Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Son grandes los Shibas españoles?

+8
HOSHI
Shibabcn
shinshuu no chiisai akuma
julio_15
Aliena
Elvis
TEYNOSUK
Raul
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  HOSHI Mar Jul 21, 2009 7:53 am

Muy compensado y con un porte estupendo; vamos que se parece a la mia jajajajajaja . Ya dije que para cada cual el suyo el mejor no??? Basketball
En serio, precioso de verdad, ya nos gustaria tener a todos uno asi ya cotilleo ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty ¿SON MAS GRANDES LOS SHIBAS ESPAÑOLES?

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jul 21, 2009 8:37 am

si ya tienes uno asi como no es bonita Hoshi champion1
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Shibabcn Mar Jul 21, 2009 9:56 am

Yo no digo nada porque sería hacer trampas Razz .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  julio_15 Mar Jul 21, 2009 10:06 am

el perro de la foto es muy bonito pero la verdad es que se me parece bastante a un akita. Me gusta más el famoso ejemplar (http://juth.net/wp-content/uploads/2009/04/shibainu.jpg), aunque claro es una opinion personal.
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 12:02 pm

Aquí podéis ver otra foto del mismo ejemplar desde otra perspectiva:

http://www.kvrijnland.nl/show2007/rasgroep05bis.jpg

Su nombre es Mara Shimas Koki's Kime Waza pero en casa le conocen como Koki. Su propietaria y criadora es Wilma van der Meer del afijo Mara Shimas. Cumplirá 5 años el próximo 29 de octubre y es campeón de Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania e Internacional a parte de haber logrado varios BIS. Según he podido comprobar en la web de Mara Shimas también está libre de displasia de caderas, taras oculares, luxación de rótula etc. Desde mi punto de vista Wilma ha hecho un fantástico trabajo criando a este magnífico ejemplar. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Aliena Mar Jul 21, 2009 6:55 pm

jajajaja yo no puedo jugar a este juego porque recuerdo la solucion perfectamente de otro post, entre otras cosas porque Eduardo y Alfonso se mofaron conmigo jajaja Razz y encima meti la pata, asi que esta vez me callo que estoy mas guapa bien

Estoy deacuerdo contigo Eduardo , es un ejemplar preciosisimo a mi me encanta.

Saludos a todos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

Que conste que el perro que facilitó Elvis también es bastante bueno, me pregunto quién será, seguro que tiene algún que otro premio ganado. En cuanto a hembras me gusta bastante Ch. Jaklho Future Road To Avalon:

http://www.shiba-inu.nl/show_nvai2006.htm

En las fotos sale arriba a la izquierda y también abajo. Desde mi punto de vista en Holanda se crían buenos Shibas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Aliena Mar Jul 21, 2009 9:12 pm

Uyy pues el de la derecha, B.O.S.: Aso No Ryuuou Go Taka Yuusou

(eig.: Wilma van der Meer en Evert Verschoor) tb es muy bonito
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 9:15 pm

Más fotos de Avalon:

http://www.shiba-inu.nl/show_winner-amsterdam2006.htm

http://www.shiba-inu.nl/show_kortrijk-eurodogshow2006.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Mar Jul 21, 2009 9:18 pm

Qué bonitos son. Siempre me sorprende lo pequeños que son cuando salen con personas, porque tienen un porte que siempre me engañan, juegan con mi mente y me parecen grandes jajaja. Qué tonta.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 9:19 pm

ALIENA26 escribió:Uyy pues el de la derecha, B.O.S.: Aso No Ryuuou Go Taka Yuusou

(eig.: Wilma van der Meer en Evert Verschoor) tb es muy bonito

Pues sí, ese es un Shiba negro y fuego bastante bonito también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Shibabcn Mar Jul 21, 2009 11:47 pm

Me encanta la foto donde aparecen conjuntamente Geert Jan y Wilma van der Meer, no está mal el nivelazo y la dificultad a la que los jueces se van a enfrentar...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Raul Miér Jul 22, 2009 12:58 am

Menesteo escribió:
ALIENA26 escribió:Uyy pues el de la derecha, B.O.S.: Aso No Ryuuou Go Taka Yuusou

(eig.: Wilma van der Meer en Evert Verschoor) tb es muy bonito

Pues sí, ese es un Shiba negro y fuego bastante bonito también.

Me imagino que vienen del mismo criadero,...aunque nunca nadie nombra a Kuroka para mi es el segundo shiba mas guapo de España. baba baba champion2
http://www.kensha.com/2007/kuroka07.htm
Y ya que nombro a la que para mi es la segunda shiba mas guapa de España, tendre que nombrar a, para mi, el shiba mas guapo de España adoracion adoracion champion1 ...... no consigo una foto mejor, seguro que Eduardo me puede ayudar....una pena que en Pinaroka dejaran pasar una shiba tan hermosa tanto tiempo sin criar, deberia haber en España montones de shiba con su sangre...........
http://www.akashima.bc.ca/photo1.htm

Podeis entrar en www.pinaroka.com y buscar las fotos de Emiko, ya que aqui tienen una foto donde impresiona.

Aqui os dejo mi opinion, alguien mas???
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty ¿SON MAS GRANDES LOS SHIBAS ESPAÑOLES?

