Holaaaa!!!!!!
+7
maydi
Elvis
Bungo
HOSHI
Shibabcn
Noe&Guille
sonia
11 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaa!!!!!!
Hola a todo!!!!!
Soy Sonia y os presento a Shiro, como veís es muy guapo, además de cariñoso, simpático y muy listo. Un encanto!!!!
Tiene dos meses y medio y lleva en casa poco más de una semana, estamos encantados con el enano.
Quería daros las gracias porque mientras llegaba Shiro a casa he estado cotilleando el foro y me han venido muy bien vuestros consejillos. Gracias.
Tambén quería comentaros que compré a Shiro en decanquercus, y la verdad es que no me ha podido ir mejor con ellos, son estupendos y adoran a sus perros, si algun día amplio mi familia de Shibas, sin duda,recurriria a ellos otra vez.
Espero que os guste el peque
[img][/img][img][/img][img][/img]
Soy Sonia y os presento a Shiro, como veís es muy guapo, además de cariñoso, simpático y muy listo. Un encanto!!!!
Tiene dos meses y medio y lleva en casa poco más de una semana, estamos encantados con el enano.
Quería daros las gracias porque mientras llegaba Shiro a casa he estado cotilleando el foro y me han venido muy bien vuestros consejillos. Gracias.
Tambén quería comentaros que compré a Shiro en decanquercus, y la verdad es que no me ha podido ir mejor con ellos, son estupendos y adoran a sus perros, si algun día amplio mi familia de Shibas, sin duda,recurriria a ellos otra vez.
Espero que os guste el peque
[img][/img][img][/img][img][/img]
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Re: Holaaaa!!!!!!
Hola!!!!!!!! Bienvenidos al foro
Me alegro mucho por vosotros, la verdad es que vuestro peke tiene cara de pillín jijiji. Qué bien, esta familia se está haciendo cada vez más grande.!!!! Espero que este foro siga aportándote muchos consejos, a nosotros también nos ha ayudado muchísimo!!!
Una vez más felicidades por el peke!!!!!!
Comando Shiba hay uno más para raptar jajajaja
Me alegro mucho por vosotros, la verdad es que vuestro peke tiene cara de pillín jijiji. Qué bien, esta familia se está haciendo cada vez más grande.!!!! Espero que este foro siga aportándote muchos consejos, a nosotros también nos ha ayudado muchísimo!!!
Una vez más felicidades por el peke!!!!!!
Comando Shiba hay uno más para raptar jajajaja
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
Pues sed bienvenidos a la humilde morada de los shibas
Me alegra que hayáis decidido coger una de estas bestias para endulzar vuestras vidas y seguro que no os arrepentiréis, y seguro que disfrutaremos mucho leyendo vuestras anécdotas y viendo las fotos/videos de la fierecilla.
Apuradlo que en dos días lo tenéis en "formato adulto"
Saludos.
PD: Roger, Noe, mensaje recibido, estamos trazando el mejor plan de rap... de visita al nuevo shiba...
Me alegra que hayáis decidido coger una de estas bestias para endulzar vuestras vidas y seguro que no os arrepentiréis, y seguro que disfrutaremos mucho leyendo vuestras anécdotas y viendo las fotos/videos de la fierecilla.
Apuradlo que en dos días lo tenéis en "formato adulto"
Saludos.
PD: Roger, Noe, mensaje recibido, estamos trazando el mejor plan de rap... de visita al nuevo shiba...
Bienvenida Sonia y enhorabuena por tu decision en adquirir un shiba inu para tu compañia.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
pero que lindo! cuantos cachorros ultimamente en el foro!!! en nada se vuelven grandes es cierto a disfrutar mucho de él.
Bienvenido
Bienvenido
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Hola, otra vez!
Siento no haber podido conectarme antes para daros las gracias por vuestra bienvenida y piropos, creo que a Shiro le van a gustar, parece que va a ser un presumido.
Lo de pillín se le queda corto, aunque es muy bueno, siempre intenta salirse con la suya.
Crece por días, la semana pasada era imposible para él subirse al sofá, ahora ya lo hace sin ningún problema. No me estraña, porque es un tragón.
Ya subiré más fotos, aunque ahora está un poco raro, se le está aclarando el morro y parece un señor mal afeitado.
Siento no haber podido conectarme antes para daros las gracias por vuestra bienvenida y piropos, creo que a Shiro le van a gustar, parece que va a ser un presumido.
Lo de pillín se le queda corto, aunque es muy bueno, siempre intenta salirse con la suya.
Crece por días, la semana pasada era imposible para él subirse al sofá, ahora ya lo hace sin ningún problema. No me estraña, porque es un tragón.
Ya subiré más fotos, aunque ahora está un poco raro, se le está aclarando el morro y parece un señor mal afeitado.
Enhorabuena, bienvenidos y a contarnos muchas gamberradas de Shiro, que aunque sea bueno alguna tendrá que hacer, si no es un rollo........
(pero qué estoy diciendo??????)
(pero qué estoy diciendo??????)
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jjajaja aburrido un shiba????. Trastadas no ha hecho ninguna, alguna hará eso seguro, y no me lo va a poner facil, por ejemplo ahora cuando hace el intento de morder algo que no es suyo, le regaño y le doy su juguete, pues shiro muy digno coge su juguete, lo lleva hasta su cuna, lo deja allí y vuelve para seguir intentando morder lo mismo, y vuelta a empezar. Asi hasta que se cansa. Muy entretenido.
También ha aprendido a esconder la pelota debajo de los muebles, luego no puede cogerla porque no cabe y me paso horas devolviendole la pelota, digo yo, con lo listo que es ¿no podría esconder la pelota donde luego pueda cogerla?
También ha aprendido a esconder la pelota debajo de los muebles, luego no puede cogerla porque no cabe y me paso horas devolviendole la pelota, digo yo, con lo listo que es ¿no podría esconder la pelota donde luego pueda cogerla?
Noooooooooooooooooooo mola mucho más estar siempre al borde del sofá y cada dos por tres tratando de coger el huesecito que se le cuela debajo, dónde va a parar! jajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
lo que mola es verle coger la pelota de tenis por los pelillos colgandole del morro y luego intenta ponerla en el sitio mas complicado, algunas veces hasta lo consigue. Le haré una foto para que veaís lo gracioso que está
qué bonito es! bienvenidos a esta gran familia que hemos formado aquí, cada día somos más chic@s!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Bienvenidos¡¡¡ Esperamos que os guste estar por aquí. Vuestro Shiro es precioso Que recuerdos me traen de ese pequeñito.....
Bienvenidos! Que guapo es!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Bienvenidos, VIVAAA otro shibita más por Madrid espero que te puedas pasar a algunas de las quedadas que hacemos en el Juan Carlos I
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Muchas gracias , me encantaría quedar con vosotros en el Juan Carlos I, no nos pilla muy lejos de casa y estoy deseando verle correr, solo le queda una vacuna.
Página 1 de 1.