Jin me chantajea!
3 participantes
Página 1 de 1.
Jin me chantajea!
Wenas k tal?
Os acordais de mi? Soy la que adoptó al shiba de Valencia ,Jin.
Yo sabia que los perros eran listos para unas cosas, y los gatos eran listos para lo que les interesa, y por lo que estoy viendo mi Jin es mas gatuno que otros shibas. Sin ir mas lejos, ha aprendido a hacerme chantaje.
Vereis, lo castré hace unos dias (bueno, yo no, el veterinario XD) y ahora tiene que llevar la trompeta una semana patra que no se muerda los puntos, y si no le gustaba mucho el paseo (por el miedo a los coches k tiene, pero cuando llegamos al "campo" se alegra un montón y va meneando el rabo como un perro normal y feliz) ahora cuando estamos a mitad del paseo se acuesta en el suelo, y no hay dios que lo mueva de alli hasta que le quito la trompeta. En cuanto se la quito, se levanta de un salto y echa a andar.
Se que no deberia de quitarsela y hacer que se acostumbre, pero es que hoy lo he tenido que arrastrar medio metro, porque no se levantaba y me he quedao diez minutos tirandole flojito de la correa hasta que la gente ha empezado pararse cerca mia y a comentar entre ellos XD
Os acordais de mi? Soy la que adoptó al shiba de Valencia ,Jin.
Yo sabia que los perros eran listos para unas cosas, y los gatos eran listos para lo que les interesa, y por lo que estoy viendo mi Jin es mas gatuno que otros shibas. Sin ir mas lejos, ha aprendido a hacerme chantaje.
Vereis, lo castré hace unos dias (bueno, yo no, el veterinario XD) y ahora tiene que llevar la trompeta una semana patra que no se muerda los puntos, y si no le gustaba mucho el paseo (por el miedo a los coches k tiene, pero cuando llegamos al "campo" se alegra un montón y va meneando el rabo como un perro normal y feliz) ahora cuando estamos a mitad del paseo se acuesta en el suelo, y no hay dios que lo mueva de alli hasta que le quito la trompeta. En cuanto se la quito, se levanta de un salto y echa a andar.
Se que no deberia de quitarsela y hacer que se acostumbre, pero es que hoy lo he tenido que arrastrar medio metro, porque no se levantaba y me he quedao diez minutos tirandole flojito de la correa hasta que la gente ha empezado pararse cerca mia y a comentar entre ellos XD
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Re: Jin me chantajea!
Bueno si se la quitas estando en la calle que está entretenido con otras cosas que no sus ausentes partes... a lo mejor no pasa nada, pero qué perro es el tío!!! Son más listos que el hambre para los que les interesa!!! jajaja qué jodío!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: Jin me chantajea!
jajaja Sake a veces se parece más a un gato que a un perro. EL tio ayer lo llevabamos atrás en el coche y con su cinturon puesto...Se puso a lloriquear..a intentar ir hacia delante....entonces me puse yo en la parte de atrás. Estaba un poco más calmado pero seguia con las suyas.... Cuando me volvi al asiento de delante....se puso otra vez a lloriquear...y ponernos caras... Entonces lo puse en el asiento de delante conmigo cogiendolo (lo poco que quedaba del camino a casa) y el tio se tumbo encima mío roncando y resoplando.....
Se las saben todas....
Se las saben todas....
Página 1 de 1.