Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novata al cuidado de un Shiba

5 participantes

Ir abajo

Novata al cuidado de un Shiba Empty Novata al cuidado de un Shiba

Mensaje  Jacky Miér Mar 23, 2011 12:35 am

Hola a todos, Hola Me llamo María ilusion y soy nueva en entrar en foros y en tener perro. Rolling Eyes así que os pido ayuda y paciencia.

Tengo un pequeño shiva de tres meses llamado Yacky, Very Happy La verdad es que es un cielo de perrito, muy bueno y dulce. Como buen cachorro es muy jugueton, pero también es muy obediente en casa.

Solo hace unos días que lo sacamos a pasear y la verdad es que no parece gustarle mucho, en cuanto le pones en el suelo se agarra al mismo con uñas y dientes y se niega a caminar, unicamente lo hace por donde hay tierra y plantas, y eso no siempre es posible, así que los primeros días le llavabamos en brazos y no sé si lo que le pasa es que le gusta ir a pasear en brazos. En cuanto le tiras un poco de la correa llora y creo que le estoy haciendo daño, ¿que puedo hacer? ¿es normal esto? scratch

Un saludo a todos


Jacky

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Novata al cuidado de un Shiba Empty Re: Novata al cuidado de un Shiba

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 23, 2011 3:24 am

Bienvenida al club, María Hola

Creo que tu estreno como shibera no podía ser mejor explicado: la correa, jejeje. Lo que te ha pasado a ti creo que lo hemos sufrido el 90% de los que tenemos a estos cabr... de perros. De cachorros parece que la correa es su peor enemigo, sólo ponérsela notas como se quedan paralizados y tiesos, y si le das el más míinimo tirón leve se ponen a chillar como gorrinos en plena matanza de San Martín.