Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la castración, llegó el horror

+8
Shibabcn
Aliena
Ishtar
shibalucas
Iñigo
Bungo
sonia
Elvis
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Miér Jul 06, 2011 7:58 am

Puf madre cómo tengo al Kurito. Encabronaíto perdido. Jejeje se ha tirado hoy contra un bulldog pero sin mediar nada. Ni acercarse, olerse y gruñir. A por él que ha ido! jiji

Y ahora lleva una época que macho que ve, macho al que ataca.

Espero que no dure mucho la etapa ésta post-deshueve porque me voy a tener que mudar de barrio.

Pongo este post para recordar cómo funciona el tema, para posibles futuros castradores.

A los 15 días = MAL ROLLO.


Creo que le voy a rebautizar a Roku, porque cabrón, con perdón, en japonés es Rokudenashi, y además es Kuro al revés jajajaja. No iba yo mal encaminada...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  sonia Dom Jul 10, 2011 10:10 pm

Ainssss con Kuro, Kurito o Roku,................................ y su dueña es Santa Ana del Foro!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo Dom Jul 10, 2011 10:51 pm

Kuro!!!!!!!!!!! tas hecho un camandulilla Smile

No te ralles Ana, es lo que hay Sad yo dejé de pasear por un parque por eso, jajajajaja! pero hace poco hemos vuelto (yo no, .. su dueño Smile) y hemos vuelto a las andadas de soltarlo esperando que no se zurre demasiado ... total se acaban zurrando delante de mis piés ya que venian los que estaban sueltos a olerlo ... Ahora estamos en epoca de estar mejorando, ya tolera a varios, pero a ver cuanto dura ...

Estos machotes son unos Rokudenashi Mad Mad Mad les va la marcha, yo empiezo a estar convencida que al mio le va la tralla, es como un vicio para él, necesita medirse con todos y si son "sumisos, equilibrados o tranquilotes" pues no mola y los ignora, la gran mayoría de las veces ni juega con ellos.

Además Kuro soporta a muchos machos y estoy convencida que irá a mejor y Zetita algo le enseñará, ahora solo falta que se vuelva una guerrera también, jajajajajaja!!!!. Con el Bulldog, lo que dicen es que con su respiración parece que gruñen y muchos perros lo toman como un aviso, como mal rollo, y el tuyo pues directamente le contestó, lo raro es que estos zorrillos con lo escándolosos que son siempre avisan ... pero como también son un saco de sorpresas ... ainsss peludines ... peludines ...

En cuanto a la castración, no tiene porque mejorar su comportamiento supongo, él seguirá siendo un machote aunque no huela a bravucón para el resto. Ya nos contarás sus aventuras y sus "kuradas".

Lambetazos Roku!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  sonia Dom Jul 10, 2011 11:46 pm

Bungo escribió:

Estos machotes son unos Rokudenashi Mad Mad Mad les va la marcha, yo empiezo a estar convencida que al mio le va la tralla, es como un vicio para él, necesita medirse con todos y si son "sumisos, equilibrados o tranquilotes" pues no mola y los ignora, la gran mayoría de las veces ni juega con ellos.

Con el Bulldog, lo que dicen es que con su respiración parece que gruñen y muchos perros lo toman como un aviso, como mal rollo,


Totalmente de acuerdo contigo Cris, a estos les va la marcha, estoy segura. El otro día intenté acercarme a una cachorra golden de 4 meses y Shiro gruñía, hembra y cachorra ....................., lo intenté varias veces y siempre le gruñía, me enfadé muchísmo con él, por abusón y cabroncete. Al día siguiente nos topamos con una stanfor inmensa, y Shiro tan feliz jugando con ella, se lo pasaron de lo lindo haciendo el bruto y el salvaje, la perra le mordía las orejas, y este tan tranquilo, podría haberle arrancado la cabeza de cuajo de un bocado, pero Shiro encantado jugando con ella.

Shiro al bulldog de mi hijo lo odia, y eso que el pobre es un santo, el otro día intenté que se acercaran y el scalibur de Shiro salió volando por los aires, de lo salvaje que se puso contra él. Es un problema, porque no podemos sacarles juntos de paseo. Mad

En fin!!! no nos queda otra que tener paciencia!!!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo Lun Jul 11, 2011 7:06 am

El otro día intenté acercarme a una cachorra golden de 4 meses y Shiro gruñía, hembra y cachorra ....................., lo intenté varias veces y siempre le gruñía, me enfadé muchísmo con él, por abusón y cabroncete. Al día siguiente nos topamos con una stanfor inmensa, y Shiro tan feliz jugando con ella

Vamos este cagadito por el mismo patrón, no hay quien los entienda yo al menos aún no Sad y lo intento!!! es la misma historia que cuentas, solo es cambiar las razas, pero la edad y el sexo coincide ....

