Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la castración, llegó el horror

+8
Shibabcn
Aliena
Ishtar
shibalucas
Iñigo
Bungo
sonia
Elvis
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Dom Ago 14, 2011 11:06 am

Pues yo discrepo contigo, Elías.

Siempre depende un poco la raza pero sobre todo cada individuo. Yo a Kuro, cuando le suelto en el parque, no suele tener problemas, a veces ladra un poco pero es más como en plan: eh tío acércate despacio que me pones nervioso eh! Y luego juega o está a su bola sin más problema.

Eso sí, es macho y entre ellos suele haber siempre alguno que se les atraviesa y al que no pueden ver. Pero no sé si es tanto por ser shibas o por el hecho de ser machos, porque los otros perros no son shibas casi nunca y muestran el mismo problema que él. Así que creo que es la territorialidad, que en unos es más acusada que en otros lo que marca que sean más agresivos o menos.

Y en mi caso también hay mucha diferencia de estar atados a sueltos.

Y, para el que pueda servirle, aparte de que la falta de hormonas pueda ir haciendo mella en Kuro a estas alturas, aunque sólo sea un poco, el interponerme yo entre el perro con el que nos cruzamos por la calle y Kuro hace que se esté más tranquilo. A veces hace el además de acercarse y tal pero si estoy yo en medio pasa del tema y sigue andando (salvo en algún caso de ésos de odio atroz que comentaba antes Very Happy).

Si por el contrario, cojo y para tener mejor 'agarre' y poder tirar mejor, me coloco a un lado de Kuro, dejando que él esté entre el otro perro y yo, es como si le dijera: me escondo detrás de ti, sálvame de ese perro. Y entonces se pone mucho más burro.

Esto a lo mejor también os sirve a los que tenéis un machito peleón.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Ishtar Miér Sep 07, 2011 6:44 am

Que miedo me da este tema Crying or Very sad

Garu ya con casi cuatro meses, es bastante dominante en el juego, incluso con Sayuri. Y después de leer este post me pregunto pq no pillé otra hembra....
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Miér Sep 07, 2011 6:52 am

Bueno con dos hembras puede salirte bien o liarse parda. Venga, que no es tan grave. Es ir estando atenta en la calle y sobre todo, si la gente tiene algo de idea y se dejan, ir acercando a los perros más folloneros. Por si te anima, Kuro suelto es muy poco agresivo. Ladra un poco en plan 'ehojitoooooooooootíodóndevaaaaaaaaaas' pero no pasa de ahí. Salvo con Kenshi jajajajajajajajajajajajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Ishtar Miér Sep 07, 2011 6:57 am

¿que pasa con kenshin?

Buff la verdad es que esta tarde estoy un pelin asustadilla, pq hoy jugando con Sayuri el tema ha subido de nivel, y lo malo es que Sayuri (que normalmente me hace bastante caso, me ignoraba) He comenzado a correr alrededor de ellos, gritando NO....y nada. Hasta que los he separado...que tampoco se si lo he hecho bien....y solo tiene 4 meses....
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Miér Sep 07, 2011 7:03 am

Yo tampoco sé si lo hago bien pero mientras no vea que el tema es serio dejo que entre ellos establezcan un poco los límites. Por ejemplo, en lo único que Kuro se pone de mala leche con Z es si se acerca a su plato, cosa que dejo que haga encantada de la vida, a ver si ella aprende. Si se pelearan de verdad a lo bestia les separaría, eso sí, pero mientras sean esas cosas sí que dejo que ellos se hablen.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 9:28 am

Elvis escribió: el interponerme yo entre el perro con el que nos cruzamos por la calle y Kuro hace que se esté más tranquilo. A veces hace el además de acercarse y tal pero si estoy yo en medio pasa del tema y sigue andando (salvo en algún caso de ésos de odio atroz que comentaba antes Very Happy).

Consejo cojonudo Ana, se supone que ese gesto es una señal de calma, es como un tranqui todo esta controlado, otro consejo de señal de calma que apunta Turid Rugaas en su famoso libro es el de bostezar.... aunque ese yo creo que funciona menos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo Miér Sep 07, 2011 10:04 am

Nosotros hemos mejorado mucho con su tema de ser un "guerrillero-macarra" ahora consigue ignorar a muchos machos estando incluso suelto, pero eso de jugar con ellos, ni de coña, prefiere estar olfateando cosas que jugar con el enemigo, lo mira y lo observa, pero nada de juguetear incluso si los conoce. Pero ya es un paso enormeeeeeeeeeeeeee, porque a mi que no juegue con machos me da igual, lo ideal es que los tolere y se sienta comodo. De momento no ocurre con todos, sobre todo con los que conoce y son pasotillas, aunque siempre que se presenta tiene la puñetera manía de gruñirles tipo no te acerques que no quiero ser tu amigo, chato guarda las distancias que hueles a machumen. El problema está servido si el otro es un macarrilla ... porque le contesta y entonces hay lio asegurado, si el otro pasa de él pues ya ta. Supongo que eso no deja de ser "dominancia" o soy un borde Smile

