Quedada Zona Norte
+9
mai333
Ishtar
fernivik
Cris
Sera
Shibabcn
HOSHI
Bungo
Iñigo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quedada Zona Norte
Iratxe!!! que síiiiiiiiiiiiiiiii venga!!!!! Animaos!!!
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Yo voto Asturias, 455 kilometros con Bunguito me da pena en el coche y de fechas ya dije menos la semana de 18 septiembre, creo q podríamos, y me encantada Asturias, ademas nunca hice la senda del oso, siempre tuve ganas, muy apetecible!!! Cabarceno ya fuimos sin Bungo chan, es muy chulo pero un tutazo para nosotros.
Dios solo pensar tanto bicho junto me da miedo! este con lo chulo que anda con los machos! y anda montando todas las hembras del parque ... la pubertad es lo q tiene
Dios solo pensar tanto bicho junto me da miedo! este con lo chulo que anda con los machos! y anda montando todas las hembras del parque ... la pubertad es lo q tiene
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Yo me apuntaría a las dos, pero sólo podemos los domingos, ya que es el único día libre que tenemos de la semana...una pena!!
Si alquien se apunta a hacer una miniquedada un domingo sería genial!!
Si alquien se apunta a hacer una miniquedada un domingo sería genial!!
shendala- Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40
Lo siento un montón pero 750km son muy pesados para ir con Anko y sobre todo en Septiembre en preferia de Albacete ...
En cualquier otra quedada más cerca sin dudarlo dos veces contar conmigo ... Me da mucha pena sobre todo el echo de que aún no he visto otro shiba que el mio ...
Lo siento ...
Besos. Laura
En cualquier otra quedada más cerca sin dudarlo dos veces contar conmigo ... Me da mucha pena sobre todo el echo de que aún no he visto otro shiba que el mio ...
Lo siento ...
Besos. Laura
Anko- Cantidad de envíos : 116
Dado el interés que han mostrado varias personas en realizar una quedada en Cabarceno en domingo, que os parece si me enviais un mensaje privado aquellos que teniais pensado en hacerla el sabado señalando si tendriais algún problema en hacerla el domingo 5 de septiembre.
Vamos a intentar entre todos que podamos acudir el mayor número de personas y shibas, cediendo cada un@ hasta donde nos sea posible, sobre todo, aquellos que vivimos relativamente cerca y nos daría practicamente igual un día que otro.
Espero veros muy pronto!!!
Vamos a intentar entre todos que podamos acudir el mayor número de personas y shibas, cediendo cada un@ hasta donde nos sea posible, sobre todo, aquellos que vivimos relativamente cerca y nos daría practicamente igual un día que otro.
Espero veros muy pronto!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Página 2 de 2. • 1, 2