Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un shiba cachorro

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Ayuda con un shiba cachorro

Mensaje  Irene_23 Jue Mayo 12, 2011 1:04 am

Hola de nuevo, he hablado con el dueño de la perra, parece que se ha dado cuenta de que sus formas no son buenas, supongo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, yo seguiré en contacto con la perra a ver si son capaces de vivir juntos, quiero pensar que si, en el fondo se que la quiere, lo malo es que ahora soy yo la que me va a costar estar sin la perrita, estoy un poco de bajón, si el día de mañana puedo tener un perro seguramente sea uno de esta raza, en dos días me he enamorado de ella.....
Gracias a todos y no os preocupéis estaré pendiente de los dos.
Un abrazo a todos y aunque ahora no tenga a la perrita seguiré curioseando por este foro.



Última edición por Irene_23 el Jue Mayo 12, 2011 8:41 am, editado 1 vez

Irene_23

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Ayuda con un shiba ccachorro

Mensaje  yumi-chan Jue Mayo 12, 2011 1:53 am

Me alegro de que por el momento el cachorrito cuente contigo, aunque es una lastima que por tu situacion no te puedas quedar al perrete.
Desde mi punto de vista si este señor no quiere al perro y encima lo maltrataba, se le dice " si no quieres al perro, regalalo, ya que vender animales sin licencia es un delito y si lo hace le denuncio" pero lamentablemente yo conozco casos asi, si se emperra mucho dile que le das 20 euros o algo asi y le buscas un hogar tu.
A todo esto, este hombre porcuanto quiere vender al perro? sabra que al tener ya 5 meses no le darian lo que pago por ella verdad o no le entra en la cabeza?
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Re: Ayuda con un shiba cachorro

Mensaje  Irene_23 Jue Mayo 12, 2011 4:05 am

Ya se lo he dicho yo, pero esta empeñado, creo que son 500€ (yo no se si es mucho o poco)con las vacunas puestas y todo lo que la ha comprado.
Lo de la denuncia le da bastante igual.

Irene_23

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Re: Ayuda con un shiba cachorro

Mensaje  Carmen & Suki Jue Mayo 12, 2011 8:49 am

hola irenee!! la verdad es que es la situación es lamentable, menos mal que tu te has hecho cargo del peque.
a mi me gustaría mucho quedármelo, pero lo mas seguro que mis padres no me dejen, porque ya tenemos a Suki al pastor alemán y a la gatita... pero de todas formas lo intentaré jejeje o puede que una amiga mía lo quiera.
es hembra o macho? y por cuanto lo quiere vender? porque como ya te han dicho, no puede venderlo por el mismo precio que lo compró. bueno ya me dice algo. Wink
Carmen & Suki
Carmen & Suki

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Tu edad : 32
Localización : Albacete

http://carmen_cordoba_92@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Parece que la cosa mejora

Mensaje  Irene_23 Jue Mayo 12, 2011 9:22 am

Hola de nuevo, he hablado con el dueño de la perra, parece que se ha dado cuenta de que sus formas no son buenas, supongo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, yo seguiré en contacto con la perra a ver si son capaces de vivir juntos, quiero pensar que si, en el fondo se que la quiere, lo malo es que ahora soy yo la que me va a costar estar sin la perrita, estoy un poco de bajón, si el día de mañana puedo tener un perro seguramente sea uno de esta raza, en dos días me he enamorado de ella.....
Gracias a todos y no os preocupéis estaré pendiente de los dos.
Un abrazo a todos y aunque ahora no tenga a la perrita seguiré curioseando por este foro.


Irene_23

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Re: Ayuda con un shiba cachorro

Mensaje  Aliena Jue Mayo 12, 2011 7:45 pm

No se de que estais hablando, si lo explicais quizas nos enteremos todos y podamos ayudar....

bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Re: Ayuda con un shiba cachorro

Mensaje  Misha Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

Aliena, han eliminado el mensaje que iniciaba la conversación...

Irene23, solo espero que esta shibita tengo una muy buena vida, aunque siento decirte que por lo que has comentado anteriormente a mí por lo menos me has dejado un poco Evil or Very Mad por lo que espero que estes pendiente...

Saludos.
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Re: Ayuda con un shiba cachorro

Mensaje  Irene_23 Vie Mayo 13, 2011 12:59 am

Tranquilos que estaré pendiente.
Perdona Aliena he quitado el mensaje principal por si esta persona se metia en el foro, no quiero mas lios, Gracias a todos.
Doy este post por cerrado.
Nos vemos por aquí Wink I love you gracias

Irene_23

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un shiba cachorro Empty Re: Ayuda con un shiba cachorro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.