Si es un castrati, no hay problema incluso se come broncas del otro macho, pero él pasa bastante. Eso sí, como sea un macho con el que tuvo bronca alguna vez, vamos! se lia parda y a metros de distancia!!! Supongo Ana que es lo que el pasa con Kenshi, si tuvieron lio un día, estos tios no se olvidan y las guardan. A mi me pasa con Ron, el shiba de Blanca, es un odio mutuo, porque se cabrearon mas de una vez y ahora ya lo tomaron como rutina ...

Con las hembritas, no hay problema ninguno, juega como un descosido corriendo detrás de ellas por todo el parque grandes pequeñas y medianas, excepto con una que se tienen manía mutua desde cachorritos y no se porqué ... se caerán mal.

Yo supongo que esto de cumplir pronto dos años tiene algo que ver, espero que no sea pasajero esta mejoría ...con lo ansiosa que esperaba yo sus 24 meses para ver mejorías y no rabietas de adolescente hormonado.

Cuando hay pelea dicen que lo ideal es alejarte y nunca acercarte porque se sienten más fuerte aún, el problema es que muchas veces no se puede ... es un poco utopico.

Lo de interponerse entre los perros que os cruzais a mi también me funciona, la bestia parda normalmente no se mete con el enemigo en esa situación.

Garu ya apunta maneras?? este empezó de muy chiquitejo a partir de los seis meses o antes aunque cuando realmente se volvió un macarrilla fue con 8. Pero bueno, lo dicho, estoy muy muy contenta con Bungo chan!!! se está portando mu bien ultimamente.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 6:57 pm

Juver que ganas de conocer a Bungote, aer si se organiza otra quedada otoñal / invernal Sad

Kun comple 8 meses (32 semanitas xddd) en un par de semanas, y en todo este tiempo solo le vi gruñir una vez, y fue pq un boxer no dejaba de chuparle el ojete y los wevis, estuvo como 2 o 3 minutos sin parar mientras Kunsete se quedaba inmovil, y por mucha teoría que tengas la verdad es que no sabes que hacer en el momento, no pasó de un grrr suave, pero no sabes si regañar o no, pq en cierta manera solo le estaba diciendo "ehhh deja de tocarme los huevos" nunca mejor dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Sáb Oct 01, 2011 11:22 pm

Ana después de que ha pasado ya un tiempo, crees que la castración ha podido modificar conductas de Kuro ??, leo sobre el tema, pero hay tanta tanta disparidad de opiniones... que uno no sabe qué pensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Lun Oct 03, 2011 6:13 am

Pues hombre, del todo aún no, pero está más tranquilo al salir a la calle. Está más tranquilo con la mayoría, recalco, la mayoría de los machos, pero a dos o tres que tiene atravesados desde el primer día que los vio de lejos, sigue poniéndose como un verdadero monstruo. Es el momento en que me suele caer algún mordisco jajaja (risa nerviosa desesperada).

Sigue marcando como un condenado, pero he de decir que también algo menos que al principio, y porque mi manera de pasearles es también de dejarles mucho pararse a oler. No me gusta llevarlos como robots andando rápido a mi lado. Así que eso favorece que siga meando a placer. Pero es menos pesado.

Por lo demás su carácter es igual, para aquellos que crean que se va a volver apático o algo. Nada de nada. Y sigue delgado el tío cabrito.. mientras Zuki y yo estamos como boas después de tragarse un cerdo!

Uy no había visto tu comentario sobre lo de interponerme, perdona. Pues no sabía que era una señal de nada, sólo me parecía que era ponerle más lejos.. pero también acercar más mis muslos a sus fauces jajajaja.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Aliena Lun Oct 03, 2011 7:10 pm

Pues yo no se si tendra que ver o no, pero Lobo se ha vuelto agresivo con otros perros, tanto machos como hembras, desde que le he castrado....a los shibas no les hace nada jajjajaj pero a los perros de mas o menos su tamaño es otro cantar, y os aseguro que ponerme delante no me sirve de nada jejjeje bueno si de que me arañe con sus zarpas Rolling Eyes Me da mucha pena porque Lobito siempre ha sido muy clamadito, espero que se le pase... Sad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Lun Oct 03, 2011 10:12 pm

No sé si el título del post te orienta un poco... jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 04, 2011 12:21 am

