Un año.....
+8
Cris
IRATXE
Bungo
Ishtar
Iñigo
LauraBloodMoon
HOSHI
Elvis
12 participantes
Página 1 de 1.
Un año.....
separan esta foto
de ésta
Hace un año llegó la bolita de pelos para cambiarme la vida como la conocía hasta ese momento, y de qué manera! jajajajaja
Parece mentira... recuerdo todo como si estuviera pasando ahora, y ya un añito, que le han valido de sobra para tomarme la medida y tomarme el pelo como quiere!!! jajajaa
Gracias Zuki, por aceptarme como miembro de tu manada... claro que con la correa puesta y sin llaves de casa no te dejo mucha opción verdad?????
Espero poner este recordatorio durante muuuuuuchos años, aunque rompas muchas cosas, nunca romperás nuestra relación, chinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de ésta
Hace un año llegó la bolita de pelos para cambiarme la vida como la conocía hasta ese momento, y de qué manera! jajajajaja
Parece mentira... recuerdo todo como si estuviera pasando ahora, y ya un añito, que le han valido de sobra para tomarme la medida y tomarme el pelo como quiere!!! jajajaa
Gracias Zuki, por aceptarme como miembro de tu manada... claro que con la correa puesta y sin llaves de casa no te dejo mucha opción verdad?????
Espero poner este recordatorio durante muuuuuuchos años, aunque rompas muchas cosas, nunca romperás nuestra relación, chinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: Un año.....
Enorabuena!!!! Pasa el tiempo volandocasi casi nosotros también hacemos un añito con Sake...
La verdad como podíamos vivir sin los peluditos ?? Es sorprendete....Las fotos ya las veré en casa desde aquí no me deja.....ya se me caerá la babilla (y ya cotilleara Sake)
La verdad como podíamos vivir sin los peluditos ?? Es sorprendete....Las fotos ya las veré en casa desde aquí no me deja.....ya se me caerá la babilla (y ya cotilleara Sake)
FELICIDADES!¡! Por este año que llevaís juntos tu y Zuki y que sigais compartiendo vuestra vida de la misma manera que hasta ahora; como una familia feliz!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Ya un año!!! wow entonces tambien hace mas o menos un año que estas en el foro!!!
FELICIDADES
FELICIDADES
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Felicidades Zuki!!!! que cumplas muchisimos más y que sigas igual de guapa! y de buena! .... jajaja.
Un beso a tu lider
Un beso a tu lider
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Un año ya?? muchas felicidades Ana!! disfruta de Z.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Muchas gracias a todos.
Esperamos seguir dando la barrila por aquí mucho tiempo jejejejeje.
Esperamos seguir dando la barrila por aquí mucho tiempo jejejejeje.
Elvis- Moderador
Me encanta el contraste de las dos fotos! Z se ha convertido en toda una señorita y en una monada de shiba! Enhorabuena pro aguantaros un año que sólo será el primero de muchos
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Muchas felicidades!!!
Enhorabuena a las dos por este primer año!
Un gran cambio en un año, era y sigue siendo preciosa
Enhorabuena a las dos por este primer año!
Un gran cambio en un año, era y sigue siendo preciosa
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
JAja gracias gracias, se está poniendo coloradilla con tanto piropo. Ahora está un poco perjudicada con la muda, pero bueno, la carita ésa que me tiene la bicheja... no le ha cambiado!
Elvis- Moderador
Enhorabuena Ana, joe como pasa el tiempo!!Ves como si que llegabais al añoooo???aajajjjaajajaja A ver si nos vemos y le doy unos "achuchones zukiteros" jajajaajaj
Hemos llegao, hemos llegao, pero la calma prometida no, es mentira!!!! no se calman al año, ni suyo ni de manada! jajajajaja
Elvis- Moderador
Madre mía, Ana... un año ya... tengo que buscar tu primer comentario de bienvenida al Foro, jeje, la verdad es que es como si hubieses estado ya media vida con nosotros y solo hace un año que la pequeña bestia llegó para provocar el terror en tu casa y cercanías...
Felicidades a las dos, de corazón, muchos lametones para Z y muchos besotes a ti, me alegro que hace un añito os unieses a "la familia" (tono mafioso en las últimas palabras).
Felicidades!!! Z está guapísima!
Felicidades a las dos, de corazón, muchos lametones para Z y muchos besotes a ti, me alegro que hace un añito os unieses a "la familia" (tono mafioso en las últimas palabras).
Felicidades!!! Z está guapísima!
Jaja muchas gracias, Carlos.
Estuve bastante tiempo como invitado, porque como aún no estaba segura de coger a la fiera, no me hice usuario, pero por marzo o así debí aparecer ya como yo mimmmma, o como Elvis mismo jijiji.
Pues sí que pasa el tiempo volando, madre mía!!!!! En na me dice que se casa! ay qué disgusto!
Estuve bastante tiempo como invitado, porque como aún no estaba segura de coger a la fiera, no me hice usuario, pero por marzo o así debí aparecer ya como yo mimmmma, o como Elvis mismo jijiji.
Pues sí que pasa el tiempo volando, madre mía!!!!! En na me dice que se casa! ay qué disgusto!
Elvis- Moderador
Es la misma perra????
Parece mentira lo que puede hacer el pelo... o me han dado el cambiazo y no me he enterado???
Hasta sin rabo se me está quedando, ay madre qué disgusto!!!
Hasta sin rabo se me está quedando, ay madre qué disgusto!!!
Elvis- Moderador
Jajaja, mira que peaso de cuello se le está poniendo como buen shiba!!! Ays que guapa la tienes!!!
No, no, es al revés, la de arriiba es la de ahora, se ha quedado hecha una braguilla
Elvis- Moderador
Jajaja! donde está la mitad de Z que falta???? Deja que vuelva a echar pelo, y piensa que ahora después del primer año comienzan a coger cuerpo...
Ay pero jo qué etapa más mala, es como la nuestra del acné jajajajajaja y lo que falta creo que está en la aspiradora jajajajajaja
Elvis- Moderador
Ostras que pasada, hacen esos cambios de pelo? ya te digo, vaya cambio cuando mudan ... es que quiere estar más fresquita para el verano
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Z esta guapa con pelo y sin pelo!
A Sayuri no se le ha caido, con tanta lluvia está despistada y le ha vuelto salir el pelo de invierno (bueno casi) y se muere de calor
A Sayuri no se le ha caido, con tanta lluvia está despistada y le ha vuelto salir el pelo de invierno (bueno casi) y se muere de calor
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
está guapísima igual, aún con poquito pelo, un añito ya....ójala escribas muchos años más este mensaje...dentro de un mesecillo y 3 días escribiré yo el mío para mi viejito......enhorabuena por estar juntas guapas! a ver si nos conocemos pronto!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Página 1 de 1.