EXPOSICION CANINA INTERNACIONAL GRAN CANARIA 2010
+5
ECHEDEY Y YAIZA
Aliena
gundor
Shibabcn
HOSHI
9 participantes
Página 1 de 1.
EXPOSICION CANINA INTERNACIONAL GRAN CANARIA 2010
El proximo dia 20 de Junio en Las Palmas de Gran Canaria se llevara a cabo la Exposicion Internacional Canina 2010.
De momento solo podemos informaros de la fecha, en cuanto dispongamos de mas datos os lo comunicaremos de inmediato.
Un saludo
De momento solo podemos informaros de la fecha, en cuanto dispongamos de mas datos os lo comunicaremos de inmediato.
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: EXPOSICION CANINA INTERNACIONAL GRAN CANARIA 2010
Creo que ya podemos contar con la asistencia a esta expo de Yaiza con su precioso Yao
hola a todos, yo estare alli en esa expo. asi que..me encantaria poder saludar a todos los participantes.
un abrazo
un abrazo
gundor- Cantidad de envíos : 85
Ya ha aparecido la informacion de la 26 Exposicion Canina Internacional de Canarias , que se celebrara los dias 19 y 20 de junio en Las Palmas de Gran Canaria
Podeis consultar en este ENLACE los horarios y jueces participantes en dicha Exposicion.
Suerte a los participantes, ojala siga la racha y los shiba sigan presentes en cuantas mas mejor para disfrute de todos los aficionados y amantes de esta maravillosa raza.
Un saludo
Podeis consultar en este ENLACE los horarios y jueces participantes en dicha Exposicion.
Suerte a los participantes, ojala siga la racha y los shiba sigan presentes en cuantas mas mejor para disfrute de todos los aficionados y amantes de esta maravillosa raza.
Un saludo
ESPOSICION
Hola...vas a ir a la expo de gran canaria?, yo tb iré. Eres de Las Palmas?, supongo que tienes un shiba verdad?
YAIZA escribió:Hola...vas a ir a la expo de gran canaria?, yo tb iré. Eres de Las Palmas?, supongo que tienes un shiba verdad?
Hola Yaiza
No, nosotros no vamos a ir, somos de Barcelona. De todos modos esperamos poder difrutar con mas fotos como las de Tenerife y que tengais si no mejores por lo menos los mismos resultados
Hola a todooooos!!! cuanto tiempo sin aparecer por aqui .
La verdad es que nunca me había planteado presentar a Fye a una expo pero creo que por proximidad y los ánimos de más de un@ voy a hacer una excepción . Además es una ocasión fantástica para reunir un puñado de shibitas.
Un abrazo a todos!!!
La verdad es que nunca me había planteado presentar a Fye a una expo pero creo que por proximidad y los ánimos de más de un@ voy a hacer una excepción . Además es una ocasión fantástica para reunir un puñado de shibitas.
Un abrazo a todos!!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Pues no tardes en apuntarlo que se celebra ya mismo!!!!
Felicidades, asi como bien dices os podreis reunir algunos shibas de las Islas y pasar ante todo un buen dia.
Ya nos contareis como ha ido la experiencia
Un saludo
Felicidades, asi como bien dices os podreis reunir algunos shibas de las Islas y pasar ante todo un buen dia.
Ya nos contareis como ha ido la experiencia
Un saludo
Bieennn!! Me alegro Akahoshi de que te animes a prsentar a Fye! Ya nos diras los resultados.
Un besote y aver si te dejas ver mas, que te vendes carooooooo
Un besote y aver si te dejas ver mas, que te vendes carooooooo
Oleeeeeeeee, Javi! Mucha suerte y felicidades por la decisión, sobretodo haced muchas fotos!
Ains... que dice la web que ya se cerró la inscripción y encima pone que solo trabajan martes y jueves, mañana llamo a ver.
Saludos!!
Saludos!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Me cawentó.... inténtalo a ver! Lleva un par de buenos jamones y vete allí a preguntar.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
A ver si nos informas Javi de lo que te han dicho y con un poco de suerte te han dejado apuntarte, ya me había ilusionado con la idea de otro shibita en los rings
Silvia- Cantidad de envíos : 723