Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva visita al veterinario

4 participantes

Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Nueva visita al veterinario

Mensaje  Maica Miér Feb 24, 2010 9:19 pm

Hola, deciros q mañana me toca ir a la veterinaria de nuevo,hemos hablado David y yo q si sigue en las mismas de confundir a Ryu con un akita , cambiaremos de veterinario.Porque cuando vaya creciendo y vea q no coje peso ni el tamaño lo mismo me dice q sta raquitico o algo de eso. Ya os contare mañana.Deciros q es una maravilla de perro q stamos todos locos con el , y q ayer le pille queriendo saber q sabor tenia mis sillones Rolling Eyes affraid le dije q no secamente , y el muy capullo ponia una cara de yo no he sido q casi me derrito , pero ahi me mantuve muy disgustada yo aunque me staba muriendo de ganas de apretujarle. Embarassed Son un poco cucos stos shibas ,no?
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: Nueva visita al veterinario

Mensaje  HOSHI Miér Feb 24, 2010 10:16 pm

si si muy cucos pero no aflojes que te esta retando continuamente, no lo dudes.
Tu mantente firme en las regañinas y un NO es un NO , fuerte y tajante y luego no le hagas caricias al menos en dos o tres minutos si no se piensa que estas jugando y ese NO sera de cachondeo.
Very Happy

Respecto del vet, lo mas importante es que sea un buen profesional y cuide la salud de vuestro perro, pero si sigue cabezon con el tema de la raza , segun mi personal opinion, os quedan dos alternativas. Le regalais un recopilatorio de shiba vs. akita para que se de cuenta de las diferencias o sencillamente la proxima vacuna o revision se la hace otro veterinario. Suerte y felicidades por vuestro pequeñajo bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: Nueva visita al veterinario

Mensaje  Javi Miér Feb 24, 2010 10:39 pm

Que bicho....jajajaja
Y bueno con lo del vete, si crees que es un buen profesional....el mio es un tanto especial tambien,es de pueblo y a parte de chuchuos y pastores alemanes...... No
Y a nosotros nos lleva el shiba , los carlinos y los akitas americanos asi que hos podeis imaginar no habia visto ni conocia nada de estas razas, pero he de reconocer que el hombre le pone empeño y nos trata como clientes VIP..... I love you yo no lo cambio vamos y eso que me pilla a media hora de casa. What a Face
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: Nueva visita al veterinario

Mensaje  Elvis Jue Feb 25, 2010 1:02 am

Qué sabias palabras Luis! Yo no sé por qué asalto me voy ya con la pequeña terrorista. Está tranqui unos días y ZAS! A escalar en la jerarquía otra vez ! BANDIDOS!

A ver si lo que te han dado es un akita y no te has dao cuen... lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: nueva visita al veterinario

Mensaje  Maica Jue Feb 25, 2010 2:23 am

Ana no me digas eso Sad pobre si con lo enano q es no creo q sea un akita y si no no pasa nada de pequeño un shiba y cuando se haga mayor zas sorpresa akita q te crio Razz Razz Razz . Es broma , es un pequeñajo shiba La verdad es q con zeus muy bien y a ryu le trato fenomenal el otro dia , lo q pasa q nunca ha atendido ni un akita y menos un shiba . A ver q tal mañana , Raquel mi hija dice q seguro q sta semana se ha leido todo sobre el shiba .
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: Nueva visita al veterinario

Mensaje  Elvis Jue Feb 25, 2010 2:27 am

Son razas poco frecuentes aún y la mayoría de veterinarios no han tenido uno en sus manos nunca. En la carrera ni los estudian por lo que me ha comentado alguna amiga así que no es grave el tema.

Además mira en la peli: el shibita se convierte en akita, sería por las palomitas de maíz!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: nueva visita al veterinario

Mensaje  Maica Jue Feb 25, 2010 2:33 am

Pobres stan discriminados , chicos hagamos una rebindicacion: Arriba los shibas ola Invadiremos España con fotos de los shibas loco loco
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: nueva visita al veterinario

Mensaje  Maica Jue Mar 04, 2010 1:25 am

Ya le han puesto su ultima vacuna dentro de unos dias saldremos a la calleeeeeeeee cheers . Tengo unas ganas Razz . Deciros q pesa ya 2.500 es una pasada en una semana ha cojido 600 gr. seguro q es por el atracon del otro dia q todavia le duran las reservas. La veterinaria se ha leido todo sobre la raza cheers hoy ya me ha dicho q es una raza spizt y q no es agresiva como en un principio me dijo . La verdad es q es un encanto y como le da chuches se lo tiene ganado le da unos lametones en cuanto la ve q se tira a x ella para q le coja Crying or Very sad . Saludos
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 48
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: Nueva visita al veterinario

Mensaje  Elvis Jue Mar 04, 2010 1:28 am

No te fíes!!! Me he encontrado con un agujero en la chaqueta que confirma que son absolutamente salvajes e indomables!!!! affraid

lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva visita al veterinario Empty Re: Nueva visita al veterinario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.