Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso AFFINITY

4 participantes

Ir abajo

Pienso AFFINITY Empty Pienso AFFINITY

Mensaje  LANNAH Jue Abr 07, 2011 3:39 am

¡¡Hola shiber@s!!

Anteriormente he publicado este post en un apartado que no correspondía; es por eso, que vuelvo a republicarlo. La cuestión es sí veis adecuado dar a mi pequeña el pienso junior de la marca Affinity. Casualmente lo vímos el día anterior a adquirirla en una gran superficie, teníamos referencias positivas sobre ésta marca, es por eso lo compramos.
Lannah está respondiendo muy bien y la veterinaria nos ha dicho que sí le va bien ¿por qué cambiar?.
¿Qué me aconsejáis? Cuando sea adulta, ¿qué marca me recomendáis?

Un saludo a todos.
LANNAH
LANNAH

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Tu edad : 38
Localización : Marbella (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Pienso AFFINITY Empty Re: Pienso AFFINITY

Mensaje  fernivik Vie Abr 08, 2011 11:52 pm

Hola LANNAH, te cuento mi experiencia:
Yo desde que shira era cachorrita comia el pienso que dices, Affinity puppie medium o algo asi, el caso esque se rascaba mucho y tenia unos gases horrorosos...pero cuando digo gases digo que cada 2 minutos se tiraba una pedorrera que no veas pero la verdad esque no tenia ni idea de piensos hasta que por aqui por el foro pusieron una especie de tabla para poner "nota" al pienso y Affinity apesar de la buena calidad que se supone que es no aprobó.

El caso esque la cambie a Luposan y la verdad esque no ha vuelto a tener gases y ya no la he visto volver a rascarse nunca más y le va genial, le gusta y me gusta asique todos felices.

Y ademas no es caro, el saco de 20 kilos te sale igual o más barato que el saco de 20k de Affinity y encima me lo llevan a casa.
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Pienso AFFINITY Empty Re: Pienso AFFINITY

Mensaje  Shibabcn Sáb Abr 09, 2011 12:46 am

En este tema se comentó este mismo pienso, para que te sirva de referencia Smile :

http://foro.shibaspain.com/t879-affinity-advance-medium-puppy?highlight=AFFINITY
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pienso AFFINITY Empty Re: Pienso AFFINITY

Mensaje  Elvis Sáb Abr 09, 2011 12:56 am

fernivik escribió: tenia unos gases horrorosos...pero cuando digo gases digo que cada 2 minutos se tiraba una pedorrera que no veas


Jajajajajajajajaaj si necesitas una máscara o algo llama hombre!!!! A ver si no volvemos a saber de vosotros y es que estáis ahogados allí en casa! ay qué gracias me ha hecho jajajajajajajaajajajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pienso AFFINITY Empty Re: Pienso AFFINITY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.