Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

+235
Shira1106
Hyreku
MN9
Pedro J.
Raul Lozano
Jesus08
JOSE MANUEL
Silvia Peña
Gaditano
Jhin
TamiArki
Noelia Ruiz
Mialee
Fran Sánchez
María Guipa
David Vallado
rts
Tundra
miguelglez
Senseidani
Starof_98
nardin
sannguis
tonimonpers4
javier rifli
Òskar Carbonell
marisa89
Joan
Caroline Triple S
Maite
Javi Bono
Dylan Blake
luisox
Jordi
Francisco Javier Gay Ferr
ManuCarrilero
beltrán
Paulabouf
Alexor
Mizuki1987
refcom
CHRISTIAN VELO
FoReSSSS
Elinitah26
Druky
fran y Lu
angy.difunsiones
fransg
garushia
mjantong
gouketsu
Cape090
Hanzyd
stela
MIREYA
alfonso.machiofernandez
cynthia.sanchezdiaz.7
fran_34
Adri82
alberto.cabrerizogarcia
lazamo
chiitsuki26
urkosanmiguel
Silvy_pgr
saritainu
Galadrihell
Karol.V.T_1990
Betty Cortés
yiahjoe
chemavaio
Javi_rubio
Enzoleon
aitor921
Inu_6
Robealve
ibon
Digo Diego
Sandrasg8
Patriyjose
Vicente86
Jarke
Beatriz_elf
Misha
hachicko
Stf Stf
Ramon85
HiCKoRi
miguellahoz
campillo2
Rakel
Bei82
Mar87
alesandergo
eguzkiñe
AdrianBM
Gina32
aFox
Fabio Boaretto
vaiwawen
andrea92
Patronusrider
MARIANO 138
SAKURANBO
alacrank
moren_18
angelofdar
leticia86215
Shibita Shiro
Tami1405
fan284
Sako
rubenceno
Paco Mena
ruben.zabala.735
kiko.lozano2
larrymcdowell
operoverload
chiky1179
Lechuck
Stewe88
AlvaroRoman
Haxi
LoveShibaInuBCN
dongash
byxa82
roman.weier.Ōkami
nurianyan
eric.canizares.3
pablomh871
LORDJU
Alba8923
Kaktuar
Draco86
david26
Borja Romero
susanazgr
mechy
countline
emvalcas
jessica.fonseca3
diegochus
FDomin
isispb99
dnietosandoval
yondaime378
ESTHER2260
alexzy
Gaetefuente
David García Labanda
Javo
Alcani
Laizlo
Saruby
mu sus veniis
bertuko
joebrise
Dianahoyas
BiXiTo
nanou
Nyca
chrisburger
Alex Toto
gally
Darkness
alapru
JUANJO
xavibm
salomeyg
Waltra
hanfri
Swisser.rik
Aeris
Anita
Lorena, Joël y Toni
ESTYBALYZ
vferrety
Kenyam
MoniEddie
akkape
snake324
mgomez dominguez
irene_210392
bcnv34
Pentesilea
LAURABIS
JonathanSevilla
Stolencar29
saray
maqui23
nutopiachange
adri-fox
HOSHI
Lumbre
Christian
jsotelo
Alfredo & Shuri
oguerron
malaltot
Gerry
estherolga
estela89
elubkfcb
toneti
delga01
Jackson_R1
Kirihito
Aliena
wave
yumi-chan
Shibabcn
anaitz
CAROL
Gabriel_cbl
Aisan
Vero
Mkl
Glonsters
PEDRO LUIS
Dianabcn
keren
Dahomey
CARMEN
dserrano
Fannu_05
alfredomills
alberto8mad
Totó
Asavar
JosexShiba
silvia maria sicard
patry_girl88
Emi
Sergi bcn
KRISTY_1985
Elvis
239 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Paulabouf Sáb Oct 10, 2015 7:04 am

