Nuevos!
+15
Elvis
shendala
Cris
Bungo
LauraBloodMoon
Iñigo
sonia
IRATXE
KRISTY_1985
Aliena
Anko
HOSHI
Shibabcn
Ishtar
kristy3130
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevos!
Como creció!!! está hecho un grandullón!! está muy guapo!!!
Un lambetazo Hachi!!!
Un lambetazo Hachi!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
madre que guapo!!!! esta muy grande no??? cuando pesa?
xiana- Cantidad de envíos : 81
Tu edad : 37
Pues la última vez que fuimos a pesarlo pesaba 7 kilos, pero de eso hace 2 meses aproximadamente asi que los 10 kilacos no se los quita nadie jajaja
Respondiendo a las preguntas que no he visto hasta ahora, informo más o menos:
Cuando vino, nos dijeron que tenía 2 meses, pero lo veía muy pequeño así que le echaba mes y medio pero por la ley esa de cachorros que no pueden enviarse con menos de dos meses, pondrían eso en la cartilla. Lo trajimos de San Juan de la Rinconada, en Sevilla, pero importado de la república checa o no se de dónde la verdad me da un poco de igual porque está aqui. Nos lo pasó el seprona en la misma puerta del coche, le dió su visto bueno y demás así que está todo legalizado y todo. Ya tiene puestas todas sus vacunas y todo lo demás.
No hemos tenido ningún rollo con él, expecto la picadura de avispa que le dejó la cara como un globo, al principio estaba muy desobediente pero ya está formalito formalito ni muerde ni nada.
En fin, seguiré contando a ver que tal va, que cada día nos sorprende mas
Respondiendo a las preguntas que no he visto hasta ahora, informo más o menos:
Cuando vino, nos dijeron que tenía 2 meses, pero lo veía muy pequeño así que le echaba mes y medio pero por la ley esa de cachorros que no pueden enviarse con menos de dos meses, pondrían eso en la cartilla. Lo trajimos de San Juan de la Rinconada, en Sevilla, pero importado de la república checa o no se de dónde la verdad me da un poco de igual porque está aqui. Nos lo pasó el seprona en la misma puerta del coche, le dió su visto bueno y demás así que está todo legalizado y todo. Ya tiene puestas todas sus vacunas y todo lo demás.
No hemos tenido ningún rollo con él, expecto la picadura de avispa que le dejó la cara como un globo, al principio estaba muy desobediente pero ya está formalito formalito ni muerde ni nada.
En fin, seguiré contando a ver que tal va, que cada día nos sorprende mas
kristy3130- Cantidad de envíos : 31
Tu edad : 30
Bueno, pues aquí fotos nuevas del bichaco, lo llevamos a San Antón y de paso al concurso de allí mismo que organizaba Royal Canin, quedó en segundo puesto de unos 30-35 perros por ese colmillo que tiene de leche que no se le termina de caer, tiene 5 colmillos por eso y porque le chupo los dedos al adiestrador.
Que he de decir... a mi me encantan estas pijerías ocasionales jeje, normalmente va sin arnes ni collar ni nada, tal como Dios lo trajo al mundo, pero no lo puedo evitar
Y aquí una foto que me encanta, parece un demonio.
Juzgad vosotros mismos, pero a mi me da miedo xD
Que he de decir... a mi me encantan estas pijerías ocasionales jeje, normalmente va sin arnes ni collar ni nada, tal como Dios lo trajo al mundo, pero no lo puedo evitar
Y aquí una foto que me encanta, parece un demonio.
Juzgad vosotros mismos, pero a mi me da miedo xD
jajajaja!!! tal cual parece un demonio en la ultima foto, que rico.
La segunda foto tiene una carita de ángel ... y la primera con esa pedaso de sudadera
Veo que se lo pasa en grande el pequeño peludo. Está muy guapo!!!
La segunda foto tiene una carita de ángel ... y la primera con esa pedaso de sudadera
Veo que se lo pasa en grande el pequeño peludo. Está muy guapo!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Está muy guapo, felicidades, pero... en la última foto no es un demonio, es el Conde Drácula!!! Entre los colmillos que se le asoman, esa carita y los brazos tal cual estuviese en el ataud durmiendo... jajaja! buenísima la foto! Y felicidades por el concurso!
PD: No intentes engañarnos, seguro que en casa va todo el día disfrazado de princesita o de hada...
PD: No intentes engañarnos, seguro que en casa va todo el día disfrazado de princesita o de hada...
Jajaja bienvenidos, y enhorabuena por el demonio!! jaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
qué guapo está!
la última foto es de demonio total,jejeje, y encima con las patas cruzadas! muy buena foto sí señor!
la última foto es de demonio total,jejeje, y encima con las patas cruzadas! muy buena foto sí señor!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
jajajajaja pues sí, parecer lo parece, pero aun así si no le hubiese reflejado el flash en los ojos, estaría pa comérselo.
Ni de hada ni de princesita xD de machote.....mas que nada porque todo lo que le compro me lo destroza, el mismo jersey que lleva en esa foto tiene un borlón en la parte del culillo, ya no lo tiene xD.
Mira, fotos de hoy mismo, así va siempre, o al aire libre o con su arnés de perro de rescate sacado de "vigilantes de la playa"
Su nueva cama, podréis comprobar, que la vieja la ha roto , rectifico, descuartizado y destripado, se nota que no le gustaba.
Su táctica para que le eche cuenta. No me echa cuenta a mí y así atrae mi atención
Ni de hada ni de princesita xD de machote.....mas que nada porque todo lo que le compro me lo destroza, el mismo jersey que lleva en esa foto tiene un borlón en la parte del culillo, ya no lo tiene xD.
Mira, fotos de hoy mismo, así va siempre, o al aire libre o con su arnés de perro de rescate sacado de "vigilantes de la playa"
Su nueva cama, podréis comprobar, que la vieja la ha roto , rectifico, descuartizado y destripado, se nota que no le gustaba.
Su táctica para que le eche cuenta. No me echa cuenta a mí y así atrae mi atención
Me encanta la foto a lo Conde Drácula! Y la de lacara de enfurruñado... Ains, que guapísimo que está!
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.