Los aullidos de Kuma.
+9
IRATXE
sonia
Elvis
Bungo
mai333
Anko
LauraBloodMoon
fernivik
Alber-Journal
13 participantes
Página 1 de 1.
Los aullidos de Kuma.
Aquí os dejo un video que le hice en pleno aullerío. Empieza a aullar después del primer minuto :-)
Alber-Journal- Cantidad de envíos : 30
Re: Los aullidos de Kuma.
jejeje lo mismo te llama al timbre algun lobo!!
La mia es muda no hace sonido alguno....a lo mejor ladra por la noche a alguien en la oscuridad pero son ladrido-tos jaja parece que tose más que ladra jaja
Y tambien se estira igual primero de alante y luego las de atras jaja
La mia es muda no hace sonido alguno....a lo mejor ladra por la noche a alguien en la oscuridad pero son ladrido-tos jaja parece que tose más que ladra jaja
Y tambien se estira igual primero de alante y luego las de atras jaja
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Ains que monada Que orejillas más tiesas...me recuerda al orejudo de mi Sake cuando era pequeñin...
Hazle muchas fotos y videos que creen en ná y nunca se tienen bastante fotos de ellos
fernivik tu tranquilo..el mio es igual de mudo solo le oyes ladrar cuando le da el cuarto de hora o cuando quiere echar a los gatos del sofá para estirarse él...Ah y lloriquea por las noches mirandote fijamente
Hazle muchas fotos y videos que creen en ná y nunca se tienen bastante fotos de ellos
fernivik tu tranquilo..el mio es igual de mudo solo le oyes ladrar cuando le da el cuarto de hora o cuando quiere echar a los gatos del sofá para estirarse él...Ah y lloriquea por las noches mirandote fijamente
Jajajajaja que monada !!! Jajajajaj eso eso FOTOS FOTOOOOS !!
El mio solo ladra cuando los gatos de fuera de la parcela no le hacen caso ... Jajaja
O cuando le dan los aberruntos de salir corriendo de un lado para otro ladrando sin ton ni son ...
Me encanta cuando se pone panza arriba y empieza a regruñirse ... Tengo un vídeo pero es del
móvil y no se ve nada de nada ... ya lo pillaré en algún momento de esos para que os riáis !!
Un saludo !
El mio solo ladra cuando los gatos de fuera de la parcela no le hacen caso ... Jajaja
O cuando le dan los aberruntos de salir corriendo de un lado para otro ladrando sin ton ni son ...
Me encanta cuando se pone panza arriba y empieza a regruñirse ... Tengo un vídeo pero es del
móvil y no se ve nada de nada ... ya lo pillaré en algún momento de esos para que os riáis !!
Un saludo !
Anko- Cantidad de envíos : 116
Que pasadaaaaaaaa, que locuraaaaaaaaaaaaaaaaa. que todo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Madremia, yo para mi que auya diciendole al perrito caliente de goma, callate ya, que me cansas.
Ademas, pita lo mismo mordiendolo que soltandolo ,ejjejejejejejejejjejejejej
Madremia, yo para mi que auya diciendole al perrito caliente de goma, callate ya, que me cansas.
Ademas, pita lo mismo mordiendolo que soltandolo ,ejjejejejejejejejjejejejej
mai333- Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45
OTRASSSSSSSSSSSSSSSS OTRO IGUALLLLLLLLLLL!!!!!!!!! Igualito que Bungo y el post que puse que se llamaba aullidos!!!! no se que demonios les pasa a estos cachorritos con eso monigotes que se ponen a aullar, es el dia de hoy que lo sigue haciendo.
A mi me encanta parece que hablan!!! Que gracioso!
Te dejo el enlace al post ...
http://foro.shibaspain.com/general-f1/aullidosssss-t640.htm
A mi me encanta parece que hablan!!! Que gracioso!
