Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba

3 participantes

Ir abajo

Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba Empty Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba

Mensaje  crispy Vie Mar 18, 2011 3:53 pm

Hola a todos:
Como tantos otros a mi tb me gustaria adoptar un cachorro shiba a ser posible hembra o comprarlo a un precio razonable. Ya que estoy aprobecho y os pido consejo q he estado leyendo el foro y parece q sabeis de lo q hablais, jejejeje.
Os cuento, yo vivo en un piso con mi pareja y mis dos gatos (macho y hembra, los dos castrados para no tener sorpresas ni problemas) y nunca he tenido perro y tengo esa espinita clavada. En un principio queria coger un husky xq siempre me ha encantado esta raza, pero varias personas con husky y alaska malamute me han dicho q no es buena idea para un piso, no sé supongo q hay de todo xq una amiga tiene una mezcla de pastor aleman con husky en un piso y la perra es super feliz y es buenísima. Lo q no quiero es tener un animal por capricho mio y no poder darle la calidad de vida que se merece por no tener espacio, y mirando razas alternetivas vi al shiba y me enamoró, xq la verdad es q se parece al husky pero algo más pequeño y por lo q he leido de caracter son parecidos, incluso quizás no sean tan rebeldes como dicen q suelen ser llos huskys.
Me gustaría q me aconsejárais xq llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza....
Quiero q mi perr@ sea feliz conmigo y darle la calidad de vida q merece y tampoco quiero q sea un problema para mis pequeños ya q los quiero con locura, aunque sobre esto ya he leido en gatos+perros y parece q no habría problema.
Mi mayor preocupación es el espacio y el tiempo, ya q tanto mi novio como yo trabajamos (como la mayoria).

Gracias por adelantado a todos. Un saludo.

crispy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba Empty Re: Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba

Mensaje  Elvis Vie Mar 18, 2011 9:02 pm

Jajaj yo tengo un shiba por lo mismo que tú: quería un husky pero no quería meterlo en el piso y mirando me encontré con este perro, y ahora te digo que no lo cambio por un husky ni harta vino. Añadir vale, pero me he enamorado de los shibas, lo cual agradezco a mi pequeño apartamentillo jejeje.
Así que eso sí, aunque sea peque tienes que darle cañita y sacarle a andurrear bastante.

Si tienes tiempo para eso, perfecto Very Happy .

PAra estar en la lista de adoptantes:

http://foro.shibaspain.com/t820-buscas-adoptar-un-shiba-apuntate-aqui

Saludos y bienvenidos, humanos y gatos jejeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba Empty Me retiro de la lista de adopción...

Mensaje  crispy Miér Mar 23, 2011 4:16 am

Gracias por responderme Elvis,
después de sopesar mucho, pero muuuucho ambas posibilidades, creo que me voy a quedar con el husky, la acabo de ver q ya tiene un mes y es una gordita adorable. La elegí cuando tan solo tenía una semanita y me sentiría fatal si en el último momento le digo q no. No sé, aunque la gente me ralle un montón con lo del espacio, la madre ha vivido siempre en un piso y es muy buenina osea q esperemos q vaya todo bien, supongo q todo será dedicarle más tiempo a su ejercicio y juagar más con ella y listo. Espero q me entiendas, me han encantado los shibas pero ya la había elegido y..... es un encanto, estoy deseando traerla a casa. Alomejor el dia de mañana si tengo un casita grande tengo un husky y un shiba, jejeje.

Gracias por todo. Un abrazo

crispy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba Empty Re: Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba

Mensaje  Elvis Miér Mar 23, 2011 4:17 am

Nada hombre, mucha suerte con tu husky!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba Empty Re: Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba

Mensaje  Aliena Miér Mar 23, 2011 4:41 am

jajajajaj yo tengo husky y shiba...en un piso! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba Empty Re: Yo tb quiero adoptar un cachorro shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.