Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo avistamiento

4 participantes

Ir abajo

nuevo avistamiento Empty nuevo avistamiento

Mensaje  yumi-chan Lun Ago 02, 2010 5:48 am

Buenas

Solo queria compartir con vosotros mi descubrimiento de esta tarde, vereis, yo iba tan tranquila paseando a Jin y Kuroki cuando me crucé con una señora que llevaba un perro pequeño, no me fije mucho al principio, pero cuando cruzó la calle para pasarse a la otra acera vi que tenia un shiba!! y ella se dio cuneta de que yo llevaba dos , y nos quedamos un frato mirandonos nuestros perros hasta que le pregunte (en ingles)si estaba de vacaciones (vivo en una zona super turistica) por que no le habia visto antes por ahi, y me contesto en alemán (no hablo ni papa de ese idioma XD) y mas o menos pudimos esclarecer que si estaba de vacaciones y que yo pensaba que su perro era guapisim@ (creo que era una hembra no lo se seguro). No le pude echar fotos por que estaba al otro lado de la carretera pero os puedo asegurar que era preciosisimo. A ver si hay suerte y me la vuelvo a cruzar y le saco fotos a su shiba con los mios ^^

PD: Tambien deciros que hoy he presenciado mi primera pelea de ardillas, corriendo de arriba a abajo por el tronco de un pino chillando como unas locas XD
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo avistamiento Empty Re: nuevo avistamiento

Mensaje  Shibabcn Lun Ago 02, 2010 11:22 pm

Jajaja, esa actitud casi compulsiva creo que me suena de algo... no me quiero imaginar el pupuri de español, alemán e inglés para hablar de perros japoneses Razz

Le daría al menos la dirección del Foro, no?? que con el traductor de Google está chupao eso de visitar sitios en otros idiomas!! A ver si le pillas de nuevo y os sacáis una foto con los shibas... Nosotros hace nada estuvimos en Amsterdam, y como Holanda es tierra de buenos criadores de shiba me resistía a no ver ninguno por las calles de esta ciudad, hasta que finalmente tuvimos éxito:

nuevo avistamiento 34915_10

Más que éxito fue un pleno, un precioso akita atigrado y un shiba en la misma jugada... por supuesto no nos conformamos con la foto:

nuevo avistamiento 34915_11 nuevo avistamiento 34915_12 nuevo avistamiento 37847_10

A los dueños les hizo gracia ver la ilusión que no provocó encontranos a sus perros Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo avistamiento Empty Avistamiento en Madrid

Mensaje  sonia Sáb Oct 09, 2010 8:08 am

Esta tarde paseando a Shiro por la calle Lopez de Hoyos en Madrid, me pareció ver un shiba, me fije bien y siiiiiiiiiiiii, era un shiba y en el barrioooooo, me he acercado para hablar con la dueña, se ha quedado perpleja porque era la primera vez que veía uno a parte del suyo, es un shibita de 8 meses muy guapo, Zuqui creo que se llama. He quedado con ella para vernos más despacio, ya que a nuestros perrillos no les ha hecho mucha gracia el encuentro y casi no hemos podido hablar. Ya os contaré, aunque le he dicho que se pase por el foro. ilusion
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

nuevo avistamiento Empty Re: nuevo avistamiento

Mensaje  Shibabcn Sáb Oct 09, 2010 9:10 am

Me alegro un montón del encuentro Sonia! Very Happy

Ya nos contarás que tal se van conociendo los dos shibas y espero que nos pongas en breve un video de ellos corriendo y jugueteando, a ver qué tal les va después de la presentación!

PD: Mola, buscando adeptos pal foro... bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo avistamiento Empty Re: nuevo avistamiento

Mensaje  Bungo Sáb Oct 09, 2010 7:56 pm

Que guay Carlos hasta de turismo ves shibas! y como no, .... sacas fotos .... ainssss ..... ¿FRIKIE? jajajajaja

PD envidia cochina Wink
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

nuevo avistamiento Empty Re: nuevo avistamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.