Sayuri con 5 meses y medio
+5
fernivik
Shibabcn
noita
LauraBloodMoon
Noe&Guille
9 participantes
Página 1 de 1.
Sayuri con 5 meses y medio
Aqui os dejo algunas fotos de la peque!!!! Cada día más guapa y más trasto jajajaja.
Última edición por Noe&Guille el Sáb Mayo 29, 2010 5:42 am, editado 3 veces
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
Re: Sayuri con 5 meses y medio
¡Que monada! Me encanta la foto de cuando esta bostezando y la de destrozando todo...
Mi perro ya tiene un año y es igual.....
Ya es la reina de la casa...se la ve subida en la cama toda pancha... jaja
Mi perro ya tiene un año y es igual.....
Ya es la reina de la casa...se la ve subida en la cama toda pancha... jaja
es para comerselo con patatas!
incluso habiendo hecho el destrozo que ha hecho es para achucharle! jajaja
que ganas de tener a Hugo con nosotros!
noita
incluso habiendo hecho el destrozo que ha hecho es para achucharle! jajaja
que ganas de tener a Hugo con nosotros!
noita
noita- Cantidad de envíos : 26
Ahí os he dejado más fotos de la niña!!!! Cómo va creciendo la condenada, cada día la veo más cambiada!!!! Me pongo a mirar las fotos de cuando llegó a casa y le digo a guille: ¿seguro que alguién no ha entrado en casa y nos ha pegado el cambiazo?
Aaaaaaaaaaaah, que guapa que está!!! madre mía, todavía me acuerdo la primera foto que vi de ella siendo una cachorrilla... cinco meses y medio ya?? y todavía no os la hemos quitado? habrá que ponerle remedio ya mismo, cojo el saco y voy para vuestra casa
Está preciosa, pareja, de veras, y las fotos son tremendas, especialmente las de su faceta destructora
PD: Se está decojonando de destrozar todo lo que pilla, verdad?
Está preciosa, pareja, de veras, y las fotos son tremendas, especialmente las de su faceta destructora
PD: Se está decojonando de destrozar todo lo que pilla, verdad?
jajajaj , siempre nos toma el pelo!!! Es una consentida, se descojona de nosotros casi siempre la pillina!!!!. Ya tiene 6 meses y no veas lo lista que es!!!
Seguimos teniendo un problemilla...la señorita no come. A ver... no come su dosis diaria, le pega dos bocados a medio día y otros 2 a la noche. Total que la comida en el bol le dura 2 días y a veces más. Hemos cambiado de pienso 4 veces, le hemos quitado la comida durante más de 24h y la hemos hecho correr para que se canse y le entre el hambre luego... pero nada! Solución please?
Seguimos teniendo un problemilla...la señorita no come. A ver... no come su dosis diaria, le pega dos bocados a medio día y otros 2 a la noche. Total que la comida en el bol le dura 2 días y a veces más. Hemos cambiado de pienso 4 veces, le hemos quitado la comida durante más de 24h y la hemos hecho correr para que se canse y le entre el hambre luego... pero nada! Solución please?
La solución consiste en variar un poco la comida...mezclarle el pienso con arroz hervido, esparragos hervidos, verduritas en general y sobre todo ZANAHORIA , a shira le encanta y le pone un pelo precioso...tambien está bien que de vez en cuando le metais junto con el pienso trocitos de pollo o carne cruda...
A ShiRa tambien le entró hace poco la epoca de "paso del pienso", y eso normal...tu imaginate que estas tooodos los dias comiendo la misma comida una y otra vez..pues eso variar un poco su dieta mezclando el pienso con todo eso que os he dicho, asi la perra come de todo, se lo come todo y encima es bueno para ella...
Ami me funciona jeje
Un saludo...está muy muy wapaaaa
A ShiRa tambien le entró hace poco la epoca de "paso del pienso", y eso normal...tu imaginate que estas tooodos los dias comiendo la misma comida una y otra vez..pues eso variar un poco su dieta mezclando el pienso con todo eso que os he dicho, asi la perra come de todo, se lo come todo y encima es bueno para ella...
Ami me funciona jeje
Un saludo...está muy muy wapaaaa
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
tendré en cuenta lo de la zanahoria, nunca lo hice! Estoy totalmente de acuerdo con el arroz, este hizo lo mismo, si ve solo pienso, solo lo come si tiene mcuha hambre en cambio si se lo mezclo con arroz y una latita de comida en bote se lo come sin pensarselo. Pues nada ahora le añadiré también zanahorias hervidas!!!!
Está muy guapa!!!!! sí señor! y ya es toda una señorita, como pasa el tiempo y q rapido crecen.
Está muy guapa!!!!! sí señor! y ya es toda una señorita, como pasa el tiempo y q rapido crecen.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Hemos probado a mezclarle la comida con zanahorias hervidas y la muy ..... se ha comido las zanahorias y ha apartado el pienso
vamos que no hay manera
vamos que no hay manera
Un truco tb aparte de acompañar la comida con otros ingredientes es huntarla con algo, como paté o pienso húmedo del perro.
Si le ponéis trozos de otra comida seguro que hará una selección de lo más sabroso o nuevo, para incentivar el comer el pienso podéis echarle un chorrito de aceite de oliva, o mejor huntar bien huntado en su cuenco una pequeña cucharrada de paté, que quede bien esparcido, así el olor le motiva más u hacer esa selección de alimentos es más difícil.
La zanahoria es un gran complemento alimenticio, con el refurezo de fibra que ayuda a limpiar el sistema del intestino y los carotenos que ayudan al pelaje y realzar el color
Saludos!
Si le ponéis trozos de otra comida seguro que hará una selección de lo más sabroso o nuevo, para incentivar el comer el pienso podéis echarle un chorrito de aceite de oliva, o mejor huntar bien huntado en su cuenco una pequeña cucharrada de paté, que quede bien esparcido, así el olor le motiva más u hacer esa selección de alimentos es más difícil.
La zanahoria es un gran complemento alimenticio, con el refurezo de fibra que ayuda a limpiar el sistema del intestino y los carotenos que ayudan al pelaje y realzar el color
Saludos!
Mmm lo de las verduritas hervidas no lo había pensado pero es un gran plan..... Ya lo probaré y os contaré que tal...
Sake es un exquisito... yo le mezclo el pienso con sopita..con su lata de carne...con arroz...se come lo demas y el pienso para mi...la unica manera de que se lo coma es dejando un bol en el salón y que los gatos lo acechen..así no deja una croqueta
Sake es un exquisito... yo le mezclo el pienso con sopita..con su lata de carne...con arroz...se come lo demas y el pienso para mi...la unica manera de que se lo coma es dejando un bol en el salón y que los gatos lo acechen..así no deja una croqueta
Pero que guapa esta Sayuri!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
pero que guapa y que grande!!!!
que pena da cuando van creciendo aunque tenga sus ventajas...
a mi también me han hecho el cambiazo, no es justo!!
que pena da cuando van creciendo aunque tenga sus ventajas...
a mi también me han hecho el cambiazo, no es justo!!
shendala- Cantidad de envíos : 74
Que guapa otra Sayuri!!!!
Mi Sayuri al principio tampoco comía.... mi solución piensa de bolas de "Salmon". Aunque tambien dicen que si humedeces el pienso con agua caliente o "con un poco de caldo" tambien ayuda (en mi caso no funciono). Bueno aunque espero que el problema se haya solucionado y ya coma bien y esté hecha una campeona.
Mi Sayuri al principio tampoco comía.... mi solución piensa de bolas de "Salmon". Aunque tambien dicen que si humedeces el pienso con agua caliente o "con un poco de caldo" tambien ayuda (en mi caso no funciono). Bueno aunque espero que el problema se haya solucionado y ya coma bien y esté hecha una campeona.
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
No sé los vuestros...pero al mío le encanta el pescado..le he comprado un pienso con 6 clases de pescados y es que se le cae la baba solo con oler el saco ....
Página 1 de 1.