Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todo/as!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todo/as! Empty Hola a todo/as!

Mensaje  Haku Miér Jun 27, 2012 6:03 am

Hola a todos Wink , lo primero decir que es un placer estar aquí, llevo tiempo leyéndoos, y por fin me uno.Me llamo Jesús, soy estudiante universitario y vivo en Cádiz capital, aquí hay muy poquitos shibas, todavía no me he cruzado con ninguno. El motivo por el que me uno, es compartir experiencias y e intentar aprender más, para entenderlos mejor. Desde que vino a casa, ahora hace un año, sólo ha dado cariño, ...y alguna travesura jejje. Es desbordante cómo la gente te para por la calle para preguntarte...
Haku
Haku

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tu edad : 43
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as! Empty Re: Hola a todo/as!

Mensaje  AkashaSan Miér Jun 27, 2012 8:41 am

Haku escribió:.Me llamo Jesús, soy estudiante universitario y vivo en Cádiz capital, aquí hay muy poquitos shibas, todavía no me he cruzado con ninguno. El motivo por el que me uno, es compartir experiencias..
Hola
Que ilusion alguien de Cadiz con un shiba!!! =D! Genial! podriamos quedar!! Yo y Haru vivimos en Chiclana ^^ y estamos deseosas de conocer mas shibitas!! XD Solo conoce los de su criadero =P

Cuando quieras avisa!!^^
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Tu edad : 35
Localización : Chiclana, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as! Empty Re: Hola a todo/as!

Mensaje  Innuk Miér Jun 27, 2012 9:18 am

Bienvenidos!! tienes un shiba precioso! tienes que ponernos alguna foto más grande Very Happy un saludoo Wink
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as! Empty Re: Hola a todo/as!