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jul 22, 2009 12:58 am

Si que se crian buenos shibas en Holanda y preguntabas si eran grandes los shibas españoles ,pues fijaste en Avalon es una hembra y tiene a parte de unporte magnifico un excelente tamaño yo sigo diciendo lo qwue siempre he dicho algunos y solo algunos prefieren criar shibas mas pequeños pero mas ,como lo diria mas anchos parecen mas fuertes y cabezones al ser mas bajitos ,y en Europa (algunos paises) no solo en España se prefiere estar dentro del standar pero a lo mejor que es mi caso rozarlo me gustan altos y fuertes que la proporcion altura -longitud sea de 10:11 y no de 10:10 como se ve en algunos
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 1:35 am

Raúl, me encanta la hembra ésa de Pinaroka que has puesto, es preciosa!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty ¿SON MAS GRANDES LOS SHIBAS ESPAÑOLES?

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jul 22, 2009 1:44 am

Si que es bonita y es que AKASIMA tiene unos shibas que en mi modesta opinion son de los que mas me han gustado siempre ,y Raul para ti pues tu lo has dicho sobre gustos no hay nada escrito ,para mi hay shibas mas bonitos que Kuroka y decir que es el mas bonito de España pues ,yo que se para mi siempre seran los mios los mas bonitos aumque los haya mas bonitos ,no se si me explico pero tu shiba si me ha entendido sdeguro
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 1:53 am

Bueno claro, es que uno a sus niños los ve los más bonitos, porque éstos de las fotos no te miran con ojitos de corderito cuando te la han liado parda para que no les regañes ni te hacen cositas... jijijiji

Mira, a mí del Akashima éste me ha gustado uno que se llama Joey.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 4:16 am

En este post Oriol colocó una foto de Emi, ya que es la abuela de Groc:

http://foro.shibaspain.com/general-f1/bola-de-pelos-t71-15.htm

De los Shibas que hay en España me gusta bastante Suzuka:

http://www.kensha.com/2007/fotos%20expos/2009/vallalua.jpg

http://www.kensha.com/2007/fotos%20expos/2009/kaiouIMG_1739%5B1%5D.jpg

Elvis, si te das cuenta la madre de Joey es del afijo Mara Shimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  HOSHI Miér Jul 22, 2009 6:08 am

Eduardo.......y de Hoshi tb jejejeje de casta le viene al shiba ola
Si es que resulta que por ahi hay muy bonitos pero al final sera que en la tierra patria estan los mas mejores cotilleo ofcourse
y ahora me voy a pasear con mi peque que se ha ido el sol
Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Raul Miér Jul 22, 2009 6:19 pm

Pues hombre Teynoshuke claro que mi pequeña para mi sera siempre la mas guapa, emocion logicamente mis notas no la incluian a ella, aunque me hubiera parecido un poco soberbio poner a mi Yuki por delante de Emiko,....asi que decidi dejarla fuera de concurso.
Aun asi pienso que se debe ser mas abierto y no pensar siempre que lo de uno es lo mejor,........en el caso de los perros si todo el mundo pensara asi nadie traeria perros de otros criadores para mezclarlos con los suyos, total si los suyos ya son los mas bonitos y seria una pena porque entonces en España no estaria Emiko, ni Kaiou, ni Koubai etc, etc.
Sobre Kuroka, bueno, la verdad que es un shiba que siempre me ha tenido enamorado me imagino que uno no puede evitar esas cosas lokito lokito lokito
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 6:24 pm

Eduardo, has puesto al papi de Zuki, jejeje qué guapo eh!! El otro que has puesto tb es muy bonito. Lo que no sé si el rojo tan fuerte es por las fotos o en realidad los hay tan sumamente rojizos. Pero qué bonitos son.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Dana Miér Jul 22, 2009 8:55 pm

hola,

raul creo que tienes mucha razon en lo que dices,, es de logica que para cada persona su shiba es el mas bonito, el mas listo ,el mas todo, pero como bien dices hay que ser realista y abierto.

hay criadores de shibas que tiene verdaderas bellezas con ellos, y creo que es lo mas normal decir o reconocer ''ese shiba es mas bonito que el mio ''' no por eso le estamos traicionando.

mi shiba me encanta, pero ami. Y soy realista, muchos otros le superan.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 9:52 pm

Elvis escribió:Eduardo, has puesto al papi de Zuki, jejeje qué guapo eh!! El otro que has puesto tb es muy bonito. Lo que no sé si el rojo tan fuerte es por las fotos o en realidad los hay tan sumamente rojizos. Pero qué bonitos son.
Elvis, la primera foto que he puesto corresponde a Suzuka, y puedo asegurarte que su pelo es así de rojo. Como ya he dicho en varias ocasiones tuve la suerte de verla en persona y en apreciar la calidad y color del pelaje. Ya me gustaban los Shibas desde mucho antes pero cuando vi en persona a Suzuka me decidí por completo por la raza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 22, 2009 10:03 pm

Por supuesto Hiro es el shiba más guapo que hemos visto, pero para nosotros Razz ... reconocemos que hay otros que son más espectaculares y se acercan más al estándar de la propia raza, pero sigue siendo el más guapo de todos. Creo que todos coincidimos que una gran parte de los ejemplares de esta raza son realmente preciosos y espectaculares.

Yo particularmente me he fijado en un ejemplar fuera de España, de Australia llamado Demon (de Orienta), tb de un rojo brillante, calcetines (nuestra debilidad) y realmente guapo.
¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Wp08f14c3b_0f
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 10:07 pm

Carlos, no creo que el tuyo, por lo menos por lo que veo ahí en la foto, tenga mucho que envidiarle a éste que has puesto.

Los calcetines están 'mal vistos' de cara a exposiciones? Porq son bien bonitos, contrastan un poco más con el rojo del resto.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Son grandes los Shibas españoles? - Página 2 Empty Re: ¿Son grandes los Shibas españoles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.