Hola!!! Mi pareja y yo estamos buscando un cachorrito se shiba inu para adoptar. Nos hace mucha ilusion y estamos mirando sin parar pero no encOntramos sitios muy fiables y ahora he visto este foro y a ver si sirve de ayuda! Jeje nos gusta mas la idea de adoptar porque no nos gusta comprar animales pero si no hay mas remedio para tener un shiba al final pues pagaremos.. Porque nos enamoramos de la raza y cuanto mas nos informamos mas nos gusta. Queremos que sea nuestro hijo o hija peludit@ asi que no le faltara de nada jejeje saludos y esperamos respuesta lo antes posible!! 😃😋😃😋

Paulabouf

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty ME ENCANTARIA ADOPTAR UN SHIBA INU

Mensaje  beltrán Mar Oct 13, 2015 4:40 am

hola!! estamos interesados mi pareja y yo en adoptar una shiba inu, nos comprometemos a darle tanto cariño o mas como a nuestros otros dos perros, un fox terrier y un akita americano. espero que nos podéis ayudar.
un saludo!
beltrán
beltrán

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty En busca de adopción

Mensaje  ManuCarrilero Miér Oct 28, 2015 9:08 pm

Hola, a mi novia y a mi nos gustaría adoptar a un Shiba Inu.

Dejó aquí un enlace a mi presentación para no repetirme.

http://foro.shibaspain.com/t2732-futuro-shibero-en-busca-de-adopcion#30052


Saludos.
Manu Carrilero

ManuCarrilero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2015

http://www.tuentrenador.me

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Adopción hembra Shiba

Mensaje  Francisco Javier Gay Ferr Jue Nov 19, 2015 4:51 am

Estamos muy interesados en adoptar una hembra Shiba Inu. Nuestra familia está muy acostumbrada a convivir con diferentes razas.
Espero nos ayudéis a darle un nuevo hogar a una Shiba que lo necesite. ¡GRACIAS!

Francisco Javier Gay Ferr

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Adopcion de hembra shiba inu

Mensaje  Jordi Jue Dic 10, 2015 2:16 am

Hola
Somos un matrimonio de Barcelona y estamos buscando adoptar una hembra shiba inu. Vivimos con 4 gatos y un perro de 8 años castrado  nos encanta esta raza estará un un hogar con amor atención y que solemos ir a la montaña así que se divertirá con nosotros muchas gracias

Jordi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty ADOPTAR VALLADOLID

Mensaje  luisox Jue Dic 10, 2015 8:22 am

estoy interesado en adoptar un shiba inu pero no lo encuentro hay un centro en Gerona que me vende uno me gustaría información sobre este centro si alguien lo conoce Centro Canino de Sords

luisox

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty ME APUNTO!

Mensaje  Dylan Blake Lun Dic 14, 2015 3:18 am

estoy buscando un shiba inu macho (Barcelona) o alrededores, si tinen uno no duden en contactar! Es para regalo de navidad
Dylan Blake
Dylan Blake

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Javi Bono Jue Dic 17, 2015 11:35 am

Hola! Soy de Barcelona y busco un Shiba Inu hembra. Hace mucho tiempo que queremos una en mi familia y estas navidades sería perfecto tenerla. Si alguien tiene camadas con pedigree que no dude en contactarme!
Javi Bono
Javi Bono

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Adquisición de un shibainu

Mensaje  Maite Miér Dic 30, 2015 7:09 pm

Hola, soy de Madrid y actualmente tengo un mestizo de Husky de 12 años ya muy viejecito. Me gustaría conseguir un cachorro de Shibainu cuando fallezca el mio.

Maite

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Yo también quisiera adoptar!

