Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós Mufasa...

+6
Elvis
Aliena
LauraBloodMoon
Bungo
Shibabcn
Edea
10 participantes

Adiós Mufasa... Empty Adiós Mufasa...

Mensaje  Edea Dom Mayo 30, 2010 12:11 am

Anoche se murió Mufasa. Quizás este no sea el sitio para publicar esto, ya que Mufasa no era un Shiba, de hecho ni siquiera era un perro, era un conejo; pero si algo sabemos las personas que tenemos animales, sea del tipo que sea, en casa es que nuestra mascota no se limita a ser un simple animal, es nuestro compañero, es parte de nuestra familia... Y cuando se nos van resulta especialmente duro...
He tenido la gran suerte de estar conviviendo con animales desde bien pequeña ya que en casa mis padres siempre hemos tenido perros y gatos y por tanto ya he pasado varias veces por la tristeza inmensa que supone perderlos... Pero nunca me acabo de acostumbrar...
Cuando me independicé compré a Mufasa. Lo ví en la tienda de animales y aunque ya tenía seis meses me enamoré al instante de él... Desde entonces ha estado viviendo en mi terraza. Han sido cuatro años maravillosos, porque era un animal muy alegre y divertido, tenía un gran carisma y un carácter muy especial.
Voy a echar de menos las vueltas absurdas que daba al rededor de la jaula cuando me veía con el pienso en la mano, las peleas que teníamos cuando había que cepillarlo; verlo dar vueltas haciéndose el desinteresado por el salón para en un momento de despiste mío meterse corriendo en la habitación... Voy a echar de menos los mordisquitos cariñosos que me daba el los pies y en los pantalones cuando le cambiaba la jaula de limpio; verlo hacer el bruto con la puerta de la jaula para que le hiciéramos caso; ver como se tendía y miraba atentamente el televisor (era un gran fan de 'La guerra de las galaxias', vete tú a saber el porqué pero se ponía súper atento)... Voy a echarlo muchísimo de menos a él. Me va costar un montón mirar a la terraza y verla vacía...
Me consuela saber que tuvo una vida que la mayoría de conejos por desgracia no tienen; pero me da rabia pensar que otros conejos que están tan mal cuidados duran una eternidad y al mío que no le faltaba de nada...
De todas maneras me quedo con los buenos momentos que me ha dado... Gracias Mufasa, nunca te olvidaré.
Adiós Mufasa... User_size_281807
Adiós Mufasa... User_size_281808
Adiós Mufasa... P1000047t

Mi madre me decía que si pasándolo tan mal me compensaba tener animales (sí, mi madre animando es única), pero ¿sabéis una cosa? Compensa. Un animal te da un cariño incondicional, sin esperar absolutamente nada a cambio, sólo por esto ya merece la pena.
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42

Adiós Mufasa... Empty Re: Adiós Mufasa...

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 01, 2010 5:44 am

Que se queden almenos los buenos momentos contigo, eso es lo que merece la pena... el cariño que nos dan estos animales, sean conejos, perros o gatos es a veces increíble, y el que les damos nosotros no tiene nada que envidiar.

Lo lamento.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Bungo Mar Jun 01, 2010 8:01 am

Mucho ánimo Edea!!!
yo también tuve una conejilla (Grisal) y da muchisima pena, además no viven muchos tiempo desgraciadamente, lo que me impresiona es las muchas cosas que hacias juntas Wink la mia no era tan sociable, y mucho más cabestra (saltaba que daba gusto por todos los lados). Es el dia de hoy que en casa de mis padres aun veo cables mordisqueados, y esquinas de las sillas Very Happy . Y sin duda los conejos no tiene tan buena vida.

Un beso
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  LauraBloodMoon Mar Jun 01, 2010 9:35 am

Lo siento mucho Edea ....siempre es duro la perdida de una mascota...mas que nada porque ya son parte de la familia.....yo solo de pensar que le pueda pasar algo a mis bichos...me pongo enferma....y da igual que sea un perro, un conejo....o una mosca..lo importate es el nucleo de la familia....

Ánimo bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 39

http://www.artesinlimite.es

Mensaje  Aliena Mar Jun 01, 2010 6:34 pm

Lo siento mucho Edea, mucho animo!! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Elvis Mar Jun 01, 2010 8:45 pm

Bueno, lo que nadie nos quita es los magníficos ratos con ellos.

Lo siento mucho y un abrazo muy grande.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Anko Mar Jun 01, 2010 10:14 pm

Lo siento muchisimo ...

Mucho ánimo y sobretodo fuerzas para superar esta pérdida.

Un saludo.
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Cris Miér Jun 02, 2010 12:55 am

Mucho ánimo en este duro momento, no importa si era un perro, un canario, un gato o un conejito... lo importante es que era tu mascota, y que seguro que fue feliz contigo. Un beso enorme
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41

Mensaje  Edea Miér Jun 02, 2010 2:48 am

Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad que que se agradecen un montón, en serio.
Edea
Edea

Mensaje  noita Vie Jun 04, 2010 8:01 pm

jo, que llorera.
animo!
noita

noita

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  IRATXE Dom Jun 06, 2010 9:23 am

Claro que compensa Edea,lo siento,mucho animo.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Edea Mar Jun 08, 2010 5:58 pm

Una vez más muchas gracias. Nos vamos acostumbrando poco a poco a estar sin él, unos días se lleva mejor y otro pues son especialmente duros; pero es ley de vida.
Edea
Edea

Mensaje  LauraBloodMoon Mar Jun 08, 2010 9:45 pm

No sé puede decir en momento así más que.... ánimo bien (o por lo menos me parece a mi lo más acertado )
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381

http://www.artesinlimite.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado