Sake Destrozando
4 participantes
Página 1 de 1.
Sake Destrozando
Una fotos que le he hecho ahora mismo destrozando en el sofá la pelota de rugby de Luis. Para que os riaís un rato.... (pone cara malo)
Así se pasa todo el día.....
Así se pasa todo el día.....
Re: Sake Destrozando
jajajajaja
prueba superada, me he reido, si señor.
que majo y que precioso!.
noita
prueba superada, me he reido, si señor.
que majo y que precioso!.
noita
noita- Cantidad de envíos : 26
Es un trasto¡¡¡¡
Y mirale la cara de buenecito que pone después del destrzo....jaja
Y mirale la cara de buenecito que pone después del destrzo....jaja
ya le he visto ya.... una carita que hace que... te rías en lugar de estrujarle... jajaja
noita.
noita.
noita- Cantidad de envíos : 26
Me tiene la casa llena de trozos de pelota, catalogos de Luis, libros mios...lo que dejamos encima de la mesa desaparece...
Y luego te viene diciendo joo es por no vigilarme más...
Ahora mismo me quiere coger unas botas nuevas que compré hace poco...y se tumba al lado..se hace el despistado y cuando me doy la vueltalas esta mordiendo....Con deciros que un dia me cogio el bolso, lo abrio y saco una carterita nueva de cuero que tenía y se la comio (no tenia ni un dia)
Cabezota como su mami si señor
Y luego te viene diciendo joo es por no vigilarme más...
Ahora mismo me quiere coger unas botas nuevas que compré hace poco...y se tumba al lado..se hace el despistado y cuando me doy la vueltalas esta mordiendo....Con deciros que un dia me cogio el bolso, lo abrio y saco una carterita nueva de cuero que tenía y se la comio (no tenia ni un dia)
Cabezota como su mami si señor
Jajaja, sin duda su cara después del destrozo es de satisfacción total! De nuevo un supershiba a salvado al mundo de una malvada y maquiavélica pelota...
Espero Laura que cuando se comió tu cartera no estuviese llena de billetes de 500 leuros de la paga mensual bien fresquita, jeje.
Espero Laura que cuando se comió tu cartera no estuviese llena de billetes de 500 leuros de la paga mensual bien fresquita, jeje.
Cuando se comió la cartera no me había dado tiempo ni a llenarla jajajaja Ey¡ Pero ya os la enseñaré que es la que aun llevo.... (intente pegar los cachos con superglú... un espectaculo...)
Si...la pelota era malíisima....quería apoderarse de las mentes de todos los perros...Pero Sake nos salvoa todos... Porque está para el arrastre la pobre....
Si...la pelota era malíisima....quería apoderarse de las mentes de todos los perros...Pero Sake nos salvoa todos... Porque está para el arrastre la pobre....