Por eso cuando hablabamos en otro post sobre inseguridad, que quizás fuese eso que les pusiese de mala leche o en modo defensa a nuestros peludetes, no estoy del todo de acuerdo, porque una cachorrita de 4 meses no creo que les intimide o se sienta inseguros ...

Seguiremos investigado .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Lun Jul 11, 2011 6:49 pm

No si no espero que mejore, pero cojona, que empeore ya no sé si estoy preparada! jajajaj menudos cabroncetes tenemos entre manos!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Lun Jul 11, 2011 6:56 pm

[quote="Bungo"]

Por eso cuando hablabamos en otro post sobre inseguridad, que quizás fuese eso que les pusiese de mala leche o en modo defensa a nuestros peludetes, no estoy del todo de acuerdo, porque una cachorrita de 4 meses no creo que les intimide o se sienta inseguros ...


Yo creo que son distintas cosas. Observando a Kuro, y sacando mis propias conclusiones, que no tienen por qué ser ciertas creo que:

- Es un macho de shiba, raza que suele ser bastante chulita y se cree el amo del mundo y tiene que marcar su territorio. Además va con su hembra, lo que acrecenta que delante de su novieta tiene que quedar como el machito jeje.

- Cuando un perro, amigo, conocido, con el que se lleva bien, se acerca corriendo, a Kuro le pone nervioso y reacciona, sin atacar, pero se pone a ladrar y avisa de que no le mola eso. Si el tema le sigue tocando los... uy no, que ya no tiene!!!, entonces se cabrea. Por lo tanto aquí sí creo que es, sino inseguridad, nerviosismo ante situaciones un poco estresantes para él.

También con perros grandes que una vez suelto, evita, he visto que si va con correa se enfrenta, creo que es inseguridad y su única salida es atacar.

Pero vamos, repito que son deducciones mías que no tengo ni idea de esto. Es la impresión que me da.

Lo cierto es que suelto, en un parque, sólo se ha mosqueado un día con un bulldog, seguramente por lo que dices, Cris, de la respiración. Que les mosquea y se lanzan a sus cuellos.

En fin. El caso es que me resulta muy curioso obsevar estas cosas, aunque las pase canutas.

Ah y luego Kuro tiene que cuando juega, a veces, tb gruñe, lo que pasa es que mueve el rabo. Con lo cual hay que estarle mirando el rabo, el hocico, si pone el cuello tieso, si el otro se deja oler, si el otro estira el rabo... la madre del cordero. Sólo puedo decir.. VIVA ZUKI!!! Es muuuucho más sencilla, sólo quiere jugar!!!

Las mujeres somos complicadas?? Pues en los perros son ellos los capullos que no hay quien entienda!!!! :loveshiba: :loveshiba:
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo Lun Jul 11, 2011 9:09 pm

Toy de acuerdo con todo el post!!!! son dominantes e inseguros, que complicados son los jodidos!!!

- Es un macho de shiba, raza que suele ser bastante chulita y se cree el amo del mundo y tiene que marcar su territorio. Además va con su hembra, lo que acrecenta que delante de su novieta tiene que quedar como el machito jeje.

- Cuando un perro, amigo, conocido, con el que se lleva bien, se acerca corriendo, a Kuro le pone nervioso y reacciona, sin atacar, pero se pone a ladrar y avisa de que no le mola eso. Si el tema le sigue tocando los... uy no, que ya no tiene!!!, entonces se cabrea. Por lo tanto aquí sí creo que es, sino inseguridad, nerviosismo ante situaciones un poco estresantes para él.

También con perros grandes que una vez suelto, evita, he visto que si va con correa se enfrenta, creo que es inseguridad y su única salida es ataca

este hace lo mismo que el Kurito (aunque no se si es por ser más joven, es más broncas y quizás más inseguro) pero los ejemplos que has puesto, hace lo mismito, vamos cagadito por el mismo patrón


y lo de jugar y gruñir ... bufff parece que esta cometiendo un asesinato cuando juega, siempre tenemos que explicar a los dueños de los otros perretes, que es normal esa cantidad de ruidos que hace que solo quiere jugar... algunos con sus caras me lo dicen todo affraid affraid

Antes de ayer estuve con Shiba y estuvieron jugando, y le estaba comentado a su dueño, a Alfredo, que ella era mudita, no hacía ruidos y me sorprendió mucho, no sabía que algunos no hacian ruiditos, serán las hembras??? este haciendo unos ruidos horribles y ella silenciosa y los dos jugando, muy brutos ellos, claro en su línea shiba ...

