Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alimentos inadecuados para perros

2 participantes

Ir abajo

alimentos inadecuados para perros Empty alimentos inadecuados para perros

Mensaje  pin-chi Miér Ago 17, 2011 9:49 pm

como ya sabeis uno de mis perros es un colli y llego esta informacion a mis manos, estos son unos alimentos que no son recomendables pra perros, os dejo la lista pra q la conozcais:

cebolla,chocolate,uvas incluso las pasas,semillas, nueces de macadamia, huesos de pollo, papas, hojas de ruibarbo, brocoli, tomate verde, cafe, te, alcohol, persimmons, bicarbonato y sal, champiñones, nuez moscada, alimentos con xilitol, palta


en el foro colli esta un cuadrito que yo no he sido capaz de trasladar aqui lo siento pero soy un poco torpe con el tema del ordenata, y hay comentarios muy interesantes sobre estos alimentos en especial es interesante el tema del chocolate pues su efecto es acumulativo es decir quizas no le hace daño una vez pero es como q se acumula la sustancia nociva no la van eliminando nuestros perris y un dia le puede perjudicar y algo parecido sucede con el xilitol y esto es preocupante pues parece q muchas de las chucherias que venden por ahi para perris en su composicion llevan xilitol


"El xilitol es un producto que se suele utilizar en vez del azúcar porque no produce caries, está en chicles, dentífricos.. pero también en caramelos, bollería y pastelería. Y hay productos para perros que lo contienen, yo he visto que hay pastillas masticables o huesos para higiene dental a base de xilitol ¿?
Yo estaba preparando algo sobre el tema, no solo sobre los alimentos tóxicos sino también sobre los que interaccionan con medicamentos por lo que pueden ser también muy peligrosos (en este sentido algunos lo pueden ser mucho más para los collies con la mutación),........ , en relación con lo que algunas personas le recomendaban para mejorar las defensas de los perros; y es que no todos los productos naturales, por el hecho de serlo, son inocuos, algunos pueden resultar muy peligrososos incluso para nosotros; por ejemplo el zumo de pomelo puede resultar tóxico incluso hasta el punto de producir la muerte por fallo renal a quien toma medicación contra el colesterol......."
lo he sacado literalmente del foro de collies


pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

alimentos inadecuados para perros Empty Re: alimentos inadecuados para perros

Mensaje  Shibabcn Vie Ago 26, 2011 8:09 pm

Interesante, me podrías facilitar el link sobre este tema? Gracias Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

alimentos inadecuados para perros Empty Re: alimentos inadecuados para perros

Mensaje  Shibabcn Vie Ago 26, 2011 8:12 pm

Sólo puntuliazar además que no sólo la nuez moscada es tóxica, sino casi todas sus variedades, debido su alto contenido de fósforo que termina produciendo cálculos de vesícula.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

alimentos inadecuados para perros Empty Re: alimentos inadecuados para perros

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 3:18 am

No tenía ni idea de los champiñones.... joazzzzz pos alguna vez le he echado un pelín

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alimentos inadecuados para perros Empty Re: alimentos inadecuados para perros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.