Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Son grandes los Shibas españoles?

+8
HOSHI
Shibabcn
shinshuu no chiisai akuma
julio_15
Aliena
Elvis
TEYNOSUK
Raul
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Aliena Miér Jul 22, 2009 10:10 pm

Uy, pues me estoy dando cuenta de que me gusta mas el pelaje asi mas rojizo, es precioso y que robusto, tiene dos veces las patas de yuka jeje Me encanta muy chulo Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 10:46 pm

¡Qué rojo más vivo tiene Demon!, su padre Sumo también es muy rojo pero creo que no tanto como él:

http://www.orientahusky.com/sumo.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 22, 2009 10:50 pm

Muchas gracias, Elvis Very Happy . Lo de los calcetines creo que se penaliza el exceso de blanco, la barrera era si sobrepasaba la articulación, ¿Eduardo?

Es uno de los pocos ejemplares que realmente luego te acuerdas, muy chulo, robusto y combinación de colores perfecta, almenos para mi gusto, claro. De todos modos el tema de color en las fotos tb es un poco variable, ya que subiendo los contrastes consigues una tonalidad u otra...

En la web del kennel (http://www.orientahusky.com/demon.html) se ve en las otras fotos que el rojo ya no es tan intenso, incluso en la que sale de montaje con la chica y el fondo blanco ya el color no es tan rojizo sinó más marronoso... aunque aquí en cambio se nota la bajada de contraste en la foto... pero es uno de los que más me ha llamado la atención hasta el momento.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 10:58 pm

Sólo puedo decir:


¡¡¡QUÉ BONITOS SON LOS SHIBAS!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 11:12 pm

Carlos, date cuenta que la foto parece ser que ha sido tomada en un día lluvioso. Por norma general esos días que son lluviosos el color rojo se acentúa mucho más que los días soleados, los que hayáis visto a mi perro sabréis por qué lo digo. En cuanto a los calcetines de Demon se aprecia que llegan hasta la mitad de los miembros anteriores y hasta prácticamente el comienzo del Tarso, abarcando la mancha blanca lo que es el pie y el Metatarso. Por tanto como el manchado irlandés no sobrepasa el codo en los miembros anteriores ni la punta del jarrete en los miembros posteriores se podría hacer la vista gorda ante un ejemplar de esa calidad, aunque como ya sabéis este tipo de manchas blancas no son deseables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 11:14 pm

El color cambia según el tiempo? La leche, cada día me entero de algo nuevo. Qué chulo no? Pues la sacaré a pasear sólo los diás de lluvia, para que se la vea bien rojita! cherry
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 11:40 pm

En este enlace se puede ver donde queda exactamente el codo así como la punta del jarrete (corvejón):

http://www.bricopage.com/animales/imagenes/perroanatomico.gif


Última edición por Menesteo el Jue Jul 23, 2009 4:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 11:49 pm

Deja de poner este ejemplar ya que me voy a tener que montar un plan para secuestrarlo como le siga mirando What a Face
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 23, 2009 4:12 am

Elvis, el tema del color tú mismo lo notarás con Zuki, habrá días que le verás con un rojo intenso increible que se te caerá la baba, otros en cambio parecerá que el color es más cálido y más flojo, depende de la intensidad de luz que haya. Por ejemplo si el día está medio nublado aprovechad para hacer las mejores fotos porque el contraste de colores con la luz es genial, mientras que un día muy soleado los colores salen más débiles y con menos fuerza pese a mantener los mismo valores en la cámara.

Algo que me hace gracia es que los criadores podrían retocar algo las fotos (ya que algunos lo hacen en los concursos) como reclamo, aunque fuese solo levemente con el tema de colores y realces de sombras, pero por lo general las fotos se ven muy naturales.

Por cierto, no veo la foto del jarrete y codo Sad , soy sólo yo?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 4:28 am

Carlos, no sé por qué motivo no ha salido la foto que puse, así que he decidido modificar el mensaje y facilitar mejor un enlace. En cuanto a lo que comentas sobre el retoque en los concursos te hago saber que está prohibido según queda recogido en el punto 4 del Reglamento de Exposiciones Caninas de la FCI. Aquí os facilito el enlace para que le echéis un vistazo:

http://www.rsce.es/docs/reg_exposiciones_fci.doc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 23, 2009 4:45 am