Lobo ha sacado genio?? joer, con lo bien que se veia en los videos con otros perros...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo Mar Oct 04, 2011 1:37 am

Lobooooooooo pero si eras un santo!!!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Aliena Mar Oct 04, 2011 1:56 am

Si Ana, me orienta me orienta jajajajaj

Si lobito se ha puesto en modo chuletilla, pero solo con perros de su tamaño, de los shibas suele pasar bastante, los mira y debe pensar, ni me molesto en gastar energia contigo...Cuando va suelto no suele tampoco pero ya no me fio, es muy grande pa andarse con pruebas jejejeje Pero cuando va atado se engrandece impresionantemente.Pero no se si sera por la castración o por otros motivos...ya veremos bien

Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Aliena escribió:Si Ana, me orienta me orienta jajajajaj

Si lobito se ha puesto en modo chuletilla, pero solo con perros de su tamaño, de los shibas suele pasar bastante, los mira y debe pensar, ni me molesto en gastar energia contigo...Cuando va suelto no suele tampoco pero ya no me fio, es muy grande pa andarse con pruebas jejejeje Pero cuando va atado se engrandece impresionantemente.Pero no se si sera por la castración o por otros motivos...ya veremos bien


A un amigo le pasaba algo parecido, y en su caso era un poco la pescadilla que se mordía la cola:

Con correa: -> más indefensión -> más inseguridad -> más salta -> más movidas -> más correa.... y volvemos a empezar, este amigo intentó que su collie ganara en confianza y seguridad, pero es complicao :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  David Garcia Vie Oct 07, 2011 3:05 am

La verdad es que me alivia ver que no soy el único que tiene un perro chuleta con los machos con webs...mal de muchos dicen...

Soy bastante nuevo por aquí y me he leído este post por que me va como anillo al dedo. Lo primero que creo es que muchas de las cosas que habéis comentado aquí deberían añadirse en el standar del Shiba jejeje.

Yo lo que os puedo decir es que paseando juntos he conseguido que Kazan con perros que quería vaporizar a terminado jugando...aunque no siempre funciona. Creo que tiene especial manía a algunas razas así como con otras no suelo tener problemas. Y por otro lado también creo que depende de lo nerviosos que seamos nosotros...yo por lo menos lo soy.

Ya os iré contando, de momento estoy probando con un Golden sin mucho éxito....y las 3 grapas que me quitan mañana lo demuestran pero sigo en ello....yo también debo tener algo del gen recesivo ese de los Shibas jejeje por que soy bastante cabezona Very Happy
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Lun Nov 07, 2011 6:48 am

Sé que la maldición caerá sobre mí, y mañana tendremos un día negro, pero he de contaros que lleva Kuro, alias Zuko, porque siempre voy a llamarle Zuki... jajaja, pues que lleva un par de días muy majo.

Saluda a un montón de perros, a los que huele, deja que le huelan, dan vueltas y con total tranquilidad. Hay uno que no sé qué le pasa con Kuro (bueno, lo mismo que a él, que sin saber por qué coge manía a algunos) que no puede verle. Y entra en total modo-ataque en cuanto le ve. Ayer nos cruzamos con él, se puso el perro que si le sueltan creo que nos mata a los tres, y Kuro se mosqueó un poco pero mucho menos que otros días. Sólo arrugó el hocico e hizo un poco de además de ir pero no entró en ese modo totalmente ido que entra otras veces que es cuando me muerde, porque está como en trance.

Espero que esto no sea un paso adelante para volver a atrás. Y que siga poco a poco siendo tan simpaticorro. Queda aún mucho, no digo que esté totalmente terminado el tema, pero bueno, voy viendo avances algunas semanas.

Sospecho, aunque es una cosa mía, que el celo de Zu no le ayudó en nada, que eso le suponía más carga hormonal a él, con pelotillas o sin ellas.

Pues nada. Mañana seguro que tengo que entrar a contar cómo ha degollado a algún cocker, que son su pasión Very Happy .

Ah y otra cosa que he observado... es el efecto all bran Laughing . Es curioso, pero si ha hecho cacota un par de veces en el paseo de la mañana, sale más tranquilo por la tarde y eso afecta a la mala leche que tiene. Curioso no? Pues ya tengo la solución contra la agresividad: laxante!!!


