Shiba inu y fiestas populares
+3
LauraBloodMoon
scanrrow
mai333
7 participantes
Página 1 de 1.
Shiba inu y fiestas populares
Bueno, como ya es casi casi veranito llega el buen tiempo y con el las fiestas populares de nuestros pueblos.
Ya me estoy echando las manos a la cabeza.
Este pobre Dan, que es de naturaleza asustadizo.............
Necesito consejo y experiencias. jejejej
Fuegos artificiales?
Comparsas?
Orquestas en el parque toda la noche?
Petardos tirados sin previo aviso....?
A mi todo el jolgorio que se monta en fiestas, me encanta, lo disfruto y comparto todo todo desde la mañana hasta la noche.
Pero con este pobre no se que hacer. ( por supuesto no soltarlo ) pero hay algún otro truco?
Por la mañanita, toda la semana, una traca de 12 petardos.
Por la noche, todas las noches fuegos artificiales de mil colores al cual mas gordo de sonido.
Mi Hiru, estuvo mucho tiempo, metido debajo de la cama, las noches de fuegos artificiales, el pobre se anticipaba incluso media hora antes........ y luego lo sacábamos a última meadilla. Como gracioso decir que se le paso el terror a la vejez viruela, cuando un dia por casualidad se asomo a la ventana de la cocina y dijo; Anda pero si son pájaros de colores lo que me han tenido tanto tiempo acojonado, jejjejejeje.
Conclusión, no se como introducir a mi perro en todo esto de las fiestas populares, jejeje
Me da envidia quien esta en una terracita tomando algo y la gente montando fiesta al lado y sus perros dormidos a su lado de lo tarde que es ya……….
Ya me estoy echando las manos a la cabeza.
Este pobre Dan, que es de naturaleza asustadizo.............
Necesito consejo y experiencias. jejejej
Fuegos artificiales?
Comparsas?
Orquestas en el parque toda la noche?
Petardos tirados sin previo aviso....?
A mi todo el jolgorio que se monta en fiestas, me encanta, lo disfruto y comparto todo todo desde la mañana hasta la noche.
Pero con este pobre no se que hacer. ( por supuesto no soltarlo ) pero hay algún otro truco?
Por la mañanita, toda la semana, una traca de 12 petardos.
Por la noche, todas las noches fuegos artificiales de mil colores al cual mas gordo de sonido.
Mi Hiru, estuvo mucho tiempo, metido debajo de la cama, las noches de fuegos artificiales, el pobre se anticipaba incluso media hora antes........ y luego lo sacábamos a última meadilla. Como gracioso decir que se le paso el terror a la vejez viruela, cuando un dia por casualidad se asomo a la ventana de la cocina y dijo; Anda pero si son pájaros de colores lo que me han tenido tanto tiempo acojonado, jejjejejeje.
Conclusión, no se como introducir a mi perro en todo esto de las fiestas populares, jejeje
Me da envidia quien esta en una terracita tomando algo y la gente montando fiesta al lado y sus perros dormidos a su lado de lo tarde que es ya……….
mai333- Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45
Re: Shiba inu y fiestas populares
yo la verdad no tengo mucho problema con eso, hachi no se inmuta con los petardos...
el problema es que la gente solo sabe dar por culo, una cosa es divertirse y otra divertirse molestando, coño, nadie se divierte repartiendo billetes de 50 euros...
la verdad es que a mi no me gustan nada ni las ferias y las fiestas de los pueblos y tal, asi que mas que molestar al perro, me molestan a mi
el problema es que la gente solo sabe dar por culo, una cosa es divertirse y otra divertirse molestando, coño, nadie se divierte repartiendo billetes de 50 euros...
la verdad es que a mi no me gustan nada ni las ferias y las fiestas de los pueblos y tal, asi que mas que molestar al perro, me molestan a mi
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Pues mai333 yo pensé lo mismo que tú. Dios mio cuando haya fuegos artificiales y cosas así....
