Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital Veterinario Retiro. ¿Alguna opinión?.

2 participantes

Ir abajo

Hospital Veterinario Retiro. ¿Alguna opinión?. Empty Hospital Veterinario Retiro. ¿Alguna opinión?.

Mensaje  DaveS Lun Mar 05, 2012 10:42 pm


Hola,

Kai ya está en casa desde el sábado ... a ver si luego puedo subir unas fotos. Os adelanto que es lo más parecido a un peluche ..... pero con el alma de Atila.

El tema es que hoy debe ir a su primera visita veterinaria y por cercanía habíamos pensado en llevarlo al Hospital Veterinario Retiro, en Menéndez Pelayo, justo enfrente del parque del Retiro en Madrid. Nos lo recomendó un amigo que lleva allí a sus gatas. Nosotros llevamos a nuestras gatas a otra clínica en la que no creo que hayan visto un shiba nunca. De ahí que pensamos en cambiar a otro veterinario de la zona.

El caso es que he leído comentarios bastante negativos sobre el sitio y me preocupa que pueda equivocarme. Por eso quería saber si alguno de vuestros Shiba ha visitado este centro y que opinión os merece.

Saludos y muchas gracias !!!!

P.D.: Aprovecho a escribir ahora que Kai está dormido. En cuanto despierte tendré que velar por la integridad de las gatas. Anda continuamente detrás de ellas para jugar, pero ellas no parecen por la labor.



DaveS
DaveS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hospital Veterinario Retiro. ¿Alguna opinión?. Empty NEFASTO

Mensaje  RAESM Lun Sep 03, 2012 8:48 pm

UN LUGAR HORRIBLE, NO LLEVEN A SUS ANIMALITOS ALLÍ SI LOS QUIEREN!!!!!!

Nos costó mucho encontrar un veterinario de animales exóticos para mi conejito, de tan solo 3 años de edad. La buena publicidad que hacen de este lugar me empujó a llevarle a una consulta de revisión, ya que empezaba a comer menos y no sabíamos porqué.

Tras tener MUY POCO TACTO con mi mascota, tal y como comentan en otras opiniones, le pincharon algo y le mandaron un jarabe. El pobrecito volvió a casa muy quietito y en menos de dos días FALLECIÓ en extrañas circunstancias.

Al llamarles para pedir una explicación lo único que hicieron fue decir que NO SABÍAN PORQUÉ HABÍA FALLECIDO Y ENSEGUIDA ME HABLARON DE PRECIOS DE NECROPSIA.

SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!! NO HAGAN PASAR A SUS ANIMALES UN RIESGO INNECESARIO....OJALA ALGUIEN ME HUBIESE ADVERTIDO A MÍ

RAESM

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.