Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarragona 5 de Abril

+4
Shibabcn
Silvia
Aliena
shinshuu no chiisai akuma
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tarragona 5 de Abril - Página 2 Empty Re: Tarragona 5 de Abril

Mensaje  Aliena Lun Abr 13, 2009 8:29 am

Joe, pues nunca habia oido ni visto nada de eso...me dejas pasmada, jejeje. Me pasare por alguna exposicion de vez en cuando, asi vere este tipo de cosas que me cuentas Shocked Tienen que ser preciosos...

Yo he visto muchos huskys por la calle y he conocido algunos criadores, pero nunca habia visto uno como el del video y mucho menos con reflejos violetas.

Saludos Smile
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Andres Miér Abr 15, 2009 9:57 am

Enhorabuena!! Que bien!!
Nosotros iremos a Talavera de la Reina a la exposición de primavera.
¿Vais a ir alguno?
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Abr 15, 2009 10:11 am

Nosotros no vamos a ir. Fuimos el año pasado y es un palizón de mucho cuidado (casi 850 km de ida i casi 850 km de vuelta). La verdad es que aprovechamos para conocer Lagartera, un pueblo precioso con una gente excelente. Pero... visto que a nuestra Tsuki no le gustan las exposiciones y que el juez es italiano (que creen que un Shiba es un perro gordo con las patas cortas)... pues este año pasamos Smile Además creo que el primer plazo de inscripción se cerraba ayer Suspect

Cantidad de envíos : 633
Tu edad : 61

http://www.otsukisamagou.com

Mensaje  Andres Miér Abr 15, 2009 7:50 pm

Efectivamente el primer plazo cerraba ayer.
Para nosotros que vivimos en Madrid es una oportunidad de ir a una expo ya que esta muy cerca. Ya os contaremos que es lo que pasa.
En la última que fuimos, bueno y la segunda de nuestras vidas, fue la de Ciudad Real y no tuvimos una buena experiencia. Yuuki se vino con un CAC excelente que ya es algo, pero perdió con un perro que era obviamente inferior, su pelo, la altura y demás.
Incluso el juez me dijo que Yuuki era superior en todo pero que le gustaban mas los shibas de cola mas enrollada y como Yuuki no la tenía no le gustaba, es mas dijo que era una pena porque le afeaba bastante.
Desde el principio no nos gustó mucho el tema, no estaba también organizado como la de Valladolid, me hizo subir a Yuuki a una mesa en la que no cabía, era demasiado pequeña y ademas cojeaba de un lado y no paraba de moverse, luego el tipo no paraba de fumar allí mismo, tenía su cigarro en un cenicero al lado y le iba dando caladitas de vez en cuando, con todo Yuuki aguanto muy bien el tirón.
Según hemos oído esta de Talavera es bastante importante así que supongo que estará bien montada, lo del juez ya estro cantar.
Andres
Andres

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Abr 15, 2009 8:18 pm

Andrés, lo de los jueces es una jodienda. A mi siempre me han dicho, y la primera la misma Silvia Expósito, que la Tsuki tiene una cola perfecta precisamente porqué.... NO la tiene enrollada!
Manda huevos con el juez de Ciudad Real.

Mensaje  Andres Miér Abr 15, 2009 8:31 pm

Tienes razón, de echo la misma Silvia me llamó días después del concurso cuando vio quién había quedado mejor de raza para decirme lo mismo, aunque ella ya me había avisado cuando le dije que iríamos a Ciudad Real. Con lo que supongo que ya conocería a este juez.
Lo que mas le indignaba a Eisaku es lo del tamaño del otro shiba con el que competía, ya que en Japón eso es un mame-shiba y no podría competir en un concurso.
Pero bueno como esto de los concursos es muy relativo.
Nosotros tratamos de pasar un buen rato, que después del madrugón y el viaje, es lo único que se debe tener en mente, pasarlo bien!!
Andres
Andres

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Abr 15, 2009 9:05 pm

Si, es mejor no pensar mucho. Nosotros también quedamos muy decepcionados en la internacional de Girona. Físicamente nuestra Tsuki era superior a los dos Shibas franceses, pero es que además no sabian ni caminar ni posar (de hecho la hembra no levantó la cola en todo el concurso). Pues se llevaron los CAC's y CACIB's y nosotros nos quedamos con un palmo de narices Shocked

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Abr 18, 2009 3:21 am

Unas fotitos de la Tsuki en Semana Santa Embarassed

Para esta Semana Santa le compramos a nuestra Tsuki una pelota grande, porqué cuando ve a los niños jugar al futbol siempre quiere meterse.... Pero la primera pelota (de plástico) le duró unos 2 minutos Smile

[img]Tarragona 5 de Abril - Página 2 Pelota1.th[/img]

Ese mismo día nos fuimos a un chino y le compramos otra pelota de cuero. Esta no se la cargó de milagro porque hasta que no consiguó cojerla con la boca no paró.... si es que nuestra Tsuki es literalmente una BOCAZAS jajajjaja Very Happy clown Very Happy

[img]Tarragona 5 de Abril - Página 2 Pelota2.th[/img]

Como nos daba miedo que se hiciera daño en la boca con la pelota, volvimos al chino y le compremos unos globos. La Tsuki se lo pasó de maravilla explotándolos cheers

[img]Tarragona 5 de Abril - Página 2 Globo1e.th[/img] [img]Tarragona 5 de Abril - Página 2 Globo2.th[/img]

Mensaje  Shibabcn Sáb Abr 18, 2009 7:34 am

Jeje, que guapa, ya os imagino con un cargamento de pelotas y otros objetos para que los destroce Smile .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Abr 18, 2009 8:21 am

jejejjejej, Si, Carlos, siempre viajamos con mucho material fungible jjejejejejje Very Happy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2