Pero ni se inmuta con los petardos... y con el ruido de gente se pone como más contento...excitado..
Estoy esperando a San Juan para la prueba de fuego ....
Pero ni se inmuta con los petardos... y con el ruido de gente se pone como más contento...excitado..
Estoy esperando a San Juan para la prueba de fuego ....
el mio tampoco se inmuta con petardos fuegos artificiales, ...
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
jajajaja de echo se ponen más nerviosos los gatos que él.... Les mira como diciendo "pobres tontos....
Supongo que también es que Sake no se asusta casi con na....
Supongo que también es que Sake no se asusta casi con na....
Hoshi vivio el año pasado su primer San Juan y recuerdo perfectamente que la baje temprano aun a riesgo de que por la madrugada hubiese de volver a bajar para asi evitar las horas punteras de petardazos, ruidos , follon, etc.....y me sorprendio porque no solo no tenia miedo, sino que ademas se tiraba a por los que lanzaban los petardos jejeje............ ademas sufrio el sindrome "cule"
Tuvo que aguantar las celebraciones sonoras de cada copa que ganaba el Barça y lo hizo estoicamente.
En cambio ante lo que no puede y se vuelve loca aullando y echado a correr si puede es con la sirena de ambulancia, eso la vuelve loquita pobre.
Asi que este año la misma medicina, paseo el dia de la verbena a media tarde y hasta la mañana siguiente cerradita en casa para evitar problemillas
Tuvo que aguantar las celebraciones sonoras de cada copa que ganaba el Barça y lo hizo estoicamente.
En cambio ante lo que no puede y se vuelve loca aullando y echado a correr si puede es con la sirena de ambulancia, eso la vuelve loquita pobre.
Asi que este año la misma medicina, paseo el dia de la verbena a media tarde y hasta la mañana siguiente cerradita en casa para evitar problemillas
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
jajaja Sake también ha tenido que aguantar las celebraciones bien sonoras de cada copa que ganaba el Barça....
Y tan pancho el tio..a me me dejo impresionanda ...pero puede ser otro cantar San Juan ya os contaremos
Y tan pancho el tio..a me me dejo impresionanda ...pero puede ser otro cantar San Juan ya os contaremos
Pues ShiRa ultimamente por las noches como dejo toda la noche la ventana abierta se pone a lloriquear toda la noche y en cuanto abro la puerta sale corriendo...por la mañana se levanta super pronto y llorando todo el rato intentando subir a la cama...nosé porque será nunca le ha pasado eso no se si será por el ruido de la calle o yo que sé, el caso es que no le hago ni caso y poco a poco se queda dormida solo que a mitad de la noche vuelve a pasar lo mismo...y eso que es entre semana...haber este finde como reacciona que vivo en el centro y la gente no sabe beber...pero bueno
Haber que soluciones te ofrecen yo creo que no hay que darle importancia si se asusta porque si te ve que te pones nervioso ellos lo notan...
Haber que soluciones te ofrecen yo creo que no hay que darle importancia si se asusta porque si te ve que te pones nervioso ellos lo notan...
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Si eso es cierto es mucho peor...yo con el perro que tenia de pequeña me ponía histerica los petardos y cohetes y me escondia detrás del sofá pues el perro se venía conmigo y se meaba por todos lados del miedo...No le ayudaba mucho a tranquilizarse una niña de 5 años chillando y llorando histerica
Quizás si lo huebiera vist todo desde una perspertiva más tranquila (como ahora) lo huebiera pasado mejro el pobre
Quizás si lo huebiera vist todo desde una perspertiva más tranquila (como ahora) lo huebiera pasado mejro el pobre
Bueno Maika ya sabes que Izotz tambien es miedoso y en eso de integrarlo en las fiestas no te puedo aconsejar pero solo te puedo decir que con el tiempo cuando sea adulto se le iran quitando muchos miedos.Animo!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Página 1 de 1.