Me ENCAAAAAANTA!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me ENCAAAAAANTA!!
Me encanta el aire que está tomando la página con las fotos de nuestros peques!!!! Me parece genial, porque son los nuestros y no los de las fotos del google!!! Me ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA la idea!!!!
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Re: Me ENCAAAAAANTA!!
Jajaja, bueno, el primer icono de general no es nuestro, pero como es la primera imagen que sale en google al buscar "Shiba Inu" y me encanta ese perro lo puse
Poco a poco crearemos el resto de iconos, buscando entre fotos que se adapten al tema, ok?
Me alegro que te haya gustado, Cris
Poco a poco crearemos el resto de iconos, buscando entre fotos que se adapten al tema, ok?
Me alegro que te haya gustado, Cris
esta guay! mola mucho! yo quiero saber quien es el perro del icono de comportamiento canino para no meterme nunca con él
el de la expo ya sé quien es, además como ya habia comentado me encanta esa foto.
Y el pequerrecho blanco?¿ la bolita blanca quien es? (pa robar)
el de la expo ya sé quien es, además como ya habia comentado me encanta esa foto.
Y el pequerrecho blanco?¿ la bolita blanca quien es? (pa robar)
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Creo que eso rapto de sobrino....
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Si, yo ayer por la noche vi que salía un icono al lado de cada hilo y pense que era mi pc que ya estaba haciendo el tonto... Le dia a reiniciar tres veces pensando veras que se ma ha metido un virus o algo jajajaja
Pero la verdad le da un nuevo toque al foro..más dinamico..
Pero la verdad le da un nuevo toque al foro..más dinamico..
Si cojo a mi sobri, ya no es rapto es discusión familiar ... pa min!!! ya me parecia a mi que esa cosa linda me tenia una aire familiar
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Página 1 de 1.