Mensaje  Caroline Triple S Jue Ene 07, 2016 11:47 am

Yo quisiera adoptar también.
Soy de Valencia pero no me importa tener que ir a la otra punta de España para adoptar uno Smile
Caroline Triple S
Caroline Triple S

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Joan Dom Ene 31, 2016 12:15 pm

Buenas, busco un shiba inu hembra, gràcias

Joan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty quiero adoptar un shiba hembra

Mensaje  marisa89 Mar Feb 09, 2016 5:41 pm

Elvis escribió:Son varios los mensajes de quienes mejor que comprar desean adoptar un perro de esta raza, cruce u otro perro japonés, así que dejo aquí colgado este post para todos aquellos que deseen ser contactados en el futuro en caso de que aparezca un caso de adopción.

Por favor, si alguien entra en el Foro preguntando, os manda un correo, os deja nota por Facebook o similares remitidle a este post para que quede añadido, a medida que la gente se apunte iremos contactando con ellos para los avisos.

Muchas gracias.

marisa89

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Buscando una Adopción

Mensaje  Òskar Carbonell Miér Feb 10, 2016 8:13 am

Hola compañer@s,
escribo también en este post para mostrar mi interés en una posible adopción de un shiba inu independientemente del género.
Espero alguna respuesta.
Saludos y gracias!
Òskar Carbonell
Òskar Carbonell

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty perro perfecto para mi!!!

Mensaje  javier rifli Vie Feb 12, 2016 10:37 am

Elvis escribió:Son varios los mensajes de quienes mejor que comprar desean adoptar un perro de esta raza, cruce u otro perro japonés, así que dejo aquí colgado este post para todos aquellos que deseen ser contactados en el futuro en caso de que aparezca un caso de adopción.

Por favor, si alguien entra en el Foro preguntando, os manda un correo, os deja nota por Facebook o similares remitidle a este post para que quede añadido, a medida que la gente se apunte iremos contactando con ellos para los avisos.

Muchas gracias.


hola me llamo javier tengo 33 años y vivo en pirineos en un pueblecito rodeado de montañas... perfecto para un shiba!!!!!!!! un perro agil y guerrero que me siga por el monte dia tras dia!!! por eso busco vuestra ayuda ya ke no soy experto... gracias de ante mano ya que si me encontrais un cachorrito macho de shiba nos haríais felices a los dos!!!

javier rifli

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Tu edad : 41
Localización : valle de aran

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  tonimonpers4 Sáb Feb 20, 2016 1:38 am

Buenas tardes.

Mi mujer y yo vivimos en Burjassot (Valencia) y estamos más que interesados en adoptar un cachorro de Shiba Inu (principalmente macho).

Quedamos atentos a cualquier respuesta o comentario!

Muchísimas gracias!

PD: No tenemos problema en desplazarnos si es necesario para ir a recogerlo, etc.

tonimonpers4

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Busco un Shiba para adoptarlo

Mensaje  sannguis Jue Mar 10, 2016 8:39 am

Busco in Shiba para adoptarlo, estoy muy interesada. Gracias

Son varios los mensajes de quienes mejor que comprar desean adoptar un perro de esta raza, cruce u otro perro japonés, así que dejo aquí colgado este post para todos aquellos que deseen ser contactados en el futuro en caso de que aparezca un caso de adopción.

Por favor, si alguien entra en el Foro preguntando, os manda un correo, os deja nota por Facebook o similares remitidle a este post para que quede añadido, a medida que la gente se apunte iremos contactando con ellos para los avisos.

Muchas gracias.[/quote]

sannguis

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  nardin Mar Mar 15, 2016 1:40 pm

Hola.

Antes de nada os quería saludar a todos, ya que aunque os leía antes, es la primera vez que me registro.

Soy un chico de Asturias que busca sobretodo adoptar un perro shiba ya que llevo mucho tiempo enamorado de la raza. He dado este paso ahora porque creo que es el momento idóneo; independizado, estabilidad laboral y mucho tiempo libreve para disfrutar de él.

En principio busco sobre todo hembra y que sea cachorra/joven (aunque podría estudiar que fuese macho y que también fuese cruce con otro perro pequeño).

