GIRONA - 21-03-2009
+5
Silvia
megacrani
Shibabcn
shinshuu no chiisai akuma
Lobo07
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: GIRONA - 21-03-2009
Aquí no ha pasado nada.
Última edición por Menesteo el Vie Mar 27, 2009 6:04 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
gracias menesteo eres un genio!
=) de nuevo gracias!
=) de nuevo gracias!
Última edición por megacrani el Vie Mar 27, 2009 6:01 am, editado 1 vez
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Joe que rapido eres Eduardo, se lo acabo de decir yo tambien en un privado a Oriol, jejeje Siempre quitandome el protagonismo jajajajaja
La verdad es que mi escaner es una patata, asi que mejor asi
La verdad es que mi escaner es una patata, asi que mejor asi
Como os escuche la $GAE... sus vais a enterar...
Un consejo, si dais direcciones de mail vuestras mejor pasarlas por privados, ya que hay motores de búsqueda dedicados expresamente en foros y similares para detectar los mails escritos directamente en los post para su posterior uso de listas de spam... consejo de informático .
Otro consejo es escribirlo sin usar la "@", por ejemplo pepearrobahotmail.com... yo Eduardo te envío el mío en un privado que tb quiero ver el artículo
Un consejo, si dais direcciones de mail vuestras mejor pasarlas por privados, ya que hay motores de búsqueda dedicados expresamente en foros y similares para detectar los mails escritos directamente en los post para su posterior uso de listas de spam... consejo de informático .
Otro consejo es escribirlo sin usar la "@", por ejemplo pepearrobahotmail.com... yo Eduardo te envío el mío en un privado que tb quiero ver el artículo
Yo tb lo quieroooo jejejeje
te envio mi dirección por privadus!!!
te envio mi dirección por privadus!!!
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Si, que vengan los del GAE esos a decirme algo, que yo tambien tengo que decirles algunas cosas Uf, es que me he calentao con lo de los pitbulls...
Yo siempre, o casi siempre y a no ser que no me de cuenta, doy mi email y demas por privados, por eso escribi a Oriol por el privado...ya tuve una mala experenica de acoso jejeje si es que lo q me pase a mi..
Saludos!
Yo siempre, o casi siempre y a no ser que no me de cuenta, doy mi email y demas por privados, por eso escribi a Oriol por el privado...ya tuve una mala experenica de acoso jejeje si es que lo q me pase a mi..
Saludos!
Eduardo, a mi me lo puedes enviar al correo de la pàgina web de la Tsuki
Gracias
Gracias
jeje pues ahora lo quito! gracias carlos! y gracias Maria igualmente, la intencion es lo que cuenta!!
y si viene la sgae.. SOLTAMOS A LOS PERROS! xD
=p
y si viene la sgae.. SOLTAMOS A LOS PERROS! xD
=p
Oriol, estoy convencido que has puesto tu mail justamente para que una chavalita te acose por el foro! por eso las vas provocando con la foto chula de la tabla de windsurf, jajaja!! todo forma parte de tu táctica!
jajajaja Carlos, es verdad!! Oriol, ese traje de neopreno provocativo...mmm...jajajajajjajjaja
jajaja como estais! con la verguenza que me da a mi ir desde casa hasta la playa con el neopreno, y esto que esta al lado! para atraer a chicas basta con salir a pasear a Groc! lo que siempre le hacen mas caso a el que a mi! me a pasado ya decenas de veces que me preguntal el nombre... del perro! o se acercan chillando que guapo es! y se ponen a jugar con Groc.. ¬¬
estoy elaborando la teoria de que quiza triunfaria mas si fuese a las discotecas vestido de shiba!!
=P
estoy elaborando la teoria de que quiza triunfaria mas si fuese a las discotecas vestido de shiba!!
=P
jejejejeje, buenísimo Oriol!!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Hola a todos ,
La verdad es que no viene a cuento en este foro, pero me acaban de enviar una foto preciosa de dos amiguetes Teckel de la Tsuki en las exposiciones.... y no me puedo resistir . Son Berna y Birlibirloque (de Villa Herula), los dos Campeones Jovenes de Catalunya. Además, Tsuki y Birlibirloque se gustan mucho, son muy graciosos haciendose arrumacos. La verdad es que se quieren mucho .
[img][/img]
La verdad es que no viene a cuento en este foro, pero me acaban de enviar una foto preciosa de dos amiguetes Teckel de la Tsuki en las exposiciones.... y no me puedo resistir . Son Berna y Birlibirloque (de Villa Herula), los dos Campeones Jovenes de Catalunya. Además, Tsuki y Birlibirloque se gustan mucho, son muy graciosos haciendose arrumacos. La verdad es que se quieren mucho .
[img][/img]
Ala, que nombre mas extraño, Birlibirloque, jejeje, me gusta... Son preciosos, que envidia, me encantaria que la Yuka se hiciera amiga de alguien jejej
jajaja Birlibirloque! creo que si algun dia tengo un hijo le llamare asi! eso o nobita, que es como se tenia que llamar Groc al principio xD
=P
=P
Página 3 de 3. • 1, 2, 3