Saludos! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Ishtar Vie Ago 14, 2009 7:33 pm

100% de acuerdo con Maria bien , no me voy a repetir.

Saludos
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 11:46 pm

Yo también estoy de acuerdo con María, además añadiría que a parte te mandase alguna que otra foto de los padres tomada a ser posible en invierno. Y que cuando te envíe por e-mail los pedigríes, tanto del padre como de la madre, que sean los originales ESCANEADOS y no simplemente la genealogía con los nombre solamente. Tampoco estaría mal alguna fotocopia de la hoja de Inscripción de la Camada en el LOE o en su defecto de la Notificación del Nacimiento de la Camada a la RSCE. Ni que decir tiene las pruebas médicas realizadas a ambos reproductores, entre ellas las de Luxación de Rótula así como las de Atrofia Progresiva de Retina. Saludos y suerte.

P.D.: Nadie devuelve un cachorro después de haberlo tenido durante una semana, ellos bien que lo saben.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA con mi cachorro de Shiba! - Página 5 Empty Re: AYUDA con mi cachorro de Shiba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.