En principio busco adopción, aunque estaría dispuesto a pagar un poco por él.

Sin más, muchas gracias y espero encontrarlo pronto.

nardin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty BUSCO CACHORRO DE SHIBA INU (PREFERIBLEMENTE BLANCO O BLANCO-NEGRO)

Mensaje  Starof_98 Miér Mar 16, 2016 9:54 pm

Muy buenas soy de Barcelona y estaba buscando un cachorro de shiba inu de color blanco o si puede ser que sea negro-blanco, llevo semanas buscándolo para añadirlo a la familia y traer un poco de felicidad al hogar.

Starof_98

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Me apunto!

Mensaje  Senseidani Jue Mar 17, 2016 3:28 am

Buenas!
Mi pareja y yo también estamos interesados en adoptar un Shiba, preferiblemente hembra, pero si es macho no hay problema tampoco, así que nos apuntamos!

Senseidani

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Adopción

Mensaje  miguelglez Lun Mayo 02, 2016 12:02 pm

Hola!

Soy Miguel y estoy interesado en adoptar un perro, concretamente estaba buscando un Shiba Inu o similar. Me está resultando bastante complicado encontrar esta raza a través de las distintas webs de las protectoras lo que me lleva a escribir este post... Por favor si alguien quiere dar en adopción un perrito de esta raza o que sea un cruce no dudéis en contactarme.

Muchas gracias

miguelglez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Busco adoptar a un/una shiba

Mensaje  Tundra Mar Mayo 03, 2016 12:35 am

Hola!!

Vivo cerca de Barcelona y estoy buscando adoptar un Shiba (o cruce de shiba), no me importa su sexo, de preferencia color sésamo aunque todos me parecen preciosos Smile
Adoro los lobos y los zorros desde pequeña y el Shiba con su aspecto zorruno y su inteligencia me tiene enamoradísima desde hace tiempo!

Estaría dispuesta a viajar para ir a recogerlo (Dentro de España almenos). Muchas gracias!

Tundra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2016 10:36 pm

Hola! Yo también de soy de Barcelona y estaría interesada en un Shiba macho para mi y mi madre. ¡Ambas estamos enamoradas de esta raza! El color es indiferente, no hay ningún problema, tengo bastante disponibilidad! A cualquier cosa estoy a un mensaje privado de distancia.

¡Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty me apunto!!

Mensaje  rts Mar Jun 14, 2016 11:22 pm

Estoy interesada en un shiba desde hace tiempo, si os enterais de algo contactar conmigo,
gracias

rts

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Yo tambien quiero adoptar!!!!

Mensaje  rts Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Elvis escribió:Son varios los mensajes de quienes mejor que comprar desean adoptar un perro de esta raza, cruce u otro perro japonés, así que dejo aquí colgado este post para todos aquellos que deseen ser contactados en el futuro en caso de que aparezca un caso de adopción.

Por favor, si alguien entra en el Foro preguntando, os manda un correo, os deja nota por Facebook o similares remitidle a este post para que quede añadido, a medida que la gente se apunte iremos contactando con ellos para los avisos.

Muchas gracias.

rts

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Deseo adoptar un Shiba Inu

Mensaje  David Vallado Dom Jun 26, 2016 12:40 am

Hola! Me llamo David vivo en Sant Feliu de Llobregat a 10 minutos de Barcelona. Me encantaría poder tener un cachorro de Shiba Inu, llevo meses y meses buscando pero busco de pura raza y no todo el mundo me da esa garantía. Tengo 23 años y tengo experiencia con esta raza que me encanta. Por favor me gustaría que me informaran de cuando hay cachorros disponibles. Los busco entre 2 y 4 meses. Espero respuesta! Muchísimas gracias y espero que este foro me ayude ya que todo el mundo que ha conseguido un Shiba me han recomendado esta web.
Saludos!!

David Vallado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ - Página 13 Empty Re: ¿Buscas adoptar un shiba? APÚNTATE AQUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.