Me encantaría tu opinión!
+2
mai333
esalcedo
6 participantes
Página 1 de 1.
Me encantaría tu opinión!
a tod@s!
Somos un grupo de estudiantes de la UAB (Barcelona) y amantes de los perros Nos ayudaría muchísimo que nos regalen 2 o 3 minutos para completar una encuesta breve para un proyecto de Máster que tenemos relacionado al mundo canino.
Si tienes un perro como mascota, por favor rellena esta:
http://tinyurl.com/perros-particulares
Si eres profesional de alguna forma vinculado al mundo canino, por favor rellena esta:
http://tinyurl.com/perros-profesionales
Gracias de antemano por su ayuda!!!
Somos un grupo de estudiantes de la UAB (Barcelona) y amantes de los perros Nos ayudaría muchísimo que nos regalen 2 o 3 minutos para completar una encuesta breve para un proyecto de Máster que tenemos relacionado al mundo canino.
Si tienes un perro como mascota, por favor rellena esta:
http://tinyurl.com/perros-particulares
Si eres profesional de alguna forma vinculado al mundo canino, por favor rellena esta:
http://tinyurl.com/perros-profesionales
Gracias de antemano por su ayuda!!!
esalcedo- Cantidad de envíos : 3
Re: Me encantaría tu opinión!
Restaurantes para perros?
Una idea de negocio.
La pregunta del millon es.
Donde queda la jeraquia social? Es decir, el orden logico de la disciplina canina es; Primero como yo y luego mi perro, teniendo siempre bien vigilado tanto tipo de comida como cantidad.
Ale, yo ya he rellenado el test, haber que nos cuentan estos chicos, intrepidos ante todo..........
Una idea de negocio.
La pregunta del millon es.
Donde queda la jeraquia social? Es decir, el orden logico de la disciplina canina es; Primero como yo y luego mi perro, teniendo siempre bien vigilado tanto tipo de comida como cantidad.
Ale, yo ya he rellenado el test, haber que nos cuentan estos chicos, intrepidos ante todo..........
mai333- Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45
Proyecto de Universidad o estudio de mercado??
Jeje, ya lo he rellenado, si montáis un negocio espero que como mínimo nos repartáis algún descuento...
Jeje, ya lo he rellenado, si montáis un negocio espero que como mínimo nos repartáis algún descuento...
Bocadillos y Pienso
hasta ahora es un proyecto universitario, pero quién sabe?!
Gracias por sus respuestas!
Mi contribución ya está hecha....Pues yo está mal la idea...con lo que come este fierecilla creo que sería el mas feliz del mundo....jajaja
Gracias a todos los que nos respondieron... ya los he fichado en los resultados por su raza de perro Dado a algunas complicaciones operativas, resultados de la encuesta anterior, y cosas de la vida, hemos modificado un poco el enfoque del proyecto. Si son tan amables, nos encantaría que nos échen una mano nuevamente con otra encuestica breve:
www.tinyurl.com/perros-bcna
www.tinyurl.com/perros-bcna
Ale ya esta realicé la encuesta ¡¡¡ para que luego digan que no soy participatiba....
El enfoque como presuncion de servicio o de negocio , humilde y personalmente me parece absolutamente falto de rigor y con criterios poco clarificadores, ademas de excesivamente caro el precio ofrecido; no obstante, ya que se trata de colaborar, ya he rellenado la encuesta
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Si, porque la verdad esque lo del restaurante para mascotas...me da que no tiene mucho futuro, ami personalmente no me gustaría comer un plato de pasta rodeado de perros comiendo su potingue....y uno exclusivo para perros....enfin no creo que eso tengo mucho futuro y menos hoy en día con esta crisis tan jodia que casi no podemos irnos los humanos de restaurantes caros como pa llevar al perrito....OPINIÓN PERSONAL que nadie se lo tome a mal!!!RESPETO a todos los que estén en contra de mi comentario....
Por lo de la última encuesta estoy de acuerdo con Hoshi pero si me parece buena idea lo de peluqueria, adiestramiento vete y todo eso pero con un precio....económico
Por lo de la última encuesta estoy de acuerdo con Hoshi pero si me parece buena idea lo de peluqueria, adiestramiento vete y todo eso pero con un precio....económico
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
hombre...un poco caro si que es....
Pero yo solo lo dejaría en una residencia canina por necesidad...si no me llevo al perro cuando voy de ocio luego me siento mal... y porque no cuela que con corbata y sombrero entre al cine..porque con lo que le gustan las palomitas...
Pero yo solo lo dejaría en una residencia canina por necesidad...si no me llevo al perro cuando voy de ocio luego me siento mal... y porque no cuela que con corbata y sombrero entre al cine..porque con lo que le gustan las palomitas...
Página 1 de 1.