Te dejo el enlace al post ...
http://foro.shibaspain.com/general-f1/aullidosssss-t640.htm
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Jajaj qué chulada. A mí me encanta cuando aúllan. La mía lo hace cuando pasan los bomberos salvo si me pongo a grabarla!!! La jodía debe ser de la SGAE o algo porque no me deja grabarla! jajaja
Muy cuco el vídeo, aunque parece que intenta decir algo... jajaja
Muy cuco el vídeo, aunque parece que intenta decir algo... jajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Pues sí, parece que quiere decir algo, pero a ver quien lo traduce.
El video de Bungo no lo habia visto! Qué cacho de aullidos! :-D
El video de Bungo no lo habia visto! Qué cacho de aullidos! :-D
Alber-Journal- Cantidad de envíos : 30
Una pasada!! genial!! que gracioso!!!
jajajaja el mío también tose-ladra, sobre todo a la hora del desayuno: Tengo hambreeeeeeeeeeee!!
Pero con el Knog ..................... llora, creo que quiere decir: Quién ha metido las chuches en mi pelota de gomaaaaaaaaaaaa????, que alguien me la saque, por favooooooooooooooor!! y por si no queda claro, te lo pone en los pies, es decir: dame mi chuche, que no puedo sacaaaaaaaaaaarla!!
Que graciosos son!!!!
jajajaja el mío también tose-ladra, sobre todo a la hora del desayuno: Tengo hambreeeeeeeeeeee!!
Pero con el Knog ..................... llora, creo que quiere decir: Quién ha metido las chuches en mi pelota de gomaaaaaaaaaaaa????, que alguien me la saque, por favooooooooooooooor!! y por si no queda claro, te lo pone en los pies, es decir: dame mi chuche, que no puedo sacaaaaaaaaaaarla!!
Que graciosos son!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
sonia escribió:Pero con el Knog ..................... llora, creo que quiere decir: Quién ha metido las chuches en mi pelota de gomaaaaaaaaaaaa????, que alguien me la saque, por favooooooooooooooor!! y por si no queda claro, te lo pone en los pies, es decir: dame mi chuche, que no puedo sacaaaaaaaaaaarla!!
Que graciosos son!!!!
Jajaja el mío también lo hace... y luego pone cara de chantajista emocional.... Solo les falta hablar
madre mia!! que bien aulla jeje
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Me encanta!! es igual que Kiba pero con las orejitas mas grandes ^^ tienen las misma cara!!!
Esta no aulla tanto... esta suele hacerlo mas durmiendo o a la noche... no suelo pillarla en esos momentos graciosos.
Jo, a ver si me enseñas mas fotillos que de verdad son iguales los hermanitos^^
Esta no aulla tanto... esta suele hacerlo mas durmiendo o a la noche... no suelo pillarla en esos momentos graciosos.
Jo, a ver si me enseñas mas fotillos que de verdad son iguales los hermanitos^^
que monada!!!!!
Sayuri solo aulla a los caballos jajajajajajaja
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Ishtar escribió:que monada!!!!!
Este verano le enseñamos a Sake su primer caballo...como aulle le grabo en video Tendre preparada la camara
Pues Sayuri aulla hasta a las estatuas con forma de caballo! (hay testigos en el foro) jajajajajajaja
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Doy fe de ello! a ver si se piensan esas malvadas estatuas que por no moverse se van a librar del temible superaullido shiberoIshtar escribió:Pues Sayuri aulla hasta a las estatuas con forma de caballo! (hay testigos en el foro) jajajajajajaja
Aaaaays que mona es esta Sayu...
A ver si podemos recordar como era, que yo ya ni me acuerdo .............Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel , dejate ver mujer que ya es hora de organizar una salidita con los shibas, enga
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Ishtar escribió:Pues Sayuri aulla hasta a las estatuas con forma de caballo! (hay testigos en el foro) jajajajajajaja
Ains¡¡¡¡ yo quiero ver eso Así se a lo que me voy a enfrentar....
Página 1 de 1.