Saludos a todos.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 8:47 am

Toma ya !!, bien por Kuro !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Aliena Lun Nov 07, 2011 8:01 pm

Enhorabuena Ana, me alegro de que Kuro este mejor!! Segurmante el celo de Zuki influya, Lobo aunque esta castrado se sigue poniendo nervioso y protector cuando Yuka lo tiene, no suele dejar q se le acerquen otros machos cuando esta en celo jejeej.

bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Lun Nov 07, 2011 10:48 pm

Gracias aunque creo q yo poco he hecho. Z es supergraciosa. Cdo K se enfada me da mordiskitos en el pantalon jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  sonia Vie Nov 11, 2011 7:38 am

Me alegro mucho que Kuro esté tan símpático y sociable sisi sisi , no se, ................... pero ¿no estará haciendo meritos para que le compres una chupa roquera como la de Zuki?. Wink.

Zuqui es genial, hace de hermana mayor de Kuro, bien . Mami, mami, que este se mosquea!!!!!!!! que graciosa. ofcourse ofcourse

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Vie Nov 11, 2011 8:53 am

Pues... viendo lo que le gusta que le ponga el arnés yo creo que lo hace más bien para que no le ponga nada en los lomos jajajajajajajaja.

Vamos poco a poco, sigue siendo un poquito brusco el mozo, y a veces aunque vaya meneando el rabo es tan bestia que mosquea a los demás... Pero poco a poco, vamos a convertirle en un gentledog jajaja.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 11, 2011 9:49 pm

Elvis escribió:Sé que la maldición caerá sobre mí, y mañana tendremos un día negro, pero he de contaros que lleva Kuro, alias Zuko, porque siempre voy a llamarle Zuki... jajaja, pues que lleva un par de días muy majo.
No te fies Ana!! Seguro que está esperando a tus primeras lágrimas de emoción para moder el primer par de huevos que se le ponga delante! Razz

Bueno, en serio, me alegro mucho por el gentledog, imagino que pasar un celo con tu buena moza tiene que ser jodío pese a que te hayan quitando los webs, y estoy seguro que les ayudas un montón a ese cambio de actitud Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Las dos caras de la moneda

Mensaje  Elvis Dom Nov 20, 2011 7:09 am

Me he pasado todo el camino de hoy indignada y despotricando por dentro, hasta casi llegar a casa, que me he animado otra vez.

El tema es que me cruzo con una mujer que tiene un spitz, que conozco de toda la vida (o sea, desde que tengo a Zuki jeje). Con Kuro ya en mi manada, nos hemos cruzado un montón de veces, y curiosamente, siendo el spitz macho, y advirtiéndome la mujer siempre que tiene mal genio, nunca, nunca ha pasado nada. Por lo que sea ese perro prefiere huir de Kuro en vez de enfrentarse.

Pues hoy, de buenas a primeras, llegamos, y como si no me hubiera visto nunca en la vida, me readvierte: cuidado que éste tiene mucho genio. Y le digo: bah no te preocupes, éste también. Pero como diciendo: bueno, si se mosquean, pues para eso estamos nosotras, para separarles. Para eso van con correa, entre otras cosas.

Pues me dice, pero en un tono bastante desagradable, como en plan madre, pues entonces no lo acerques!!!

ah, cacho guarra, o sea que tú si acercas al tuyo, pero cdo yo te advierto del mío entonces soy una niñata que no sabe lo que hace? Aparte de no tener memoria, me molesta mucho que me traten como si fuera una irresponsable.

Luego, toda cabreada pensando en la escena (que no tiene mucha importancia, pero me ha molestado), llegamos a saludar a un perrito, Kuro se pone un poco a jugar, y el señor me dice que no, que su perro es mayor y que no sabe jugar, que me agradecería que me los llevara.

joder! pues meted a vuestros perros especiales en urnas, coño ya! Con el cuidao que hay que ir!! Cuando Kuro tiene el día malo soy yo la que procura no acercarse, no ando molestando a los demás con vete vete, hombre ya!

Luego me he cruzado con un cachorrín nuevo que tenemos de shiba en el barrio, y... tengo la mano dolorida de los mordisquitos con sus afilados dientes! jajaj no me acordaba ya de lo que se clavan! madre mía!!

Pero lo que al final me ha dado esperanzas de un mundo mejor lol! ha sido una mujer, un poco rarilla, eso sí jajaja, que venía con 3 perras. Kuro al ppio, como es un poco animalote (será que no sabe acercarse a los perros???), se ha puesto un poco farruco, pero la mujer, con sus tres perros sujetos y todo, se ha tomado la molestia de acariciar a Kuro, a Z, calmarle, hacer que oliera a su perra más grande, que era la que más problema le dio a K y se ha quedado un buen rato con nosotros hasta que se han olisqueado, calmando, besuqueado y todos los ados que corresponden.


Qué distinta es la gente, verdad?

No digo que yo lo haga todo bien, joe, pero hay gente que me pone mala con el: uy nono, llévate a tu perro malo! Y chorradas de ésas.

Pues nada, esta es la crónica del día.

Ciao!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror - Página 2 Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.