Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perros en el avion

4 participantes

Ir abajo

perros en el avion Empty perros en el avion

Mensaje  yumi-chan Mar Jun 29, 2010 8:27 am

Buenas,
Despues de mucho pensar y repensar, he decidido adquirir una compañera de juegos para Jin, ya que tiene a los gaticos y al perro de mi madre locos perdios XD
( cuando intenta jugar con los gatos se emociona mucho y los chafa sin querer y los gaticos no quieren jugar con él ya y el perro tiene 11 años cataratas un tumor un bulto de grasa y no se que mas y claro, no se va a poner a pegar saltos con Jin) Y hace unos dias mi amiga trajo a su yorkshire y Jin se lo paso bomba ( normalmente no quiere salir de casa, le da panico el exterior, y salia al jardin de delante para jugar con el perro y se le veia mucho mas contento)
He llamado a todos los criaderos nacionales y ninguno tiene cachorros disponibles ni ahora ni en un futuro proximo.
Entonces he decidido ver criadores de Inglaterra, ya que tengo amigos alli y no les importa ir al criadero conocer a los papas y hablar con los dueños, y esta tarde he estado hablando con una mujer y casi seguro que voy a coger un shibita suyo (la perra se supone que va a parir el 4 de agosto mas o menos), yo le dije a la señora que seguramente iria a recoger el perro, pero todo lo demas debia ser a traves de mis amigo o el email , lo primero que le comente es que yo vivia en España y ella me dijo que no veia ningun problema si yo me hacia cargo de gestionarlo todo. He visto que con Iberia se pueden llevar animales en cabina siempre que no superen los 8 kg (transportin incluido) y en una jaula que no supere los 45 cm de alto, los 35 cm de ancho y los 25 cm de profundidad.
Entonces mi pregunta es:
¿Cuanto pesa mas o menos una hembra de shiba de 2 meses? ¿la jaula seria muy pequeña para ella?
Si veo que la perra va a estar mal asi, me las tendre que ingeniar y traermela en coche o algo, por que ni de coña la voy a meter en la bodega del avion, sola , asustada y con posibilidar de que se escape o se pierda.
Gracias por adelantado
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

perros en el avion Empty Re: perros en el avion

Mensaje  fernivik Mar Jun 29, 2010 9:47 am

Un shiba de 2 meses?? jaja si te cabe en un bolsillo casi....no peserá ni 1 kilo seguramente y con un transportin de esos pequeños creo que es más que suficiente...valla viajecito va ha hacer la jodia!!jeje
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

perros en el avion Empty Re: perros en el avion

Mensaje  Edea Mar Jun 29, 2010 5:49 pm

Por regla general con todas (o casi todas) las compañías se puede llevar al animal en el avión (sin ir en bodega) siempre que sea de pequeñas dimensiones y no coincida con otro animal (se puede llevar uno arriba, pero por regla general no te dejan dos, sean tuyos o de varios pasajeros). De todas maneras ten en cuenta que es decisión del comandante el llevarlo arriba o mandártelo para bodega. Sobre todo infórmate del transportín que te dejan embarcar, ya que varía según la compañía (en Iberia comentas que una jaula, en Swiss son transportines semirígidos, en Finnair los piden duros, creo recordar...).
Mucha suerte!
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

perros en el avion Empty perros en el avion

Mensaje  yumi-chan Mar Jun 29, 2010 7:03 pm

Muchas gracias, la verdad es que como el mio lo coji de adulto y nunca he vistyo un cachorrito en vivo, me tenia un poco ralladalas dimensiones que piden y yo me decia " si esto es super pequeño, como va a caber alli la perra" XD Pues nada, ahora a buscar compañias y precios y espero que no cobren mucho, si no me la meto en la mochila y aqui no se ha visto nada XDDDD ( que no se preocupe nadie que es broma, nunca le haria eso a un animal)
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

perros en el avion Empty Re: perros en el avion

Mensaje  Bungo Mar Jun 29, 2010 7:48 pm

Me alegro que Jin tenga un compañero, que suerte disfrutar de un cachorrito de 2 meses, esos peluches con patas ... baba jo crecen demasiado rápido!

Ya nos contarás que tal te fue, unas fotillos de la nueva compañera, su nombre y todo eso.

Suerte con la compra bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

perros en el avion Empty Re: perros en el avion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.