Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shira y sus excavaciones.

+3
TEYNOSUK
Shibabcn
Shira
7 participantes

Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Shira y sus excavaciones.

Mensaje  Shira Vie Jul 24, 2009 2:24 am

Saludos a todos, que tal os va el verano??? espero que bien. tengo que consultaros un problema, que es: En mi casa tenemos un jardín con plantas y cesped, un lujo para Shira, ya que gracias a ello puede descargar muchisima energia, pero ahora le ha dado por hacer agujeros excavando y la verdad a este paso va a destrozar el césped, le hemos reñido, le hemos puesto ajo y nada de nada, cuando nos descuidamos un rato vuelve otra vez a excavar, haber si podeis ayudarme si sabeis como hacer que deje en paz el cesped.

Gracias a todos.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty CUIDADO

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 24, 2009 3:01 am

Buenas, Shira!

Cuidado con el ajo, no se debe usar como repelente pese a su olor o sabor, para todos los perros el ajo y la cebolla es dañino, y para los shibas y akitas es especialmente venenoso en ciertas cantidades.

Para vuestro problema intentad usar un repelente de perro, aunque me temo que deberán ser correciones constantes... a ver si a alguien te puede dar alguna idea mejor, sorry.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty shira y sus excavaciones

Mensaje  TEYNOSUK Vie Jul 24, 2009 3:32 am

Como dice Carlos ,mucho cuidado con el ajo y en lo referente a los agujeros la unica manera es lo que tb comenta Carlos correcciones pero ya te digo que yo tambien tengo el mismo problema con algunos y no he consegudo correjir naada mas que el que no se le coman las flores a mi madre los hoyos los hacen igual y cada vez mas grandes ,paciencia y intenta corregirlo con firmeza pero sin llegar a causarle uin trauma aun es peque de todas maneras
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Re: Shira y sus excavaciones.

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Jul 24, 2009 7:33 am

Collar electrónico de descargas!

www.sportcan.net/coll_m_dis.htm
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Re: Shira y sus excavaciones.

Mensaje  Raul Vie Jul 24, 2009 7:50 am

La unica solucion aparte del collar electrico.. Rolling Eyes ............................que veo es como te han dicho correcciones constantes,.......asi que lo que yo haria es solo dejarla en el jardin cuando estes tu delante para poderla corregir, porque cada vez que este solo en el jardin y pueda hacer un agujero tendras que volver a empezar desde el principio, ten mucha paciencia, te hara falta Very Happy
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Re: Shira y sus excavaciones.

Mensaje  Aliena Vie Jul 24, 2009 6:28 pm

Hola a todos!! Yo antes de ponerle un collar electrico... Shocked intentaria desestresar a la perra primero y luego dejarla en el jardin y corregirla. Puede ser que tenga falta de ejerccio ya que normalmente los perros escarban compulsivamente por estress y ansiedad (necesitan liberar energia). Te lo digo porque coqui te escababa el hueco de la piscina sin problemas hasta que descubri que era por ansiedad y por falta de tiempo en las salidas a la calle. Aunque no te lo creas, no es lo mismo sacar al perro al jardin que llevarlo de paseo.

Yo desde que hice ese cambio con coqui ha dejado de escarbar (aveces lo hace, pero mucho menos).

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Shira y sus excavaciones.

Mensaje  Shira Sáb Jul 25, 2009 2:24 am

ola y gracias a todos, gracias por lo del ajo pero esque se aleja en cuanto lo huele jeje, lo del collar y lo de sacarla cuando yo este no sirve de nada porque lo hace si no la vemos, es mu lista la jodia, y lo de la ansiedad no creo ya que le doy 4 paseos al dia y todos deben de ser minimo de 30 minutos, aunque he llegado a estar 90 mas o menos.

intentare corregirla cuando la vea, gracias de todos modos.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Re: Shira y sus excavaciones.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 3:25 am

Hola Francisco ¿has pensado en plantar césped de Gramón?. Es más basto que el normal pero en cambio es mucho más duro:

http://articulos.infojardin.com/cesped/cesped_por_estolones.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Re: Shira y sus excavaciones.

Mensaje  megacrani Sáb Jul 25, 2009 11:55 pm

jeje otra posibilidad seria comprarle un "sorral"( yo y mi catalan, haber si alguien me lo traduce al castellano) ya que en Groc he visto que le encanta excabar en la playa o dejarle una parcela de jardin para que haga todos los hoyos que quiera, a la que vaya a excabar a otro sitio, la coges i la haces excabar en su sitio, asi al menos no te destrozara todo el jardin!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Re: Shira y sus excavaciones.

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Jul 26, 2009 8:05 am

Pues si tanto preocupa cuando no estais, entonces vallas invisibles Very Happy

http://www.sportcan.net/vall_inv.htm
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Shira y sus excavaciones. Empty Re: Shira y sus excavaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.