Na, yo creo que deberemos escribir una tesis sobre el comportamiento de nuestros peludos, pero ta claro que los machos parecen mucho más complicados que las hembras!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Lun Jul 11, 2011 9:15 pm

No, no son las hembras!!! Kuro hace ruidos pero bajos y nada molestos. Lloriqueos (menudo macho!) pero Zuki... que no ladra casi nunca, para jugar puede llegar a taladrarte el tímpano.

Zuki es mucho más expresiva en ruidos (bueno, y en todo) que Kuro. Ruiditos, ladriditos, aullidos, gorgojeos... jajajaja un show
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 2:33 am

Ostras se me había escapado este post, no tenía ni idea de estos efectos secundarios de la castración. Ayer ví a Kuro con 3 machos, con kun (shiba macho de 6 meses), Edy (Pincher macho de 2 años), y un Bulldog francés (del que desconozco la edad pero creo que era macho y tenía pinta de adulto), y se portó genial, es más, cuando llegó (que me pilló por sorpresa), Kun le dio unos cuantos lametones en el ocico (suele hacerlo con todos los perretes que se le acercan de buen rollo), y kuro reaccionó bien.

Puede ser por lo que comentabas Ana de que hay momentos en los que se siente inseguro, sobre todo si va con correa y debe intentar demostrar a toda costa que nadie puede enfrentarse a el, o simplemente piensa en atacar antes de que le ataquen. En Kun de momento no he notado nada de agresividad, pero si que es cierto que en muchas ocasiones le siento inseguro, cuando llega un mega perrazo en plan bestia, veo como se acojona y se quita de en medio, eso en un futuro, tal vez, o no, podría transformarse exactamente en el caso de Kuro


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Mar Jul 12, 2011 2:35 am

Bueno, Z cuando ve un perro que se acerca, corriendo y es muy grande, tb pone patas en polvorosa. Y no es nada miedosa, pero eso acojona un poco a cuaquiera. A lo mejor no tiene nada que ver.

Ya se verá, a ver cómo crece el pequeño!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 2:41 am

Seguro que Z no es la madre de Kun ??? es que son clavaditos, el color, el pelo... y ahora tb la actitud cuando llega algún bestiaje.

Conozco a un chico de una ONG que es educador canino y trata casos de agresividad, le he visto en acción don dobermans y akitas y es un crack el tio. Yo viendo lo visto no creo que Kuro lo necesite, pero si tu crees que si, una tarde de estas si quieres le digo que se pase y que le eche un ojo sin que te cobre por ello ni nada, podría decirte si lo de Kuro es inseguridad o lo que piense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Mar Jul 12, 2011 2:44 am

Uy qué apuro si no cobra ni nada el hombre.

Tiene especial problema con Kenshi, podría venir un día que quedemos con él y los vea en acción, porque ahí ni sueltos ni agarrados... madre mía qué asco se tienen!

Silvia, te parece que llamemos a esta hombre que eche un ojo a nuestros machitos??
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Iñigo Mar Jul 12, 2011 2:52 am

Lo mío mas que deducciones, son "pajas mentales" jocolor , pero creo que, aparte de la territorialidad y las ganas de demostrar quien es el mas machito del lugar cuando hay alguna hembra por medio, estos pequeños diablos se creen los “emperadores del parque” y da la impresión que los demás perros tiene que pedirles permiso para poder acercarse a ellos; no sé, parece que para ellos son importantisimos, o les da seguridad, los rituales previos que utilizan los perros antes de conocerse y si el otro perro no los cumple lo regañan con un gruñido (no me mires fijamente a los ojos, no me vengas corriendo y directo a donde mi, no me toques con la pata, no me huelas si no te has presentado,...) y si no lo ha entendido empieza la gresca. Por eso, da igual que sea un macho, una hembra o un cachorro quien se acerque (lo que es curioso, al menos en Argi, es lo respetuoso que es con los ancianos; es que son japoneses, japoneses, los jodios Razz ), si no lo hace bajo lo que nuestros shibas consideran que son los modales correctos, aunque luego ellos jugando sean un brutotes, se lo indica rápidamente. Lo relaciono también con que una de las características de nuestros shibas es precisamente "desconfiar de los extraños", y eso creo que también incluye a otros perros, y no permiten que ningún otro perro traspase su "espacio vital" si no tienen plena confianza en él y le han "dado" permiso para ello.


Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Mar Jul 12, 2011 2:57 am

Puede ser, porque cuando le dan tiempo a Kuro a oler culo, jajajaja, sí que suele estar tranqui.

Bueno, ahora que pienso, tampoco es cierto. A veces, después del ritual en que él huele primero... se pone to con el cuello tieso, mira de soslayo y allíque va. Será según el otro lleve el trasero limpito o no! jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 3:09 am

La primera clase la hace gratis, ve al perro en acción, cuando reacciona y cuando no, y luego te comenta, pues he visto esto o aquello, se podría tratar así o asá.

En los casos de agresividad en esa primera clase lo que hace (o yo por lo menos la que vi), es intentar hacer que el perro salte, por ejemplo con el akita que os comento, salta siempre que otro perro se acerca a su comida, pues el día que quedaron con el, llevaron a otro perro para verlo...

Así que si quereis llevar a Kensi sería genial, pq lo vería en estado puro.

Suele trabajar técnicas en positivo, en realidad yo no le he visto emplear otra, incluso con el akita que os digo, ahora, no todo es maravilloso, cuando el akita salta para atacar ya os digo que le para tumbándole de lado y sujetandole en plan sometimiento de Cesar Millan, y eso igual no mola, por lo menos a mi no me mola...

Si quereis un día incluso os venís a una clase de Kun, para verle en acción el chico es super majo y seguro que no pone ningún inconveniente.

Simplemente iendo a esa clase gratis ya tendrás la opinión de alguien "experto" sobre Kuro, aunque luego decidas o no pillarle clases.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Mar Jul 12, 2011 3:11 am

Ok, pues si algún día, con tiempo, sabemos uqe vamos a ir K y K te doy un toque y le avisas a ver si puede. Gracias!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 3:13 am

Elvis escribió:Ok, pues si algún día, con tiempo, sabemos uqe vamos a ir K y K te doy un toque y le avisas a ver si puede. Gracias!

Hoy le pregunto, no sea que se pire de vacaciones o algo y te paso su tlfno o su mail, por si quieres hablar directamente con el hoy, o cuando sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo Mar Jul 12, 2011 6:55 am

creen los “emperadores del parque” y da la impresión que los demás perros tiene que pedirles permiso para poder acercarse a ellos; no sé, parece que para ellos son importantisimos, o les da seguridad, los rituales previos que utilizan los perros antes de conocerse y si el otro perro no los cumple lo regañan con un gruñido (no me mires fijamente a los ojos, no me vengas corriendo y directo a donde mi, no me toques con la pata, no me huelas si no te has presentado,...) y si no lo ha entendido empieza la gresca. Por eso, da igual que sea un macho, una hembra o un cachorro quien se acerque

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! cuanta razón!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  sonia Jue Jul 14, 2011 10:17 am

Estoy de acuerdo contigo, Cris, cuanta santa razón, tienes Iñigo!!!!!

Yo gracias a todo esto estoy perdiendo mis mieditos, y cuando paso por algún apuro me acuerdo de todos vosotros y pa lante contenta y feliz con el chulito este. gracias

Tienen una chulería shibera que puede con ellos, les da igual si el otro es macho o hembra, incluso cachorro, su chulería por encima de todo, cuando se cruzan con un perro, "mira que shiba mas chulo soy" (gruñido), "anda pasmao/a ponte a jugar" (gruñido), "si voy de buen rollo, mira ahora te muevo el rabito (gruñido y movimiento de rabo y culo), "por tu culpa, so tonto/a, ahora esta se ha enfadado y ya no me deja jugar" (gruñido final).

Luego, como dice Ana está su inseguridad, cuando un perro le gruñe, el muy tonto se pone a dar saltitos y lloriquear, yo antes pensaba que estaba to loco y que a los perros que le gruñen o ladran los invitaba a jugar, pero no, es inseguridad. Un día nos topamos con un boxer que andaba suelto y se nos quedó parado delante sin hacerle ni puñetero caso a su dueño que le llamaba, y este dando saltitos y lloriqueando, "por tu madre Shiro deja de hacer el tonto que este quiere comernos a los dos", es inseguridad que le produce un parraque nervioso.

