Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nutro Choice Adult (cordero y arroz)

2 participantes

Ir abajo

Nutro Choice Adult (cordero y arroz) Empty Nutro Choice Adult (cordero y arroz)

Mensaje  Shibabcn Vie Jun 18, 2010 12:00 am

Nutro Choice adulto, con cordero y arroz, para perros con actividad normal, con intolerancias alimenticias y también para perros con problemas de piel y pelo.

NUTRO™ CHOICE™ ADULT LAMB & RICE (ADULTO - CORDERO Y ARROZ)
Formulado para mejorar la salud de la piel y del pelo

• Unos niveles óptimos de ácido linoléico, omega-3 y biotina para favorecer la salud de la piel y el pelo
• Una fórmula compuesta por auténtico cordero y arroz, con un contenido mínimo del 26% de proteína de cordero deshidratada y el 26 % de arroz
• Hipoalergénico – una única fuente de proteína animal para contribuir a un mejor control de las alergias o intolerancias alimentarias – fácil de digerir
• Con glucosamina y condroitina, los elementos fundamentales de unas articulaciones sanas

INGREDIENTES: Proteína de cordero deshidratada (min. 26%), arroz (min. 26%), harina de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave (min. 4%), aceite de girasol (min. 3,5%), proteína de guisante deshidratada, cloruro sódico, cloruro de potasio, aceite de pescado, extracto de harina de caléndula alga deshidratada, extracto de romero.

ANÁLISIS:
Proteína bruta 22,00%
grasa bruta 13,00%
fibra bruta 2,50%
humedad 9,00%
ceniza bruta 8,50%
calcio 1,60%
fósforo 1,30%
vitamina A 13.500 UI/kg
vitamina D3 1.200 UI/kg
vitamina E (a-tocoferol) 500 mg/kg
cobre en forma de sulfato de cobre (ll) 10,0 mg/kg
taurina 2,000 mg/kg
biotina 2,5 mg/kg

Energía Metabolizable (EM): 3.630 kcal/kg

Natural CHOICE ADULT, LAMB & RICE es el alimento para perros que más se vende en las tiendas de mascotas de América por una muy buena razón: ¡los resultados! Los consumidores, los criadores, las tiendas y los veterinarios han visto los resultados. NUTRO™ CHOICE™ ADULT, LAMB & RICE es una fórmula de ingredientes limitados. No contiene trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, carne de vacuno ni cabezas, patas o intestinos de pollo. Por ello, los perros que presentan intolerancias o alergias a estas proteínas o cuyos pelo y piel se hallan en malas condiciones podrán beneficiarse de esta fórmula. Nutro™ incorpora aceite de girasol para ayudar a que el perro tenga una piel sana y un pelo lustroso.

Precio orientativo:
- 2 kg 12,90€ (6,45€ / kg)
- 15 kg 59,90€ (3,99€ / kg)
- 2 x 15 kg 107,90€ (3,60€ / kg)
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nutro Choice Adult (cordero y arroz) Empty Re: Nutro Choice Adult (cordero y arroz)

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 19, 2010 1:17 am

Primero destacaría que se trata de un pienso de "baja" energía metabolizable (los piensos light suelen moverse entre las 3300kcal/kg y 3600kcal/kg), no recomendado en perros muy activos o con mucha energía, sino deberíamos pasar a otra gama del fabricante u otro pienso ya que éste estaría enfocado a perros más sedentarios.

De buena calidad las fuentes primeras de nutrientes, cordero y arroz, y que suman el 50% de la composición. Cojea en la cantidad principal de carne, imagino que explicable a la orientación del pienso y la gama que cubre.

Valor quizás algo alto de ceniza bruta, aunque lo alarmante es que estuviese por encima del 10%, Acana suele ser un 7% y Royal Canin un 4,5% (dependiendo de la gama), hay que valorar el conjunto de nutrientes y sobretodo el resultado del análisis de minerales que trae, que se obtiene precisamente de las cenizas brutas, y que yo personalmente todavía no sé valorar dependiendo los porcentajes que trae...

De cobre lo veo bajo, no indica la cantidad de hierro, que actúan junto al primero para evitar la anemia, de nuevo nos encontramos con la pulpa de remolacha, subproducto vegetal pero usado por casi todas las marcas de piensos, se agradece la biotina para la lucha contra efectos alergénicos y que favorece el pelaje y pese a que se indica un aporte de omega-3 (por el aceite de girasol) no se indica qué cantidad real de estos ácidos se consume, pero posiblemente inferior al 1%, tampoco se hace mención a los omega-6...

Como opinión personal diría que es un buen pienso, con algunas lagunas en cuanto a ingredientes y ciertos nutrientes, ausente de cereales conflictivos, aunque se lo daría más a un perro sin exceso de ejercicio o de actividad calmada.

http://nutro.eu/es/p7.html

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nutro Choice Adult (cordero y arroz) Empty Re: Nutro Choice Adult (cordero y arroz)

Mensaje  Aliena Miér Jun 13, 2012 7:05 pm

Shibabcn escribió:

De buena calidad las fuentes primeras de nutrientes, cordero y arroz, y que suman el 50% de la composición. Cojea en la cantidad principal de carne, imagino que explicable a la orientación del pienso y la gama que cubre"


http://nutro.eu/es/p7.html

Saludos!

Respecto al tema de la carne hay que puntualizar que se trata de carne deshidratada, por tanto el contenido de carne no es para nada pequeña a mi modo de entender, hay que tener en cuenta la cantidad de humedad de los ingredientes de las composiciones.

Por el tema del Omega 6 ahora si viene indicado, no se antes no lo ponían.

POr otro lado deciros que la web cambio, ahora es esta www.nutro.es y el enlace de este producto es http://www.nutro.es/comida-para-perros/natural-choice.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=13&category_id=1

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Nutro Choice Adult (cordero y arroz) Empty Re: Nutro Choice Adult (cordero y arroz)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.