Claro que está prohibido, pero bien que ayudan a que su perro adquiera la tonalidad deseada, brillo o especialmentele blanco deseado mientras los preparan... en ningún momento me refiero a tintes o ayudas mayores, al igual que me refería en el tema de las fotos, no hace falta trucar para ayudar a realzar la curva de color.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 4:51 am

Textualmente el reglamento dice lo siguiente:

"Está prohibido tratar el manto, la piel o la nariz con lo que sea que pueda cambiar su estructura, color o forma. Está prohibido arreglar el perro en el pabellón de la exposición utilizando sustancias o material. Sólo se permite el uso del peine y del cepillo. Además, es también prohibido dejar al perro atado sobre la mesa de arreglo por más tiempo del que lo exija la preparación del animal."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 4:55 am

Si bien es cierto que muchas veces vemos en las expos arreglar a los perros con polvos de Grooming, sobre todo a los nórdicos y a los perros de color blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jul 23, 2009 4:56 am

Ey lo del pelaje me di cuenta hoy yo...

Hoy me fije y vi que tenia tonos roquizos (ays mi pelirrojo baba ) y como hoy estaba nuablado...anda que curioso ¡¡¡ No lo sabía loco
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 23, 2009 4:57 am

"Además, es también prohibido dejar al perro atado sobre la mesa de arreglo por más tiempo del que lo exija la preparación del animal."

...sin comentarios...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jul 23, 2009 5:00 am

Shibabcn escribió:"Además, es también prohibido dejar al perro atado sobre la mesa de arreglo por más tiempo del que lo exija la preparación del animal."

...sin comentarios...

ya te digo...y eso que de competiciones no tengo ni idea..pero .... silent
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 5:02 am

Carlos, aunque parezca mentira hay gente que no es consciente del peligro que entraña para el perro dejarlo solo encima de la mesa de Grooming. Es muy fácil que el perro pierda pié y quede sujeto solamente por el collar de amarre con las trágicas consecuencias que ello puede acarrear. De ahí que se recomiende en tener vigilado al perro en todo momento cuando éste está encima de la mesa. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty ¿SON MAS GRANDES LOS SHIBAS ESPAÑOLES?

Mensaje  TEYNOSUK Jue Jul 23, 2009 5:23 am

El tema del color rojo creo quesi os dais cuenta es por epocas ya que Skay un macho hijo te roky de jovencito era mas clarito y este invierno se puso muy rojo y ahora en el cambio otra vez se esta poniendo mas clarito y yo nunca he notado que los dias lluviosos se pongan mas rojos pero si se mojan si , esta foto ers de cuando era jovenbcito con una de las hembras que me traje en mi viaje y ella si que es mucho mas roja

[img]¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Nahoryysakahy.th[/img]
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty ¿SON MAS GRANDES LOS SHIBAS ESPAÑOLES?

Mensaje  TEYNOSUK Jue Jul 23, 2009 5:33 am

Se me olvida ,esta cabeza la mia , Carlos ese shiba Deimos es espectacular y bueno a pesar de que si para cada uno su shiba debe ser el MAS pues si hay que descubrirse ante una serie de ejemplares que se salen del palmares y para mi Deimos es uno de esos y es muy triste que por un color o unos calcetines no puedan verse en el ring todos los ejemplares maravillosos que hay de esta esplendida raza pero esto es tan solo mi modesta opinion
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 6:37 pm

A mí esto de los colores me empieza a recordar a Michael Jackson..... affraid
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Dana Jue Jul 23, 2009 8:37 pm

No es la primera vez que en una expo canina e visto un animal en la mesa de ''preparacion'' mas que listo , solo y por un tiempo mucho mas del pertimito. asi que como dices shibabcn,, sin comentarios..
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 10:15 pm

Bueno, para eso está el reglamento. Para ir tanto en beneficio del perro como del propio expositor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Jul 26, 2009 5:19 am

TEYNOSUK escribió:Se me olvida ,esta cabeza la mia , Carlos ese shiba Deimos es espectacular y bueno a pesar de que si para cada uno su shiba debe ser el MAS pues si hay que descubrirse ante una serie de ejemplares que se salen del palmares y para mi Deimos es uno de esos y es muy triste que por un color o unos calcetines no puedan verse en el ring todos los ejemplares maravillosos que hay de esta esplendida raza pero esto es tan solo mi modesta opinion

Laughing Discriminación por colores.... Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 6:13 am

No, más bien yo diría que es preferencia por los colores sólidos, entendiéndose como tales a aquellos que carecen de manchas blancas o manchado irlandés. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 3 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.