Y por ultimo está el gruñido tos que le sale del fondo del alma, ese si que acojona, que es como dice Iñiigo cuando algún perro/a hace algo en contra de su chulería shibera, "ahora soy un shiba chulo y cabreado".

Nunca le he visto que se achantarse ante ningún perro, si alguno le mira desafiante, le devuelve la mirada, pero no le gruñe.

En fin, seguiremos investigando!!!. Porque, jo que complicaditos que son!!!!! Y a pesar de toda su chuleria shibera son muy noblotes!!! :loveshiba:

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Bungo Jue Jul 14, 2011 10:25 am

jojojojojo!!! y cuando lloriquean para que se acerque el perro y les salta encima!!!!!!!!!!!!! este tio capullo me lo hizo varias veces, no son llantos, es para atraerlos ... lo comprobé !!! no lo hace muy amenudo, pero lo hace!! hay que ser retorcido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  sonia Jue Jul 14, 2011 10:41 am

Jo, yo el siguiente paso al lloriqueo no lo he dado todavía.............. me buscaré una víctima accesible, haber que pasa!!!!.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Elvis Jue Jul 14, 2011 6:34 pm

Bueeeeno, algo hemos ganado con el corte huevil, porque aunque sigue marcando, oliendo y tal... lo hace muuuucho menos que antes. Es que era imposible avanzar dos pasos. De vez en cuando se entretiene sus 3 minutos en algún olor pero no tiene que ver con lo de antes. Y está de un juguetón el tío capullo que para qué.

Esperemos que en unos mesecillos se le pase el tema agresivo si es que era por testosteronitis jejejejejeje.

Así que Bungo llora para atraer a las víctimas? Qué manipulador, parece mujer!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 6:40 pm

Bungo escribió:jojojojojo!!! y cuando lloriquean para que se acerque el perro y les salta encima!!!!!!!!!!!!! este tio capullo me lo hizo varias veces, no son llantos, es para atraerlos ... lo comprobé !!! no lo hace muy amenudo, pero lo hace!! hay que ser retorcido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

AJjajajajaj que cabrito

Elvis escribió:Esperemos que en unos mesecillos se le pase el tema agresivo si es que era por testosteronitis jejejejejeje.

Así que Bungo llora para atraer a las víctimas? Qué manipulador, parece mujer!!!!

Seguro que se le pasa, en cuanto a lo (manipulación = Mujer) TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!; pero yo no lo he dicho ehh Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Hola

Mensaje  shibalucas Dom Ago 14, 2011 10:41 am

Sin ánimo de hacer un flaco favor a la raza, como en algún sitio se me dijo, insisto y repito que los shibas son perros muy dominantes. La relación con otros machos es prácticamente nula (con Lucas es nula e imposible). Como norma general, hay casos en los que efectivamente se pueden llevar bien con otros machos, lo cortés no quita lo valiente...
Lucas hay veces que no tolera ni a las perritas, es más, otras veces incluso le mueve el rabo a los machos castrados... y es que para él todo lo que no huela a macho es hembra, con lo cual es bueno, pero como digo, hay veces que con alguna perrita ha tenido sus más y sus menos.
Son perros con un carácter muy muy especial, yo lo digo muchas veces cuando la gente me pregunta por él en la calle... no son perros al uso. Si alguien compra un shiba esperando que le de lo mismo que le da un perro al uso, tal y como los conocemos y los entendemos... el shiba no es su raza.
Tienen mucho caracter, son muy independientes, valientes, dominantes...
Y ojo, tengo un shiba al que adoro, y cuando me falte... tendré otro shiba, porque soy un enamorado de la raza... y aunque reconozco sus defectos también sé reconocer sus miles de virtudes.
Al principio de tener a Lucas me entristecía que nunca pudiera tener amiguitos... pues bien, Jose Carlos, de Pinaroka, cuando se lo conté me dijo que Lucas los únicos amigos que tendría en su vida seríamos mi novia y yo. Que él no querría otros y tampoco le harían falta otros para ser felíz... en serio, cuanto antes se asuma esto que digo antes comprendereis a vuestro shiba.
Y ojo, no me tomeis como una reprimenda o una charlita lo que os cuento... sólo os digo mi experiencia y mis sensaciones y lo que sé y he aprendido de Lucas todos estos años.
Un abrazo a todos.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tras la castración, llegó el horror Empty Re: Tras la castración, llegó el horror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.